cool10
NOVATO
vana volver a dar el evento de spekulum o perdi la comprada de los epekulum xDDDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como se yo que es un bug??? Si hubiese sabido que era trampa no me hubiese metido, pense que era un evento simplemente y como dijo cone en la guia es un evento que se levea bien...
lo unico que tengo que decir es :
lo que los losgs muestras es:
1 -no hago reset cada 3 nimnutos como dicen
2 -me demoro lo que el evento dice
3 -que uno cono hace para saber si evento esta bug si uno piensa que es normal ya que los admins lo ponen y dicen que es muy bueno y se sybe rapio
4 - yo oslo tengo 15 años y eso me parecio normal del juego
5- y entocnes porque no vemos los logs de la gente del vip uqe hizo lom ismo y veran que ellos hicieron reset en 3 minutos y ocmo pueden ver mois logs yo nunca lo hice en t3 minutos, cualquier persona en mmtm pudo entrar al evento y unoq ue se va a imaginar qeu eso es un bug, yo solo se jugar y estudiar pero si uds consideran que soy un trapmposo por jugar un evento que esta libre en el juego y que no hay qeu hacer trampaoa para entrar, solo armar party y levear entonces que triste que piensen asi de mi.
6- esto es como lo de las alas complete no era un bug si no unaopt mal configurada uno como hace para saber?
pd: lamento cualquier inconveniete que pude causar a los admins pero no fue con mala intension
EMMMM, YO HACE 4 AÑOS QUE JUEGO. PERO HACE UNOS 7 0 6 MESES Q VOLVI A JUGAR Y ME HE QUEDADO NOCHES SIN DORMIR JUGANDO... NO ES QUE EN 2 MESES HICE ESOS RESET -_-. mE ENCANTA EL JUEGO, Y PENSE QUE ERA SOLO UN EVENTO.. NADA MAS.nadie sabe si era trampa entrar al evento
si no que la gente se aprovechaba por que sabia que subian muy rapido de level y
se la pasaban hay metidos aprovechandose de eso, y no lo reportaron
Ahora entiendo por que BigAnke que esta en tu misma guil subio tan rapido a ser uno de los 4 primeros del Ranking de honor
si el nunca se a visto en un vip
Digo esto es porque si los que se la pasan metidos en vip leviando duro
no han podido llegar todavia a esos puestos para que el ya este en el puesto 4 .,.?
y solo leviando sin vip naaaaaa eso esta muy raro
solo sera esperar haber que sacan los admin
y creo que tu vas por el mismo camino que el jazz puedes leviar duro pero en 3 meses tener tus reset
sin pagar ni un solo vip! jumm
hay gente que se demora 1 año para tener tus reset y sin pagar eventos
esta muy raro eso.
Salud2
y este kien se cree parce eso es cosa de cada uno deje de meterse k peresa si usted no esta involucrado no sea tan metidoHahahaha Sin Ofender Peroo a Lo bn ke les cuestas mandar un reporte decir ke se esta subiendo demasiado rapidoo de lo normal...!!ii No crean ke los van a banear por eso.. puess es obiio ke se aran investigaciiones.. i ayudariian a correjir esos bugs...!! yo por ke nunka e entrado a ese evento...!!! No me rinde recojer indication... no soi marrano pa comprar indicatiion.. i Pues nunka me entere de dichoso bug..!
y este kien se cree parce eso es cosa de cada uno deje de meterse k peresa si usted no esta involucrado no sea tan metido
k peresa usted dando coba cada momentico
jumm pues no tengo amigos en mu y hace mucho ni jugaba solo aveces miro el foro apenas me di cuenta de esto hoy y siempre veo k usted con sus comentarios se kiere creer mas k los otros y formar polemicas cada tema k sale son 10 comentarios suyos pero bno no kiero problemas vemos