Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me carga normal... ps... normal... falta esperar a entrar pa ver como esta de lag...... cosa q creo q esta totalmente solucionada..
 
pues en Season 5 corria bien osea a un nivel soportable como para moverse pero ahora No. Despues de el CARGANDO en el intro para mi va muy pero muy lento parecen hasta fotos :S y mi pc esta aguantable
PENTIUM 4 2.80 GHZ
UN GIGA Y MEDIO DE RAM
TARJETA DE VIDEO INTEGRADA S3/UNICROME PRO..
 
pues en Season 5 corria bien osea a un nivel soportable como para moverse pero ahora No. Despues de el CARGANDO en el intro para mi va muy pero muy lento parecen hasta fotos :S y mi pc esta aguantable
PENTIUM 4 2.80 GHZ
UN GIGA Y MEDIO DE RAM
TARJETA DE VIDEO INTEGRADA S3/UNICROME PRO..

dark.. eso es o el internet, o no es del todo aguantable.. ps.. el mio corre bien con un intel cuadcore de 4 gb de ram y targeta de video cmo de 1gb...
 
hristoga man disculpa la molestia pero creo que derivas comprarte una tarjeta de video la integrada es buena pero es mucho mejor una tarjeta fisica por que

la placa para hacer funcionar el video agarra la memoria ram entonces se te puede poner medio lenta la maquina con una tarjeta de minimo 256MB que soporte 3D te queda muy bien la pc una nvidia de 256MB de 6200 q soporte 3D esta mas que bien
 
Última edición:
Huyyy nooo... o habro mu o chateo pero los 2 al tiempo se vuelve nada el pc =( .... pero me gusta lo nuevo q viene con la s6 como los spots,mobs y eventos.
 
con todo el respeto que se merecen los administradores pero el juego esta corriendo con lag no se si sere el unico al cargar el launcher bn pero al entrar a escojer servidor hay bastante lag no se porque si mi pc es buena no deberia correr asi agradezco su atencion gracias =)
 
hristoga man disculpa la molestia pero creo que derivas comprarte una tarjeta de video la integrada es buena pero es mucho mejor una tarjeta fisica por que

la placa para hacer funcionar el video agarra la memoria ram entonces se te puede poner medio lenta la maquina con una tarjeta de minimo 256MB que soporte 3D te queda muy bien la pc una nvidia de 256MB de 6200 q soporte 3D esta mas que bien

eso no tiene nada que ver con la lentitud del juego la tarjeta de video solo hace que no se quede atorada por microsegundos y se tardan en aparecer en duelos los pjs pero de ahi en mas no afecta en nada....
= GRACIAS POR SU OPINION..
 
Una pregunta laura si yo no kiero tener la s6 i quiero seguir con la 5 puedo y noce no puedo dentrar a nada de server solo sale desconectado =( le agradesco me conteste.. mi inquietud gracias....
 
Una pregunta laura si yo no kiero tener la s6 i quiero seguir con la 5 puedo y noce no puedo dentrar a nada de server solo sale desconectado =( le agradesco me conteste.. mi inquietud gracias....

Imposible, el cliente de la season 5, caduco.

El unico funcional es el Cliente Season 6. Que proximamente vendra con algunos updates.

Y si no tienes Premium, no puedes entrar.
 
Última edición:
Huy admin ud es la mejor todos los mapas vana servir para levear muchas gracias asi ya nadie peleare x 1 corral en arenas!!!!!!!!!!!
Gracias,...
Pero otra cosita colocaran una guia o noticia de a que resets se leeva en cada mapa?
 
lala mira que abro mu le doy comenzar (antes gamestar ^^) y de hay se me laguea el compu 1 min y no aparece nd :( no estoy en premium pero kiero entrar haber como se va viendo el game al cargar y al mostrar los servers y no me sale nd. que podria ser?????
 
me boto esto en una pag:

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: message: Login failed for user 'sa'. (severity 14) in C:\AppServ\www3\warn.php on line 38

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: localhost in C:\AppServ\www3\warn.php on line 38

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection. (severity 14) in C:\AppServ\www3\warn.php on line 146

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Unable to connect to server: (null) in C:\AppServ\www3\warn.php on line 146

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: A link to the server could not be established in C:\AppServ\www3\warn.php on line 146
[09:32:28 p.m.] Ivan {COMANDO]- NO ME DEJA DAR GAME START
 
Tan raro :S me dio por abrir mu ejecutandolo como administrador y me funciono
 
una pregunta contestemela cualquiera o un admin descargue el s6 al parecer todo bn le doy clid pero al salir donde aparecen los server ell juego se sierrra eso es normal osea nome deja entrar ?? contestemen plis...
 
una pregunta contestemela cualquiera o un admin descargue el s6 al parecer todo bn le doy clid pero al salir donde aparecen los server ell juego se sierrra eso es normal osea nome deja entrar ?? contestemen plis...

Katherine intente abriendo el juego de esta forma. vas al icono del juego y en ves de undirle doble click pa abrirlo, le das click derecho y despues ejecutar o abrir como administrador a mi me funciono. me pasaba que cuando le daba gamestar ahora comenzar, no me aparecia nd, ni el cuadro de muguard

blue y cone la verdad es que noto mas pesado el juego a la hora de cargar y a la hora de escribir el id y la contrasena, igual sera poder entrar y ver q tal sera jugando.......
Esa imagen al cargar esta una chimba ^^ mil felicitaciones y gracias
 
A mi tambien, me pasa esto lo de el lag al momento de entrar al servidor, no alcanzo ni a seleccionar mapa y me tira. Tengo un lag de Frames pero espantoso.

Esperemos a que los administradores nos den alguna idea de que podria estarnos pasando.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba