Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien es muy facil poner el nombre de un personaje dar search y buscar que hizo en todo el dia y ahi nos damos cuenta a que evento entro y descartamos igualmente.
 
Pero severos esos manes ^^ Tan Volando....
Mas de uno que ha visto este post y sabe que esta involucrado en eso Tan Prendiendo La Velita ^^
Quiero la Lista Toy con ansias...:)
 
Hahahaha calel calelsito le comento yo ya habia dicho antes ud no estaba en ese evento yo he entrado en el dia hasta 30 veces porque en el mismo evento caen speculum y no me hago mas de 6 reset en el dia estando pegado todo pero todo el dia y como dije antes ud andaba en label 135-106 pero jummm jamas encontre esas coordenadas ni las otras en cuanto a lo del doble goore si se sube rapido pero dura 15 minutos y en uno solo no se hace el reset ahora si se dice que 3 eventos serian 45 minutos tonces vean me parece bien eliminarlo por tramposo!!!

Y de paso corrijan el error admin's o este personaje creara otro pj y = lo fuleara relajao asi no aguanta...!!
 
Revisen la Elfa jazz que en mas o menos 2 semanas se pego un estirón terrible y eso que nunca a ido a un Vip (creo) como es posible que ya tenga 366 y salto al puesto 23 del Rankings en tan poco tiempo??
 
Hahahaha calel calelsito le comento yo ya habia dicho antes ud no estaba en ese evento yo he entrado en el dia hasta 30 veces porque en el mismo evento caen speculum y no me hago mas de 6 reset en el dia estando pegado todo pero todo el dia y como dije antes ud andaba en label 135-106 pero jummm jamas encontre esas coordenadas ni las otras en cuanto a lo del doble goore si se sube rapido pero dura 15 minutos y en uno solo no se hace el reset ahora si se dice que 3 eventos serian 45 minutos tonces vean me parece bien eliminarlo por tramposo!!!

Y de paso corrijan el error admin's o este personaje creara otro pj y = lo fuleara relajao asi no aguanta...!!
jajja men de q hablas dice q as entrado tantas veces y no sabe q el evento dura solo 10 min no 15
 
bueno de todas formas el no es el unico hay cosas mas graves como personajes que desde CERO resets llegaron a 400 resets solo con eso, ahi es donde yo me pregunto, eso fue con ayuda y pobre cuando encontremos el ayudante.
 
lo unico que tengo que decir es :
lo que los losgs muestras es:
1 -no hago reset cada 3 nimnutos como dicen
2 -me demoro lo que el evento dice
3 -que uno cono hace para saber si evento esta bug si uno piensa que es normal ya que los admins lo ponen y dicen que es muy bueno y se sybe rapio
4 - yo oslo tengo 15 años y eso me parecio normal del juego
5- y entocnes porque no vemos los logs de la gente del vip uqe hizo lom ismo y veran que ellos hicieron reset en 3 minutos y ocmo pueden ver mois logs yo nunca lo hice en t3 minutos, cualquier persona en mmtm pudo entrar al evento y unoq ue se va a imaginar qeu eso es un bug, yo solo se jugar y estudiar pero si uds consideran que soy un trapmposo por jugar un evento que esta libre en el juego y que no hay qeu hacer trampaoa para entrar, solo armar party y levear entonces que triste que piensen asi de mi.
6- esto es como lo de las alas complete no era un bug si no unaopt mal configurada uno como hace para saber?

pd: lamento cualquier inconveniete que pude causar a los admins pero no fue con mala intension
 
Hahahahahah Hahahahahahahaha ii mas Hahahahahah .... Men no sea conchudo a lo bn ^^
 
sorry no hay excusa para nada, todos absolutamente todos los que abusaron de esto, no reportaron caen y punto, no pierdas el tiempo excusandote solo despidete.

lee el reglamento aqui no es normal resets en 3 minutos a 30 minutos y si no lo reportaron y por el contrario callaron y lo divulgaron no hay excusa.

ahora lo que faltaba escudandote en palabras nuestras donde se dice que se sube rapido pero de niveles no de resets no sean ingenuos, esto no es fast y todo el mundo aqui lo sabe, ahora por que eres mas pequeño entonces eres mas ignorante, que poca autoestima tienes.
 
eso explica porque los indication y speculum los vendían como pan caliente a pesar de ser tan caros

¿y que pasara con los grosos que servían como intermediarios para sacar provecho del Bug?
 
Admins pero ese evento si esta bien configurado por ke puede ser ke elevento tambien este involucrado lo cual hizo ke subiera tan rapido
 
Última edición:
juajuajua me alegra ser escuchado graxxx lalita por tu atencion en cuanto a problem's creo que no tengo ninguno mas no hay otro pj al que yo haya visto subir tan rapido

y ps jazz seee esta subiendo que da miedo pero ps no creo que use bug's lo que pasa es que ella lo levea en las noches y ps cuando ella no puede se lo levea el esposo simplemente ese pj no se desconecta casi nunk en el dia eso creo yo ya veran los admin si quieren investigar pero jazz es amiga mia no la estoy defendiendo solo digo lo que se al = que con calel bno amigos nos vemos administradores muchas gracias x su atencion

hasta pronto :)

Y Antes De Que Pase Algo Con DUDU ^^ Tengo Entendido que a mi moore :) La Ayuda Jeremy Tonces No Problem Jeee Jeee Weeno..!!

PERO PS ADMIN UD'S PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN YO NO TOY DICIENDO NAA MALO UD'S SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN YA QUE ASI LA COMUNIDAD ESTARA MEJOR DIA A DIA :D
 
Última edición:
pero por logica no se deberiia hacer reset en 30 min es algo facilista lo cual en este Mu No lo aii....!!

Sii es asii debieron reportarlo.... pero no lo isieron... i como veo ahora.... aiii Muchooo Pollo nunka antes visto en el ranking... Kee nunka se an visto en Vips... ii Nisikiera se an visto en accion xD

kee arrecho la gente como se empeña en conseguir las cosas mas faciles... i se causan problemas a ellos mismos.... ^^
 
bueno hay que dejar algo claro, yo creo que todos merecemos el mismo trato asi tengas 10 años o +

1. Las reglas son muy claras (es ocligacion reportar los bugs, hackers y demas cosas que afecten el normal funcionamiento del server )
2. Antes de entarar a jugar como locos hay que leer los terminos y condiciones a los que se somete el jugador.
3. Solo los administradores tienen la facultad de cerrar, banear y eliminar las cuentas que no respeten las reglas del juego

si bien es cierto que una gran mayoria de pjs se aprovecharon de este bug del juego y sabemos que va a suceder con sus cuentas, pienso que es mejor no darle tantas vueltas al asunto y empesar a repartir justicia, aclaro algo sin ofender no soy admin ni moderador para dar ordenes todo queda en manos de lala y cone.

gracias!
 
Última edición:
Solo se Unaa cosa...!! See ke apenas caigan Las personas a muchos no nos va a gustar por ke depronto muchos seran amigos nuestros...!!

Pero como dice el dicho tome pa ke lleve..... Nooo tienee remediio ni lamentarse ...!!

Esperemos la Liistaa.... Aii se sabra too i como dice no tendran perdon de Dios. ^^
 
eZooOoOO tiBuyanooo pfff grax x ser tan sapito ^^ pfff siga asi de rin rin bahh jajaj pff aver a q llega...
 
aki no va a importar si son amigos ni nada si son de la misma guild que los traten con mas dureza para q no se tiren el buen nombre

DURO CON TODOS UAA!


va a ser confortable ver como todos esos bugeros desaparecen de el ranking.......
 
emmm... Ya veo que me metieron a mi... La verdad es que yo leveo muchisimo... Y jamas use bugs. Piensen lo que quieran yo estoy totalmente segura de lo que hago... Eso si, no hablen en vano, tan poca vida propia tienen que se fijan en la mia??? . Yo si use ese evento , no digo que no. Y si esta dentro del juego es porque se puede usar, no? Ahora, el que dijo que en 2 semanas... Se super equivoca, hace 2 meses que vengo dandole duro al leveo, yo si tengo ganas de fullear mi elfa rapido pero en todas las de la ley. Byes... Primero fijese en sus cosas y no tanto en las ajenas...
 
pues bea nomas.... de razon abia jente que en menos de nada ya le daba en la mula a uno llebo serca de un año en esta bercion y apenas llebo 2 reseth ( bueno es que casi no jego pero = ) y si es sierto que suben muy rapido me preguentaba como lo hacian ........ me parese muy bein ,......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba