vips cada 8 dias..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: vips cada 8 dias..

Estoy deacuerdo con arcantos en varios aspectos, a modo personal no he vuelto a pagar vip desde que me robaron comprando fenrir y no se pudo hacer nada argumentando trade de confianza y aun cuando los item tienen seriales, tampoco motiva pagar vip cuando en cualquier momento se meten en tu cuenta y te la vacean o te la bajan como le pasa a gente que cambia clave aun todos los dias. donde trabajo somos resseller en hosting y me imgaino que el gasto debe ser el pago anual de el servidor en EEUU he visto en Dallas unos muy buenos. Sinembargo ahora con tanto vip las joyas perdieron su valor increiblemente y muchos ya le dicen adornos porque nadie quiere negociar por joyas asi que recomiendo ya que esta medida se implementara definitivamente que aumenten el drop de items exc , aumenten la cantidad de dorados no 1 por mapa sino varios y que se activen todos los eventos, nuestro grupo de trabajo a querido fomentar la propaganda de este servidor de mu en la ciudad y contamos con acceso a mas de 1000 jovenes y con paginas web donde podemos poner publicidad incluso queremos hacer la pagina del guild donde los que nos visiten puedan accesar a mu forever pero por los problemas en el juego y las exp personales en el mismo nos hemos limitado a hablar con los adm para este apoyo. vacano por el mantenimiento ojala mejoren muchas cosas dada la fiebre por fenrir y lo dificil que salga porque ya he quemado 6 seria vacano que el usuario que completarara cierto numero de vips le dieran uno de forma definitiva eso si que atraeria publico para vips, un abrazo Dios los bendiga

ufffffffffffffffff!!^^
estaba inspirado el master!!

y ps si seria bacano q aumentaran el drop de items exe por q ya esta muy mamon el q uno kiera comprar algo y no pueda porq no tiene algo exe a cambio...

PD:visiten www.peliculasid.com, es una pagina muy buena donde puedes ver peliculas incluso antes de q se estrenen ^^

Estoy deacuerdo con arcantos en varios aspectos, a modo personal no he vuelto a pagar vip desde que me robaron comprando fenrir y no se pudo hacer nada argumentando trade de confianza y aun cuando los item tienen seriales, tampoco motiva pagar vip cuando en cualquier momento se meten en tu cuenta y te la vacean o te la bajan como le pasa a gente que cambia clave aun todos los dias. donde trabajo somos resseller en hosting y me imgaino que el gasto debe ser el pago anual de el servidor en EEUU he visto en Dallas unos muy buenos. Sinembargo ahora con tanto vip las joyas perdieron su valor increiblemente y muchos ya le dicen adornos porque nadie quiere negociar por joyas asi que recomiendo ya que esta medida se implementara definitivamente que aumenten el drop de items exc , aumenten la cantidad de dorados no 1 por mapa sino varios y que se activen todos los eventos, nuestro grupo de trabajo a querido fomentar la propaganda de este servidor de mu en la ciudad y contamos con acceso a mas de 1000 jovenes y con paginas web donde podemos poner publicidad incluso queremos hacer la pagina del guild donde los que nos visiten puedan accesar a mu forever pero por los problemas en el juego y las exp personales en el mismo nos hemos limitado a hablar con los adm para este apoyo. vacano por el mantenimiento ojala mejoren muchas cosas dada la fiebre por fenrir y lo dificil que salga porque ya he quemado 6 seria vacano que el usuario que completarara cierto numero de vips le dieran uno de forma definitiva eso si que atraeria publico para vips, un abrazo Dios los bendiga

sagato tiene mucha razon ya las joyas perdieron su valor era mil veces mejor y era mas atractivo para todos los usuarios las lluvias de kundums mucha gente entraba solo por eso y mas la gente con pocos reset, lo peor es q ya casi nadie vende cosas por joyas y los mas perjudicados son la gente de pocos reset y eso los desanima y si los desanima pues dejan mtm por la impotencia de tener muchas joyas q no sirven para nada, ya q las personas q matan dorados entre esos yo no comerciamos con joyas ya....la lluvia de kundum hubiera sido mejor... y pues el dropeo de joyas se diera en vips especiales cada 3 meses... y otra cosa q tambien comparto con sagato es q enserio queda muy dificil uno como usuario invitar a otra gente q juegue mtm ya q sin mas de la mitad de eventos funcionado pues no es muy atractivo para la gente q no conoce este server..

eso de vip cada ocho dias me parece una rabonada ya q gente q lleva 1 mes y ya es mas groxo q muchos q estamos desde classic o gente q lleva 2 o mas años jogando mu q rabonada me da a mi y a muchos:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

eso de vip cada ocho dias me parece una rabonada ya q gente q lleva 1 mes y ya es mas groxo q muchos q estamos desde classic o gente q lleva 2 o mas años jogando mu q rabonada me da a mi y a muchos:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

sii pero sobre todo esto c esta volviendo muy fast como q un vip con exp a 1040... !! c vulve uno grox de un dia a otro

sii pero sobre todo esto c esta volviendo muy fast como q un vip con exp a 1040... !! c vulve uno grox de un dia a otro

yo creo q hay muchas personas q deberias releer todo lo que se publico en el comunicado administrativo y antes de pensar en los demas piensen en el bienestar del servidor y su continuidad, por eso es que existimos los administradores que somos quienes tenemos un pensamiento centrado que no buscamos el bienestar de una raza o personaje en particular si no el bienestar del servidor.

les aconsejo leer nuevamente el comunicado administrativo y comprender q sin esa desicion en pocos meses esto seria cerrado.

y aparte de todo esto los eventos con mucha experiencia son especiales que no ocurren todos los fines de semana es aproximadamente cada 3 meses o mas.

yo creo q hay muchas personas q deberias releer todo lo que se publico en el comunicado administrativo y antes de pensar en los demas piensen en el bienestar del servidor y su continuidad, por eso es que existimos los administradores que somos quienes tenemos un pensamiento centrado que no buscamos el bienestar de una raza o personaje en particular si no el bienestar del servidor.

les aconsejo leer nuevamente el comunicado administrativo y comprender q sin esa desicion en pocos meses esto seria cerrado.

y aparte de todo esto los eventos con mucha experiencia son especiales que no ocurren todos los fines de semana es aproximadamente cada 3 meses o mas.
pues lo mejor seria hacer bueno vips cada 8 dias pero con un tris menos de exp seria lo mas salomonico para q los usuarios q no puedan pagar vip cada 8 dias pues no se sientan con tanta desventeja con aquellos q tienen tiempo y plata...lluvia de kundums nada de joyas.. las joyas han traido mas mal q bien... los pollos ya ni las recojen las q caen en el leveo

pues lo mejor seria hacer bueno vips cada 8 dias pero con un tris menos de exp seria lo mas salomonico para q los usuarios q no puedan pagar vip cada 8 dias pues no se sientan con tanta desventeja con aquellos q tienen tiempo y plata...lluvia de kundums nada de joyas.. las joyas han traido mas mal q bien... los pollos ya ni las recojen las q caen en el leveo

el comercio se encargaron de dañarlo ustedes mismos, nosotros no cargaremos con eso para darles solucion, tendran q estar asi hasta q ustedes mismos vuelvan a estabilizar el comercio, lluvias de kundums jamas se volveran a hacer, nosotros no estamos aqui para hacer lo q ustedes digan cada vez q se llenan de ciertas cosas, hace un tiempo abundaban los post diciendo que tenian muchisismos items excelentes y q ya no valian nada, ahora no, tenemos muchas joyas hagan algo para tener items por q las joyas no valen, eso ya se acabo uds cargaran con lo q hicieron, el comercio se arreglara con el tiempo y mientras tanto tendran q jugar con eso, no vamos a aceptar mas arreglos simplemente para asumir los daños probocados por los usuarios.

pues yo nunk he tratado de decir q hagan loq yo pido o q hagan lo q otro usuario diga, solo opino desde mi condicion de jugador y digo lo q veo, y pues no entiendo el por q el comercio lo dañamos nosotros.. si mucha gente en vip decia q salian con mil joyas, al principio fue muy bueno cuando los bles valian mas pero poco a poco ese comercio con joyas no fue sirviendo por la sobredemanda de joyas..

Ps lalita q pena pero el hecho q en esta vercion hayan dejado de pagar muchas personas vips es en gran parte eso, un mago que antes pagaba ya no lo haces y se canzaron por q la raza predominante por mucho es el bks ahorita solo pagan vips bks y elfas, y unos pocos q cambiaron de raza, el ultimo vip q entre vi solo como 5 mgs ^^ no es paradojico y en cambio muchos bks, perdon pero uds toman deciciones sin mirar los errores del game, no es q la gente no quiera coraborar es que uds no mejoran para q las personas se motiven, es simplemente un poco de demanda y oferta para vender tiene q ofreces buenas cosas.

a muchos les pueden gustar los mgs o los magos pero de q sirve si hay dos razas q no aportan para nada y todos lo sabemos. ademas las summoner... del error de las sumoner q despues de sierta cantidad de rst ya no pueden hacer mas es otro personaje q se perdio en vips.

por eso miren lo que ofrecen para ver q pedir

-.- eso de los millones de joyas en vip se acabo desde q se eliminaron los happy hours afortunadamente y tambien acabamos los items exe con eliminar las lluvias de kundums, el comercio se daño a raiz del abuso del bug, no fue por nada mas.

Ps lalita q pena pero el hecho q en esta vercion hayan dejado de pagar muchas personas vips es en gran parte eso, un mago que antes pagaba ya no lo haces y se canzaron por q la raza predominante por mucho es el bks ahorita solo pagan vips bks y elfas, y unos pocos q cambiaron de raza, el ultimo vip q entre vi solo como 5 mgs ^^ no es paradojico y en cambio muchos bks, perdon pero uds toman deciciones sin mirar los errores del game, no es q la gente no quiera coraborar es que uds no mejoran para q las personas se motiven, es simplemente un poco de demanda y oferta para vender tiene q ofreces buenas cosas.

a muchos les pueden gustar los mgs o los magos pero de q sirve si hay dos razas q no aportan para nada y todos lo sabemos. ademas las summoner... del error de las sumoner q despues de sierta cantidad de rst ya no pueden hacer mas es otro personaje q se perdio en vips.

por eso miren lo que ofrecen para ver q pedir

???? este tema es tan antiguo como los servidores, si los creadores del juego hacen cambios, que podemos hacer nosotros ahi?

la modalidad de juego no la inventamos nosotros sorry pero estas sugiriendo algo en lo que nosotros no tenemos nada que ver.

el tema de las summoners son cuento aparte, las summoners son un personaje relativamente nuevo q AUN esta en evolucion, igual q cuando recien salio el DL paso por mas de 3 versiones para q por fin funcionara como debia ser, la summoner solo ha pasado por 1 version, de ese personaje aun no se puede esperar mucho.

-.- eso de los millones de joyas en vip se acabo desde q se eliminaron los happy hours afortunadamente y tambien acabamos los items exe con eliminar las lluvias de kundums, el comercio se daño a raiz del abuso del bug, no fue por nada mas.

Umm pues ahi si no me parece, considrero que se recogen muchisimas mas joyas en dropeo de packs que en lluvia. En una lluvia yo recogia 200 joyas aproximadamente, si pagaba los 2 dias de vip recogia maximo 500, ahora se pueden recoger hasta 200 en un reset

pues lalita si haces una encuesta q preguntes en q forma sacabas mas joyas si en la happy hour o en el dropeo de packs de 10 joyas me daras la razon, mira en el happy hour casi nadie iba primero por q eso era en lorencia casi todos iban a levear segundo habia gente muy demalas y no cojia nada de joyas por q uno tenia qmatar 3 o 4 moobs para q 2 le dieran una sola joya.. encambio con el dropeo de joyas en mi caso algunas veces salian como de a 8 pack seguidos..

es muy relativo, hay gente que sale de los eventos sin ver siquiera 1 sola joya o 1 solo pack, no todos se llenan de joyas en un vip, en cambio en los happy hours si era asi.

titan2

lalita todo eso que dises es cierto pero deves de tener en cuenta que todos no sotros los antiguos que estamos ase 2 años y medio su frimos para yegar donde estamos para que un pollo 2 meses sea full lo mejor creo no digo que lo agan vajar la exp al vip como la 1.1 y areglar el blob que eso es de gran ayuda no pensar solo en vip al = en nosotros los usuarios

no lo tomen amal solo es una opinion grax por su atencion y reitero no solo vip ejemplo = esn tonses cuando toda la gente se aburran de asistir alos vip no cren que asi como vamos mucha gente se aburre de vip pero = pagen vip y disfrutenlo

tomenlo como un consejo nada personal grax

Lalita Yo Quiero Opinar Algo... No Seria Mejor Quitar El Drop De Packs, ya que los pollos (como yo) no vamos a conseguir nada... es decir ya las joyas no valen nada uno tiene que pagar con cosas exe o acc y nosotros no cazamos +5 ni +4 que botan cosas buenas ni tampoco casamos Acc (escepto los de Killers y los que cazan kunduns) entonces con que vamos a pagar?
Gracias Por Su Colaboracion... :)

no creo lalilta no conosco a alguien q no haya salido con mas de 50 joyas otra cosa es q ya habai gente q ni las recojia..

ustedes deben entender una cosa q es muy basica en los eventos VIP y parece q algunos no lo saben.

LO UNICO QUE OFRECE DIFERENTE UN EVENTO VIP ES LA EXPERIENCIA.

lo demas son solo cosas adicionales que no implican en nada ni merecen sugerencias.

no se agregara ni se quitara nada a la rutina de cada uno de los eventos a no ser que sean especiales.

ustedes deben tener muy en claro que la administracion para cada decicion de nuestros servicios se reune y plantea cosas y estos son los resultados, no pueden pretender que nosotros perdamos nuestras reuniones y nuestras decisiones de la forma en la que estan planteando las cosas, cuando realizan sugerencias de manera formal por correo como debe ser, sus sugerencias son escuchadas y discutidas en las reuniones semanales de nuestra administracion.

esto no es un juego de garaje en el q el administrados hace lo q el server le pide, aqui se toman deciciones se hablan y se estipulan, esto es una sociedad constituda legalmente que toma desiciones para el bien y continuidad del servidor, si se toma una desicion es por q tiene un estudio de por medio no por q nosotros quisimos que fuese asi.

esto ya se salio del tema principal de este post...

por ultimo les recomiendo antes de hacer sugerencias sigan el conducto regular de ellas el foro no es para eso, y lean bien el comunicado administrativo, tomar desiciones no son de horas ni de dias.

pues la verdad cuando havia happy yo salia siempre con 900 a 1000 b de un vip por q heran 4 horas de happy ahora con los pkas creo q se regulo y se puso mas equitatibo en cuanta ajoyas es sierto q haveses caen 10 pakas seguidos pero haveses pasan horas y horas sin ver un pack creo q es mejor con drop por q lo deside la suerte pero = en promedio de un vip con paks salgo con 300 a 400 b y 200 a 300 soul
ademas note algo lo hace q hay eventos con paks se acabo la escases de soul q acuerdesen unos meses atras un soul se puso a valer hasta 3 0 4 b es mas thac vendia soul a 9 bles solo digo q mejoro mucho la situacion y dado qno hay blood almenos se puede leviar full sin tener q ir a lorencia o a lostower q perder 4 horas de leveo en total
ani juicio es lo mejor q le pudo pasar alos vips y e estado en casi todos ^^ solo es mi opinion ^^

:)bansai

el comercio se encargaron de dañarlo ustedes mismos, nosotros no cargaremos con eso para darles solucion, tendran q estar asi hasta q ustedes mismos vuelvan a estabilizar el comercio, lluvias de kundums jamas se volveran a hacer, nosotros no estamos aqui para hacer lo q ustedes digan cada vez q se llenan de ciertas cosas, hace un tiempo abundaban los post diciendo que tenian muchisismos items excelentes y q ya no valian nada, ahora no, tenemos muchas joyas hagan algo para tener items por q las joyas no valen, eso ya se acabo uds cargaran con lo q hicieron, el comercio se arreglara con el tiempo y mientras tanto tendran q jugar con eso, no vamos a aceptar mas arreglos simplemente para asumir los daños probocados por los usuarios.

He sido Administrador, jefe se servicio y Jefe Administrativo y conozco de servicio al cliente, dentro de lo poco que conozco y con todo respeto les digo que los usuarios, clientes , compradores etc son la razon de la existencia de cualquier empresa que venda productos o preste servicios y que dentro de la administracion esta encontrar estrategias como tu dices pero tambien disponer de los recursos a la medida de que el entorno cambie buscando un beneficio bidireccional, esa es la base de administrar, asi funcionan todos los negocios a nivel mundial, dependiendo de las necesidades de los clientes muchas empresas cambian sus estrategias lo que me lleva a pensar a veces que los que no toman en serio esto son otros. Por el contrario nosotros no estamos aca para hacer lo que ustedes digan estamos aca porque nos gusta el producto que ustedes venden porque esto en un negocio no es un favor que nos hacen, hoy en dia nadie hace favores gratis me perdonaran pero es lo que pienso y hago uso de mi libertad de expresion. un abrazo y que Dios los bendiga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver