Tienes problemas para entrar a Season 6 entra aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

No se lo ke paza descarge esoo y el juegoo no me funzionaaa :| kE AGOO AL RESPECTOO
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

debes explicar tu problema para poder ayudarte
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

este tema es muy importante ojo
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

Bueno mi problema es q le doy clic al game star y se cierra el mu y hay un sonido como si fuera un error pero no me sale nada en la pantalla... hice lo de descargar el rar y reemplazar, lo del rootkits (no tengo virus), no tengo problemas de conexion,saque el cliente mu del modo de compatibilidad (aunque no se me reinicia el pc),estableci el dep para programas esenciales de windows. Descargue e instale varias veces el mu y nada solo pude entrar 1 sola ves a s6 y desde q actualizaron esos updates tengo ese problema... gracias por la atencion y disculpas por el spam
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

usa un gestor de descargas y vuelve a descargar el cliente
Bueno mi problema es q le doy clic al game star y se cierra el mu y hay un sonido como si fuera un error pero no me sale nada en la pantalla... hice lo de descargar el rar y reemplazar, lo del rootkits (no tengo virus), no tengo problemas de conexion,saque el cliente mu del modo de compatibilidad (aunque no se me reinicia el pc),estableci el dep para programas esenciales de windows. Descargue e instale varias veces el mu y nada solo pude entrar 1 sola ves a s6 y desde q actualizaron esos updates tengo ese problema... gracias por la atencion y disculpas por el spam
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

si, recomiendo lo mismo, usa flashget o jdownloader
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

intente con esos programas de descarga pero nada solo dice conectando al servidor pero el game no se activa alguna otra cosa q pueda hacer???
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

desactiva el firewall de windows
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

Lala pasa lo siguiente le doy en comenzar y se cierra solo que hago?
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

Yo tengo un problema tengo windows 7 home basic y cuando le doy click ensima a los sevidores no me abre la pestaña de los servidores hay q tengo q hacer o que problema se me presenta agradesco respuesta
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

el mu no me deja entrar se queda pegado en conectando el servidor
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

Buenas Tardes.
Hacia ya un tiempo que no revisaba esto, ahora me doy con la sorpresa de que es season 6! Me parece genial.
Lei todo acerca de la solucion de los problemas para poder ingresar al juego pero ninguna me ha dado mucha ayuda.
Lo que sucede es sencillo, al dar click en "Comenzar" en el launcher, este desaparece pero no aparece la ventana para el juego, por que sucede esto?
Agradesco Me colaboren :)
Saludos.
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

Buenas Tardes.
Hacia ya un tiempo que no revisaba esto, ahora me doy con la sorpresa de que es season 6! Me parece genial.
Lei todo acerca de la solucion de los problemas para poder ingresar al juego pero ninguna me ha dado mucha ayuda.
Lo que sucede es sencillo, al dar click en "Comenzar" en el launcher, este desaparece pero no aparece la ventana para el juego, por que sucede esto?
Agradesco Me colaboren :)
Saludos.
parce me pasa = echo varias cosa spero nada echo pus eun tema de esto y no mean podido ayudar ^^ ayudenos ^^ gx
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

A mi me pasa igual que a ellos dos ayudanos a poder jugar! :S
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

como pueden ver mg=hostel presentaba el mismo problema que dicen MG_CALEL, arcangelx12 y SoulMaster... ingreso a este post y lo soluciono http://foro.muthematrix.com/guias/12233-guia-crash-de-cliente-debido-al-anticheat.html#post138330

y soluciono el asunto, nosotros sabemos perfectamente que problemas pueden presentar y como solucionarlos, dejamos 2 post con guias de soluciones a los problemas este post y el link que les acabo de publicar, todo esta muy bien explicado y facil de hacer, si aun asi no les funciona es por que algo han de estar haciendo mal. Muchos han llegado critique y critique que hacen y hacen y no se arregla el problema y al rato vuelve a decir ahhh si si funciona que pena y por que es? por que no hacen las cosas paso a paso y exactas como se les dice, asi que si queremos solucionar las cosas leamos primero y entendamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba