Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Debemos Esperar Si Keremos Una Bna Season 6 Sin Problemas como dice Cone Asi Ke Demorecen Lo Ke Necesiten Esperaremos Pacientes Y Anciosos Gran Tabajo Admin...

Graxias...
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

sikas parceros dejen de ser afanados miren si no fueran a sakar el s6 no estarian haciendo 10mil temas para estresar los admin yo les pido pasiensia q cuando este montado ya todo prum no le botamos con toda a leviar y pillar lo nuevo
y pues agradeser a los admis x darnos nuevas espectativasy esperamos muchas mas nuvas cosas graxie
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Bacano que tuvieron charlas virtuales ocn el admin asi todos nos veriamos las caras y hablariamos mejor con el respecto al tema
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Heheheh Yo tomo Mi reseso en el Trabajo Para Ver Como vamos !!^^

Ojala Todo Salga Bn para Hoy :D
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Disculpen Admins por mi inprudencia pero por lo que veo la s6 en este server va quedar totalmente en español por lo q veo en las fotos?
si ya la repondieron pido disculpas
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

sii admin... tengo la misma duda......... pero tambien quisiera saber si el cliente viene en diferentes lenguajess

PD: admin, exelente trabajo.. sigan asi
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

OK, GRACIAS. NO HABÍA OBSERVADO LA INFORMACIÓN DEL FINAL. :eek: ESPERO LO MEJOR PARA ESTE S6. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO MU, BUEN JUEGO, BUEN ENTRETENIMIENTO.
NOS VEREMOS EL JUEVES.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Yo Lo Colocaria En INGLES !! Ya me acostumbre Tanto ^^


Algien Que me Diga si el Server esta Off o On ? Gracias :D
 
Disculpen Admins por mi inprudencia pero por lo que veo la s6 en este server va quedar totalmente en español por lo q veo en las fotos?
si ya la repondieron pido disculpas

va a estar solo en español por el momento, como dijimos hace algun tiempo estabamos esperando a que el cliente multilenguaje estuviera disponible y pues realmente aun se demora y no podiamos seguir esperando.

Yo Lo Colocaria En INGLES !! Ya me acostumbre Tanto ^^


Algien Que me Diga si el Server esta Off o On ? Gracias :D



va a estar en español en cuanto a textos de explicacion de items, quest, opciones de items, skill tree pero lo que son nombres de skills, items, clase de personaje y sets sigue igual en ingles, no queriamos dejar nombres en español como caja del cielo, joya del alma o nombres de personajes como maestro del alma para el soul master.... que realmente no son de buen gusto
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Eso Si !!

El Ingles en este Caso Le da Un Toque Especial... y Pues Todos Saben El ingles Basico ^^
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

la verdad si seria mejor continuar con el juego en ingles puede q nos ayude un poco
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Pues si es mejor dejarlo en ingles por que asi mejoramos la calidad para aprender algo xdddddd
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Q va q cuento de ingles y los q no saber ni pio de ingles q no coja oficio si tanta ganas tiene de aprender ingles aga curso estamos en colombia no en estados unidos
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

QUE VA MK EL INGLES ES IMPORTANTE PARA LA VIDA AUNQUE SEA DE COLOMBIA EL INGLES ES NECESARIO

BUENO EN FIN DEJEN LA SEASON 6 COMO SEA xd
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Julian el ingles es muy importante y creo qe es mejor en ingles qe en español Culturice
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

lala dijo q estara en español POR AHORA.... o sea, puede q en un furuto ponga el ingles..... cosa q me pareceria maravillosa porq me pongo a comparar servers en español con el q tenemos en ingles... y yo digo: uff.. mtm es lo mejor...... porq o sea..: ignora la defensa del oponente... refleja en no se que... suerte en un no se q... incrementa... baah.. n_n
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

ES MEJOR EN INGLES AYUDA DEMACIADO PARA LAS PERSONAS PERO ESPERAR AVER TOCA ESPERAR JEJEJE xD
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Sky apoyo esa idea en español las opcns de los sets armas alas de too salen raro :S se ven mejor en ingles :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba