Cuentas Suspendidas Permanentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que es el tema ni el lugar para burlarse. Raro es ver a alguien que ya habia pasado por las mismas tirar la piedra xD


realmente quienes se burlan son aquellas personas que poco respeto tienen por sus semejantes y por la comunidad a parte de todo esto no comprendieron nada de lo escrito en el primer post, esto no es un tema que sea para fomentar el morbo y la recocha, es un tema para hacer que la comunidad completa tome conciencia de esto, por algo nos tomamos el tiempo de redactar un tema que mas que palabras son consejos de vida.
 
Upale!! Tan poquitos??? Lo que falta es gente en este post!!! y no lo digo de descarado, ahí falta medio pueblo, y la verdad hasta enferma ver que la persona que promulgo dicho "archivo" no este acá!
"y ahora que hago con mi inscripción a vip" jajaja hay reembolso?
Lastima mi Litho... adios mi maguito :*
 
Nos burlamos de nuestro dolor no de los demas que es muy diferente por que tambien caimos hay xD :p :D espero el server siga mejorando :eek:
 
Mi pregunta es? será q la administración no tubo cierta culpa en q este problema se agrandara y por eso tantas cuentas suspendidas por q leí en el poss hace meses atrás habían reportado este problema. Pienso q si hubieran hecho caso a esto no habrían tantas cuentas en este problema por q las cosas malas se pegan rápido eso nos pasa a los humanos. Este comentario es solo para pedirle a los administradores un poco más de agilidad en los reportes y así no se logren involucrar los usuarios y las cuentas q muchas veces se prestan y las involucran y uno actua de buena fe prestandolas.


otro mas que no comprendió nada de lo que se dijo en el primer post, por favor un poco mas de respeto con las informaciones que se dan que nos cuesta tiempo, dedicación y demás redactarlas para ustedes de la mejor forma posible para que comprendan y entiendan el por que de las cosas.

- - - Actualizado - - -

Upale!! Tan poquitos??? Lo que falta es gente en este post!!! y no lo digo de descarado, ahí falta medio pueblo, y la verdad hasta enferma ver que la persona que promulgo dicho "archivo" no este acá!
"y ahora que hago con mi inscripción a vip" jajaja hay reembolso?
Lastima mi Litho... adios mi maguito :*


cada quien se preocupa por lo suyo no por lo de los demas, los asuntos de los demas solo estan en nuestras manos no en terceros.
 
Yo ya estoy muy grande como para que alguien me diga que tengo que hacer. Yo me preocupo por quien me quiera preocupar, si ud quiere respeto RESPETE.
 
Última edición por un moderador:
las cuentas q muchas veces se prestan y las involucran y uno actua de buena fe prestandolas.

ahi ya entro en perdidas por que las cuentas no se prestan... lea las normas... y cada persona es responsable de su propia cuenta.. si la presto y lo banearon pues es su responsabilidad por haberla prestado...
 
Yo ya estoy muy grande como para que alguien me diga que tengo que hacer. Yo me preocupo por quien me quiera preocupar, si ud quiere respeto RESPETE.


en mi comunidad, en mi foro y en mi server yo te digo a ti que tienes o no derecho a hacer si no te gusta bien te puedes ir.
 
Bueno estoy de acuerdo con rocha La verdad Noce si la Culpa es del usuario o del servidor Por la falta de seguridad que yo tenga memoria siempre an hecho con el loque an querido Primero Fue el dupeo De items Exelentes Despues lo hackearon I convirtieron algunos pjs En elfas Despues escuche que asta los mismo moderadores Hackearon Los wincoins En fin Son Muchos acontesimientos Pienso que le falta seguridad al server Pero bueno aqui tienen sus reglas como dice la administradora Pienso Yo que con esta Baneada De todos Estos Pjs El server Va Pal Piso Lo digo porque como dicen hay arriba en la lista no esta el que difundio el archivo Jajjajajaja I aparte de todo falta medio Mu en esa Lista bye feliz Dia I pues Normal Hagan loque quieran Saludos Ya es Normal Bye
 
Bueno estoy de acuerdo con rocha La verdad Noce si la Culpa es del usuario o del servidor Por la falta de seguridad que yo tenga memoria siempre an hecho con el loque an querido Primero Fue el dupeo De items Exelentes Despues lo hackearon I convirtieron algunos pjs En elfas Despues escuche que asta los mismo moderadores Hackearon Los wincoins En fin Son Muchos acontesimientos Pienso que le falta seguridad al server Pero bueno aqui tienen sus reglas como dice la administradora Pienso Yo que con esta Baneada De todos Estos Pjs El server Va Pal Piso Lo digo porque como dicen hay arriba en la lista no esta el que difundio el archivo Jajjajajaja I aparte de todo falta medio Mu en esa Lista bye feliz Dia I pues Normal Hagan loque quieran Saludos Ya es Normal Bye


ahahaha y es asi como nos vamos librando de las lacras bye

ya quisieran ustedes ver que el server se acabe pero se van a quedar con las ganas ;)

alguna vez suspendimos casi 300 cuentas hace mas de 3 años y aqui estamos por unos cuantos y poco a poco los que faltan el server no se va a acabar, entre mas lacras salgan mejora el servidor
 
Última edición:
Pos de mi parte la felicito por su labor por darnos un server donde entretenernos y liberar tensiones, con esto la gente se da cuenta de que tarde que temprano las cosas llegan y me da cagada por algunos amigos que están hay ....
 
Huy que pesar esto debe doler mucho porque no piensan antes de no ser honestos hay queda tanto esfuerzo y dedicatoria que le metemos al mu y botar todo esto a la basura solo por se uno mas del monton pensemos antes de hacer mal las cosas eso queda es de experiencia para muchos ... ya es hora de que empiecen a ser honestos....

PDT hagamos de nuestro server el mejor.
 
ghetto la imagen que subió es representativa de un sentimiento en general de las personas que les sucedió eso a lo cual se le podría describir como una expresión artística que esta siendo reprimida.
 
ya me acorde por que era que no entro al server y al foro para no estar pendiente de temas asi que solo traen discordia a la comunidad e indignacion para muchos otros

sin intencion de ofender o perjudicar a alguien xD
 
Buenos dias hoy es un dia triste me levante entre al servidor al foro y leo esto la verdad q desmotivado estoy pero quiero expresar mas que todo mi decepcion por muhcos personajes que aparecen hay comenzando por mi master de alyanza y mas q master un amigo BATUZAY la verdad que decepcion pero los tramposos deben irse y con mucha tristeza les digo adios

Hay falta mg_makray o dl_makray !!

en cuanto a lo que dice darkrin quiero decir que mis pjs DL_MAKRAY Y MG_MAKRAY estan totalmente abiertos a investigacion ya q yo ERVIN CORDOBA dueño de estos pjs y master de ONLYGODS no uso nada y digan lo que digan prefiero usar sorcerer y que me digan pollo a usar algun tipo de programa externo.

gracias

muy buen trabajo admin

PD: aprobecho para hacer un llamado a aquellos norcross que confiamos en BATUZAY que ONLYGODS tiene las puertas abiertas y con cabeza MiChIn vamos a crear una nueva alyanza para el CS no vamos a perder todo lo que hicimos por una persona

gracias
 
ya me acorde por que era que no entro al server y al foro para no estar pendiente de temas asi que solo traen discordia a la comunidad e indignacion para muchos otros

sin intencion de ofender o perjudicar a alguien xD


no te preocupes los únicos que generar esas discordias son los que están respirando por la herida, los que se quedaron sin cuenta por falta de valores y moralidad.

Y lo único que les queda en la vida para defenderse es insultar o degradar a otras personas o a la comunidad misma para sentirse bien con ellos mismos o tal vez mas "machos", gente con poca ética.

seria un milagro donde no pasara eso en este post ya que estamos expulsando malas personas del servidor
 
gran decepcion con personajes que uno quiere seguirles el ejemplo pero quede :eek: pero que mas da es bueno asi el juego se pone interesante cero trampas asi se sabra quien es el mejor y pues excelente labor de parte de nuestros administradores y xq llorar si sabían que eso no se podía. hacer para que lo hacían y como dice LaLiTa pa"lante con la comunidad para mantener el server
 
¿Malas personas? Laura no generalizes, que por unos pocos no pagamos todos, es obvio que a la mayoria nos de rabia, tristeza y demás emociones que sienta cada uno a la hora de dicha noticia, yo me voy del servidor por que me deje llevar UNA vez, y esa ves me costo mucho tiempo, lo acepto y me voy... en ningún momento insulte o quise undir a otras personas, yo respondo por mi personaje y por el honor de el, así les duela, mi mago nunca utilizo un programa externo en un duelo o en un bonche y de eso tengo la constancia YO y mi guild.

El hecho de estar en esa lista, no quiere decir que seamos tramposos, lacras, hackers o demás sinónimos que nos quieran decir, que el hecho de cometer un error no me convierte en mala persona, adiós.
 
¿Malas personas? Laura no generalizes, que por unos pocos no pagamos todos, es obvio que a la mayoria nos de rabia, tristeza y demás emociones que sienta cada uno a la hora de dicha noticia, yo me voy del servidor por que me deje llevar UNA vez, y esa ves me costo mucho tiempo, lo acepto y me voy... en ningún momento insulte o quise undir a otras personas, yo respondo por mi personaje y por el honor de el, así les duela, mi mago nunca utilizo un programa externo en un duelo o en un bonche y de eso tengo la constancia YO y mi guild.

El hecho de estar en esa lista, no quiere decir que seamos tramposos, lacras, hackers o demás sinónimos que nos quieran decir, que el hecho de cometer un error no me convierte en mala persona, adiós.


el ser una mala persona se demuestra con las acciones y lamentablemente todos los que estan en la lista no tienen una muy buena demostración de bondad
 
Última edición:
De parte mía, considerando el gran trabajo que es mantener la integridad de un servidor dedicado, quiero felicitar a los administradores, ésta tarea refleja que sí se puede trabajar por un bien común y que tarde o temprano, las trampas se pagan, me alegra el no tener mis pjs, ni las cuentas que con confianza me han prestado, y los que se dejaron tentar por seguir instintos banales y escudarse de un data para sentirse inmortal dentro de un juego, me dan algo de lástima, en fin, cada quien recibe lo que da.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba