Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como todos saben según el itinerario, el día de hoy se realizara la apertura y gran estreno de la Season 6.

Hoy tendremos activo SOLO el Servidor Premium para los usuarios que allí se encuentran gracias a un pase adquirido de 1 día completo solos en esta versión.

Usuarios del Servidor Premium al ingresar al nuevo servidor Mu The Matrix Mu Online Season 6 es muy probable que no vean los cambios inmediatamente por que aun estamos trabajando en modificar varios aspectos de configuraciones que a lo largo de varios días seguiremos haciendo.

Cambios que se han realizado y se irán realizando con el paso de los próximos días:

- Experiencia: como ya se había anunciado hace varios meses la experiencia de Mu The Matrix cambio y se distorsiono con la implementacion de updates, por esta razón ya habíamos comunicado que nuestro equipo técnico estaba trabajando en la reformulacion de la experiencia para que la experiencia dada sea la real, por tal motivo HOY podremos decir que vamos a tener la Experiencia REAL y van a sentir la dificultad nuevamente en la experiencia. Sabemos que esto no va a ser del agrado de muchos, pero lamentablemente no era algo oculto para los usuarios, era algo anunciado hace mucho, desde la season 2.

- Spots: Se implementaran Spots en todos los mapas para estabilizar el uso de todos los mapas y dejar la acumulación de usuarios en un solo mapa y de esta forma compensar la dificultad de la experiencia ofreciendo facilidades para levear.

- Mobs: Se nivelaran los monstruos y reorganizaran en cada mapa por nivel para que se note la diferencia tanto en experiencia dada por cada monstruo como en dificultad al matarlos.

- Items: Se re-evaluara y se adjudicara a cada evento los items que según Mu Online deben caer en los diferentes eventos de esta forma nivelaremos en un 100% el dropeo de items en el juego.

- Eventos: se realizara la activación de todos los eventos menos los correspondientes a temporadas especificas tales como halloween, eventos de navidad, san valentin, entre otros.


Entre otros...
 
Re Bien El Detalle de La exp :D !!

A lvl Se dijo Mi RF !!

Hay Estare Puntual en La Apertura
 
Me parece exelente algo me incomoda y es la exp por que ahora leveo bk pero bno es cuestion de costumbre en cuanto a ud's muchas gracias admin x ese exelente trabajo...
 
Una pregunta, los que tienen derecho a este pase en server premium somos los que tenemeos premium aca en el foro ?? Osea los que pagamos por entrar a ser Premium ?
 
Creo Que Solo Los Que Anteriormente Estaban Ens erver Premium !

Los Que Adquirieron Por MEGAEVENTOS !! Eso es Lo Que Tengo Entendido ..
 
Una pregunta, los que tienen derecho a este pase en server premium somos los que tenemeos premium aca en el foro ?? Osea los que pagamos por entrar a ser Premium ?

No amigo bublegummer ese beneficio premiun lo adquirieron algunos usuarios al ingresar a un vip el cual traía esa característica
 
Bueno ,no me gusta mucho la idea de poca exp...y mas dificultad...espero que sea para bien....y bueno...felicidades...
 
Super admin es solo cuestion de esperar a mañana para ver como quedo too y lo de la exp pos ya sabemos q los q venimos de mu clasic siempre es asi cuando colocan nuevos links jejeje x too grax admin
 
se me traba el luncher a la mitad de la carga jjejje win 7 32 bits, o corro como administrador y naranjas jejeje alguna ayuda?
 
se me traba el luncher a la mitad de la carga jjejje win 7 32 bits, o corro como administrador y naranjas jejeje alguna ayuda?

Nada mas no lo muevas, ni abras cosas encima de el launcher cuando coloes game start y te aparesca el win mode, en ese instante no le coloques nada, deja que cargue.
 
Liso, gracias Franco por al solucion, lo que veo es que corre como que lento :/ pero esa es la solucin, gracias
 
creo que se esta presentando el mismo problema de la otra vez, el consumo de recursos del antihack esta siendo barbaro, el lagueo que se produce al darle comenzar es alto, sugiero revisar como la otra vez que ni los mejores pc's soportaban el correr el game..
 
antes al contrario, este anticheat esta exageradamente liviano, con mucho gusto les puedo subir un video de un pc que es un athlon de los antiguos con 2 GB de ram y con video integrado, corriendo perfectamente el juego dentro del servidor sin lageo.

les sugiero revizen sus maquinas o verifiquen sus drivers.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba