Torneo de razas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un torneo de duelos sin esos comentarios no es un torneo... y en definitiva nosotros no queremos lidiar con eso, ya bastante tenemos con otras cosas... es por eso que no organizamos torneos y ni ganas dan ya de organizar uno.

la verdad ya entiendo porque los adm nunca hacen evento, porque los mismo usuarios se encargan de dañar las cosas forma bulling y hacer peleas por no ser el ganador de algo si existe un tal programa como le speed reportelo que se supone que eso hace cambios en el pj y no tomar el tema del torneo y echarle la culpa a los adm de verdad los entiendo porque ay muy malos perdedores en el juego no siempre se gana mijo y pues si no le gusto el torne lo siento total no perdio nada fueron solo 5 machines.

Realmente no es que nosotros no queramos hacer cosas diferentes para ustedes, es que sencillamente la actitud que algunos presentan cuando hay algo que no les gusta o no les conviene no es la adecuada y ese es el momento en el que se genera el caos y ya algo que hacemos para que ustedes pasen un rato agradable y salgan de la monotonía deja de ser divertido y se convierte en algo desagradable e intolerable, ahí es donde llegan los baneos y las discusiones y después preguntan por que no se hace o por que me banean así que es por eso que nosotros preferimos evitar las situaciones que sabemos de sobra llevaran a eso.

Tiene toda la razón el señor sayas si hay algo que no te gusto, hombre, reportalo no armes un show a partir de eso, a fin de cuentas fue algo informal que una persona saco de su valioso tiempo para organizarlo, no todo en la vida perfecto ya sea por X o Y motivo! y esto lo hizo para ustedes para que pasaran un rato diferente.

Realmente me decepciona que no vuelvan hacer un otro cosa que yo queria participar con mis pj pero bueno ya que gracias por aver permitido hacer ese torne adms

Para fortuna del que esta reclamando, todos los duelos fueron grabados. Lo que debe hacer es esperar a que salga su video y revisar si de verdad encuentra algo raro o esto es solo un capricho por haber perdido.
Felicidades a los ganadores y a los participantes, y muy buen trabajo de parte de los organizadores, mil y mil felicitaciones. A mi también me hubiera gustado participar :)

Que pena esos comentarios :( ... ojala empiezen a dejar de tener actitudes tan necias asi podamos salir de la monotomia como dice el adm, que sino esto se vuelve cada dia mas aburrido. Gracias por el torneo señor sayas, ojala llegue pronto el premio XD.

por cierto @sayas no ha llegado el email que se te solicito para poder realizar el tema con la premiacion

Al de los videos puede notificar por este medio cuando ya estén todos los vídeos listos? Muchísimas gracias

por cierto @sayas no ha llegado el email que se te solicito para poder realizar el tema con la premiacion

lala yo ya lo envie pero no se que pasa con mi email siempre que envio no llegan los mensaje volvere a mandarlos aver si llegan y muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Al de los videos puede notificar por este medio cuando ya estén todos los vídeos listos? Muchísimas gracias

si se notificara por este medio pero toca que espere un poco porque en estos momentos estamos en parciales y sabes lo dificil que es eso no ay mucho tiempo para el game espero tengas un poco de pasiencia o como se escriba xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver