Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
lalita la verdad no he podido entrar ....me sale el antihack...y soy usuario premium...que opc tengo ya lo reinstale ya desargo el parche pero nada...no me sirve
 
Tengo un Pequeño Problema.
Hace 10 minutos abri el launcher y empezo hacer un uptade y el antivirus lo reconocio como Virus y me detuvo el Uptade. Lo desintale y lo volvi a instale, de nuevo abri el launcher y cargo el Uptade pero a lo que le doy Comenzar, no cargo y me salio un cartel de ERROR Y QUE TOCABA CERRAR EL PROGRAMA. QUE ACONSEJAN? :D
 
elimina la carpeta completamente, desactiva el antivirus, realiza la instalacion, deja que se descargue el update activa el antivirus y realiza la excepcion del main.exe en el antivirus
 
los que tienen el problema del mu.exe

por favor hacer esto, les adjunto un archivo, necesito que lo descomprimas en la carpeta del juego y reemplazas el mu.exe con el que esta en el .rar
 

Adjuntos

  • mu..rar
    1.1 MB · Vistas: 49
tengo mas de 15 personas que presentaban el error del mu.exe y con el mu.exe que esta en el rar que les di varios post arriba, solucionaron el problema y ese mu.exe soluciona ese problema, si no lo soluciona es por que estan haciendo algomal o muy seguramente no estan reemplazando el mu.exe de la carpeta del juego con el mu.exe que les estoy entregando en el .rar
 
Yo Hize Lo De Remplazar Main okok , Ahora No Me Carga ^^


Esta OFF !! El Server Por el Momento


Ah Aprovecho Para Anexarles La FOTO del ACC de Sumoner :D

By : Obi_Wan


(08_25-16_31)-0000..jpg


Por el Momento Presenta Problemas Pero Nada que Los ADM no Puedan Solucionar ..!
 
Retiro lo dicho Grax Laura el .rar sirve perfectamente

Nestor Nieves m..c..o..n desinstale el juego, instalelo, descargue el rar, llevelo hasta la carpeta de mu the matrix season 6, dele clic derecho extract here, el remplaza el icono de mu que hay ahi y despues de esto borre el icono que tiene en su escritorio y el que esta en la carpeta dele clic derecho enviar a escritorio ( crear acceso directo ) Y ENTRE CON ESE AL JUEGO Y LISTO.


PDTA: De todas maneras el juego aun no sirve pues no aparecen ningun server online el juego entra normal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba