Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues señores tengo una maquina buena y tengo buen internet pero valla la lentitud para entrar y que carge el juego yo podia abrir 3 mu season 5 al tiempo y el compuatdor los soportaba pero con este cliente mi compuatdor parece viejito y no se el porque ??? alguien podria ayudarme
 
lo mejor que pueden hacer todos es poner a desfragmentar sus computadoras limpien la basura aveces las maquinas están muy fragmentadas y se ponen lentas también están la otra cosa que tengan virus por toneladas hagan mantenimiento a esas maquinas bueno esa es mi opinión de técnico en computación ^^
 
Pz en mi pc coje bn no problem pero cuando abro otra cosa como face o o lo k sea empieza a ponerse lento TODO.


AMD Phenom X2 3.1 ghz

2gb Ram

Nvidia geforce 9800 Gt
 
Última edición:
lo mejor que pueden hacer todos es poner a desfragmentar sus computadoras limpien la basura aveces las maquinas están muy fragmentadas y se ponen lentas también están la otra cosa que tengan virus por toneladas hagan mantenimiento a esas maquinas bueno esa es mi opinión de técnico en computación ^^

pues dejame desirte que mi pc esta actualizada recien formateada y drivers excelentes la vieja version para mi pc corria de lujo...
 
mi pc es totalmente exelente pa correr mu, el anterior era exelente.. es mas, hasta tenia poco lag..... pero.. no se q paso en este momento.. total y es una vercion temprana.. hay q esperar
 
mmmmmm bueno chamo hay si no se yo tengo que esperar a mañana para conectarme y ver si ami me funciona lento o no pues ya baje el juego lo instale lo abri para ver que tal y me anda bien no se pegua nada y yo no tengo tarjeta de video en la pc q uso para jugar solo la integrada y todo me anda bien need for speed besibol conter vamos a ver mañana como me parece el juego si esta lento en verdad o son sus compus bueno la de algunos
 
A mi me funciona normal, es decir carga bien y no me bota del menu de servers, pero si veo q el CPU esta ahora al 100% y no como antes q estaba al 50% como no puedo jugar aun no puedo opinar de la experiencia en el juego. pero porlomenos ya corre sin conflictos(en mi caso) y eso es bueno. mi PC:
Core2duo 2.66@3.20
4GB Ram
ATI 4670 HD
 
lastima de lo que dice mhilo creo q va a ser el procesador toca cambiar por la PC con celeron :S lastima q meti ubuntu T_T una noche pa configurar actualizaciones y ese px! T_T

Requisitos recomendados para juagar:
Procesador: Pentium 3 - 1.0 Ghz o Pentium 4 - 2.4 Ghz o mejor
RAM: 256 MegaBytes o 512 MegaBytes
Video: 64 MB - 128MB o mejor
Conexión: 128k Conexión a Internet o Conexión de banda ancha
Disco Duro: 800 MegaBytes o 950 MegaBytes
esto es lo q dice el juego.......... en el momento de la instalacion...
 
Última edición:
no creo que se eso mi compuatdor es
procesador core 2 duo
4 gb de ram
1 terra de disco
video = nvidia geforce 8500 512 mb y esta super lento al jugar solo le mejore un poco la velocidad al comienzo al desactivarle el antivirus nd mas pero coloco el juego y pareciera que volvi atras en el tiempo cuando uno tenia que jugar porque el compu era muy viejo para mi conclusion de lo lento es el cliente como de poder abrir 3 mu season 5 y que no estuviera al 100 % ahora va a pasar a no poder correr un solo mu en season 6... entonces que hacer ????
 
Ayuda con lo de el MU creo q algo salio mal.
Por que esta supremamente lentooo. Es imposible jugarlo nisiquiera el mause se mueve, creo q algo salio mal.
Alguien me podria ayudar gracias
Hoy formatee mi pc 2 veces y no tiene nada que ver con los pcs creo q tengo la respuesta
y quiera saver de q sevidor lo descargaron los q le corren lentisimo el juego y los q le corren bien

Comenten porfavor creo que quedo mal subido en alguno de los servidores de descarga.

Comenten para salir de dudas,
gracias
 
Última edición:
yo lo descarge del ftp de muthematrix y el juego esta lentisimo pero demasiado hasta les puedo decir que le doy clik y puedo ir a la cocina a tomar agua y volver y aun el pobre mg no llega jejejeje
 
Ojala los admin tomen Cartas en el asunto, Sin ofender ni nada pero creo q hay demasiados comentarios de muchos q el juego se les come todos los recursos, admins Les quedo exelente +100 esa portada esta muy buena, y creo yo no se q es algo q le hace falta al mu por q el juego esta demasiado lento no creo q ni en el mejor pc corra el game, gracias por su atencion admins
 
pues hombre estoy hablando con algunos jugadores y en algunos si les corre bien y en otros estan remal el juego asi que no se sabe que es pero la mayoria el juego esta malo
 
buenas algunos tienen razon el juego esta jalando full procesador y memoria ram con la otra version no pasava eso pero esta como grave ^^ bueno yo me voy a dormir los veo mañana en el server
 
Bueno mi gente a pesar que no soi premium entre x chismosear a ver como logaba el cliente y me corre bien i gualq ue antes igual de rapido, depronto ahora consuma mas velocidad d einternet yo tengo 2megas de b,.ancha y no se olviden de actualizar el controlador de video es mui importante actualizarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba