Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no carga es que no hay server ... voy a llamar haber si gestiono una tarjeta de video me gustaria saber cual es compatible preferiblemente de 1 gb (bueno si me la cambia jee)si no da comenzar es porque no hay server
 
Última edición:
muchachos si no da comenzar es porque no se puede conectar con el servidosr osea que no hay.... =
 
Que Parte De No Esta ON !! No Entendieron ^^

Esperar Hasta Las 8 PM !


Ya Que Anoche Se Realizaron Pruebas En el server, y Pues Unas Cosas No Estaba Bien ^^
 
LOS UNVITO A QU ME AGRAGREMEN AMI FACE SOI diego fernando sanchez me gustaria tene gente de mu en el face
y respecto a server off epserense que alas 8pm lo abren =)
 
para los que ayer solicitaban la camara 3D, ya esta lista

(08_25-14_55)-0000..jpg

ya esta listo el asunto refetente al problema de los items, se arreglo el tamaño de la letra, el main ya no consume CPU exagerada, el corral de stadium que estaba cerrado ya esta abierto, en poco aparecera un update para descargar en el launcher con las correcciones referentes
 
Osea Que En Poco Podremos Entrar Los De Premium ? Otra ves :D


o Tendremos Que esperar hasta la Noche ..

PD : Si Ve Ivan Que si Habia Cam 3D XD
 
ya esta listo el parche, pueden abrir el launcher para que inicie la descarga
 
lalita una pregunta descarge el update pero cuando carga el launcher se cierra el servidor y me bota la pagina de anticheat...
 
lee que caso te sale ve a la seccion de guias, lee que dice para tu caso y hazlo
 
los usuarios premium ya pueden ingresar nuevamente, si hay algun problema para solucionar con gusto los atenderemos en donacionesmtm@gmail.com ojo solo al correo, no mas spam en el foro y ojo solo para los usuarios del server premium por el momento que son los que estan testeando.
 
sigue muy lento y el Season 5 no estaba asi y otros MU season 6 corren normal...................................
 
yo no he podido entrar me cierra el servidor y me aparece la pagina de antihck...ashhhhhh muchachos ayudenme..plisssssss
 
dentro del servidor en este momento ya no tenemos a ningun usuario quejandose por lentitud del juego antes al contrario notaron la diferencia en el cambio con el update que se acabo de realizar, mas no se puede bajar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba