Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
U.U le cuesta usar everest buscar tarjeta de video y en google colocar drivers 2011 para ati adeion n406 ect etc ahy te saldra lo instalas y yap
o por windows uppage aveces sale
 
se ve interesante el server mirare a ver si me gusta y dedicarle el tiempo posible a este nuevo proyecto
 
si es como en todos los servidores que e jugado los admins tienen que agregar un archivo de compatibilidad con vga para que el mu corra bien
 
Dijo ADM:

Inicia: 8:00 PM Jueves 25 de Agosto
Servidor Online estreno de la Season 6 para todos los usuarios de Mu The Matrix

Inicia: 8:00 PM Jueves 25 de Agosto
Finaliza: 11:59 PM Viernes 26 de Agosto
Experiencia Aumentada 2 veces en todos los servidores normales incluyendo Server Premium
 
siiiiiiiiiiii ajaja q bueno ya se hcerca el season 6 :) !! ya quiero entrar y empezar a jugar :) !!!! Grax por todo !!!
 
pues no creo que se hagan ilusiones de que el servidor este abierto hoy anoche supuestamente se abrio el server premium y como a las 11 lo cerraron asi que señores ahy que esperar mas yo creo que hasta el viernes habra server normal
 
la apertura del servidor para todos sera normal igual como el itinerario indica hoy a 8pm

para los usuarios premium no se preocupen los tenemos muy presentes, pues gracias al apoyo de ustedes encontramos muchas cosas por corregir que fueron solucionadas anoche tranquilos que los tenemos presentes cuando entren al server premium van a tener una recompensa.
 
demaciado lento esta cogiendo muchos recursos el juego.....

pueda que tu pc cumpla con los requisitos pero tambn tienes que revisar que tan cargado este tu sistema que otro programa este consumiendo recursos :s tambn revisa la caja de tu pc ya que el polvo hace recalentar el sistema y provocar lentitud
por lo general el laggeo de frames es por sistema y no por red
 
Ash no entiiendo porque dicen eso es obio que el nuevo cliente es mas pesado y ya mk si les funcionaba perfecto hace unos dias!! ...Y ahora no con el nuevo clente... es porque es mas pesado..no es nada mas!.....LO TENGO DE 34 BITS PARA PODER UTILIZAR EL WINMU! Y NADA TENGO LA RADEON HD 5400 SERIES Y YA PROBE VARIAS VERSINES ANTERIORES Y NADA ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE-. =(
 
Última edición:
mmmm.... este no trae los extras del anterior aun asi funcionan???... o toca buscar el auto circ y el winmu???¿¿¿?
 
Lala te tnego una pregunta descargue abri el launcher pero no carga el game star ni nada dice cargando y ni corre ?
Gracias No spam :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba