vips cada 8 dias..

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
pues acabe de leer el comunicado y pues los admin dicen q hubo un descenso en los ingresos para los mantenimientos de los 3 server.. y pues yo opino q la solucion para q hayan de nuevo ingresos q le sirvan al server pues no es tanto hacerlos cada 8 dias sino hacer q gente nueva juegue ingrese y se amañe en mtm ya q es verdad hay usuarios nuevo cada dia pero es muy raro los q sigan jugando si vemos los q juegan vip son mas q todo gente q ya lleva mas de 6 meses en el server pero gente nueva casi no hay en vips... pues mi sugerencia seria tratar de emular a lo q era mtm en la version 1.1 y pues la falta de muchos eventos(blood, siegue, sky event etc etc) es un motivo para q este sucediendo esto , esta es mi opinion espero poder leer la opinion de los otros usuarios...

Respuesta: vips cada 8 dias..

loko tenes la rason en los vips casi sienpre somos los mismos seria bueno q llegara gente nueva y se quedara por q hoy por hoy sienpre nos vemos las caras los mismos en remains o ruins seria vacano gente nueva y amigos nuevos pero = la solucion parami seria q el party lo areglen por ejemplo en la 1.1 e el parti hera exelente uno ganaba + exp en party q solo por eso uno armaba partis de 5 pj = se leviaba full si miramos hay mucho mago y mg groso imaginese q el parti estubiera bueno y nostros pudieramos ayudar 4 pj rn party eso atreria mucha gente creo yo o polomenos los ayudaria a despegar los primeros 50 reset de cualquier pj son muy duros esa es mi sugerencia ojala les guste
;) bansai

*** mancion ****

jeje ps vakano me parece bueno lo de los vip

pienso q usd no opinan igual por k usd ya estan fuertes..

nosotros los pollos necesitamos subir..

ps es mi opinion..........

el man tiene razon a los pollos se le hace mas deficil todo... sin bloo no se les puede ayudar mucho... y despues del reset a nivel 400 es muy duficil llegar solo.... pues espero q coloquen el bloo lo mas rapido posible... aver si se amaña mas gente

*** mancion ****

jeje ps vakano me parece bueno lo de los vip

pienso q usd no opinan igual por k usd ya estan fuertes..

nosotros los pollos necesitamos subir..

ps es mi opinion..........
jeje pues bueno su pj "pollo" tiene mas de 200 reset y ese el problema.. q ya los unicos q pagamos vips somos los usuarios antiguos y los nuevos? osea los q pagan ahora llegan a 800 reset y quien sigue colaborando con el server?

si arcantos tienes razon te apotyo q arreglen el party porq uno uqiere ayduar pero antes de ganar pereder exp no aguanta

todos uds tienen razon, para ayudar no hay nada igual como el blood, pero como no hay, los pollos como que no se animan a pagar un VIP

Yo tambn estoy de acuerdo, ojala los admins reflexionen un pokito mas con lo que dices y solucionen los muxos problemas q tiene el server, ojala sea lo mas pronto posible, para tner mejores resultados

see ademas un pj desps de los 50 reset en u VIP se ase reset cada hora o menos, por lo menos mi MG dura 45 min haciendo reset en server VIP y ps agamos cuantassi pagamos 2 semanas de VIP serian 48 reset y ps uno en server normal 1 reset diario pero pegao serian 18 reset a comparacion de 48?? no creen q eso ya es pasarse toda la ventaja q cojerian.

En realidad no estoy de acuerdo con lo de vip cada 8 dias por antes de poner esto debieron haber probado los vip con blood y con evento sky y con dorados cada media hora pero dorados con buen drop de cosas no como ahora que los +5 botan cosas que antes caian en los +3.

Por que de nada sirve vip cada 8 dias sin spot sin blood sin buena exp en party ya que muchos se desaniman a pagar porque los spot quedan a manos de groxx y los pollos nunca pagan vips.

Es buen apunte miojam esperemos q con esta nueva espera los admin ayan solucionado todas esta inquietudes bueno eso esperamos, lo vip esta bn pero si es nesesario ver las mejoras en el server xq parece q solucionar por lo menos lo de blood cuesta hasta mitad de año mas de vip jajaja ojala q no sea asi, solo lo saben los admin pero si seria bueno q de ves en cuando dieran un imforme sobre el server de su estado, de las cosas por corregir o solucionadas nadie pide fechas exactas pero un poco de informacion a si sea minima no es mucho pedir y si significa mucho para nosotros no es una exigencia si no una idea igual opinar no es un delito y menos tener q recibir una respuesta " si no te gusta el server cambie de mu" q en muchas ocaciones he visto por hay.
Tambien hay q recordar q sin nosotros tampoco habria servidor y sin ustedes no habria mtm entonces veamonos como una sociedad donde ambas partes tienen q dar, aportar, saber recibir criticas y tambien saberlas hacer

En realidad no estoy de acuerdo con lo de vip cada 8 dias por antes de poner esto debieron haber probado los vip con blood y con evento sky y con dorados cada media hora pero dorados con buen drop de cosas no como ahora que los +5 botan cosas que antes caian en los +3.

Por que de nada sirve vip cada 8 dias sin spot sin blood sin buena exp en party ya que muchos se desaniman a pagar porque los spot quedan a manos de groxx y los pollos nunca pagan vips.

Estoy de acuerdo con miojam otra de las causas para q no hayan muchos usuarios q paguen vip es eso q no hay blood y eso desanima mucho alos jugadores...

Pues es q la verdad esta version a traido muchos errores por ejemplo de lo q dijieron q eventos para los pjs groxos ninguno esta funcionando lo q es el siege bugeado el blood dañado un tal evento en icarus nunk lo vi on el ilucion esta activado pero nadie entra creo porq no sirve a su 100 porciento el evento de kantur es el unico esto desanima mucho yo empeze desde 0 en esta sesacion y creo q falta eso adm esto es una critica costructiva no uqiero ni juzgar ni lanzar acusaciones pero seria bueno q arrglen estos problemas ya q cada dia entra uan persoan cierto pero se van muchas

Pues a mi me parece bien el vip cada 8 dias mas posibilidades de entrar a uno si no se puede pagar el otro xddd jejejeje

Pues a mi me parece bien el vip cada 8 dias mas posibilidades de entrar a uno si no se puede pagar el otro xddd jejejeje
pues yo no me opongo al vip cada 8 dias pero si que hubiera blood y los demas eventos funcionando al 100%

pues que hagan vip como quieran, pero que se note la inversion que se hace en esto, seria algo bueno que cada vip tenga tematica diferente y no solo leveo y joyas... mas rifas, lluvias de kundum torneos de lucha con premios especiales (dependiendo de los recet)

¿que opinan si la exp de los vip fuera un poco mas baja? para no volver esto FAST

ARCANTOS TIENE LA RAZON LOS Q PAGAMOS SOMOS LOS VIEJOS ES RARO VER GETE NUEVA EN VIP AHORA CUANDO FULLIEMOS QUIEN SIGUEN EN VIPS PUES HACIENDO CUENTAS CON VIPS CADA 8 DIAS UN FULL SE LOGRA EN 5 MESES MASO
= CREO Q LA SOLUCION ES MEJORAR EL PARTY TRAER NUEVOS PJ AL SERVIDOR ES BUENO VER CARAS NUEVAS ^^
BANSAI:p

naruto le tengo la solucion cuando fullemos hacemso otra cuenta y ya como ud hasta tenerlas todas full xd

Carajo!, me tocó abrir otra cuenta para poder escribir T_T croe q me deshabilitaron la otra por no entrar hace resto......q mas da.

Ole si, lo de los vip cada 8 días ta grabe, a este paso ya no preguntaremos cuantos reset tienes, sino cuantos vip has pagado XDD....

Sería bueno q habilitaran los eventos q hacen falta, leviar sin blood es una mamera, y nunca pude ver el sky event... se veía bueno =(......croe q de esa manera la gente se interesaría más por jugar en este server..

Pero bueno, = ya ni juego seguido sufran uds jajajajjaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver