Baneos por Uso de Hacks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese Atila que alardeaba en todos los post, vea donde salio. Esperemos la nueva version de mtm con paciencia.
 
gracias por la respuesta, y disculpe la molestia, me podria indicar que tipo de programa usa esos logs? porque yo hice dos reportes al correo precisamente uno hace poco y otro finalizando el año pasado, y el ultimo que fue a mediados de agosto lo hice por problemas con el antivirus.... muchas gracias y que pena molestarlo
 
Sebasvarg usted mejor haga silencio que usted hace un tiempo también fue baneado por data así que coma callado que tiene el rao de paja ^^
 
Excelente me parece, uno iba a CS y ni entre 4 pjs podiamos con varios pjs de esa lista.. Curiosamente de los que estan ahi, el 80% los veia en el CS jactandose de como sabian manejar y equipar a sus personajes, mientras los demas ¨No daban la talla¨. Me parece admirable la actitud de Shyru, uno de los pocos conscientes que las razones no importan, muchos se excusan, piden logs, como dice el mismo, tengan las bolas para aceptar las consecuencias despues de todo lo que disfrutaron. Triste que sean tantos, y sobretodo, tanto conocido en esa lista, pero asi son las cosas.. Pero mas triste de todo es ver usuarios que juzgaban a otros por usar hacks 24/7, incluso dentro de este mismo tema en el foro, y salieron como protagonistas... So, ni con hacks daban para ganar? Solo espero que realmente se pueda mantener al dia la base de datos del anti-hack. Los CS y todos los eventos en general al fin seran lo que se supone debieron haber sido siempre.. Y con estos nuevos eventos y rankings que anunciaron la competencia va a estar al limite :D!
 
Interesante esa lista, muchos de esos los vi reventar como si nada a otros Full stats con buen skill tree y buen set
 
En serio cree que me importa que hable del data? Algo que sucedió cuando usted ni siquiera había creado una cuenta en este servidor. ¿Rabo de paja? Para nada, siempre he estado en pro del juego limpio. Las personas cometen errores y vuelven a empezar de 0 y aprenden la lección, un claro ejemplo es mi amigo Diego (lithonius) que perdió su cuenta y decidió volver a empezar y ahí anda, gozando de sus pjs por qué decidió jugar bien. Debería dejar de ser tan ardido pero no se preocupe que yo estaría igual si hubiese llevado un año riéndome de los demás diciendo que no usa nada y ser el primero en caer como un tramposo, bye bye
 
da es risa como hacen las cosas y se les sale debiendo hay que cantarles adios adiós si te vi no te recuerdo.
Por un mejor server asi tenia q ser.
 
Jajajajajajajajajajajaja pa.que hay unos cuantos.que me.cogen.x.sorpresa no.esperaba verlos.... pero bueno hay justicia gracias a los.admins

Jajajajajajajajajajajajaja atila jajajajajajajajaj

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajajajajajaja pa.que hay unos cuantos.que me.cogen.x.sorpresa no.esperaba verlos.... pero bueno hay justicia gracias a los.admins

Jajajajajajajajajajajajaja atila jajajajajajajajaj

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

xdd, si faltan los sv no pvp por que no esta ahi mi pj? si ve papi, y no entiendo por que la gente se queja de macros, ahi dice cualquier programa externo al juego que lo perjudique o modifique sus archivos ._.
 
En serio cree que me importa que hable del data? Algo que sucedió cuando usted ni siquiera había creado una cuenta en este servidor. ¿Rabo de paja? Para nada, siempre he estado en pro del juego limpio. Las personas cometen errores y vuelven a empezar de 0 y aprenden la lección, un claro ejemplo es mi amigo Diego (lithonius) que perdió su cuenta y decidió volver a empezar y ahí anda, gozando de sus pjs por qué decidió jugar bien. Debería dejar de ser tan ardido pero no se preocupe que yo estaría igual si hubiese llevado un año riéndome de los demás diciendo que no usa nada y ser el primero en caer como un tramposo, bye bye

Sí que aprendimos la lección Sebas.
Los dos pasamos por lo mismo y los dos estamos del otro lado de la ventana con el nombre limpio.
Ahora veo como me veía de ridículo diciendo que la culpa era de los demás.

Toca ganarle a DuQue el CS jajaja
 
Aver si revisamos a Brizaida ni se lo que significa hack y tengo 6 cuentas y la principal es Khen ensima que nunca me dieron el TV que me gane me banean una cuenta yo creo que su sistema algo esta fallando

- - - Actualizado - - -

La verdad necesito que me devuelvan mi cuenta ...LO UNICO QUE FALTA QUE ME BANEAN A KHEN JAJAJAJAJ QUE NADA QUE VER .. Repito quiero a mi Brizaida devuelta ...No tengo la culpa que su servidor tenga errores O TENGO QUE IR PERSONALMENTE A TEXAS?

- - - Actualizado - - -

Justo que empece a jugar de nuevo...






BRIZAIDA VIVE !!!!




Que mentira su sistema antihack



Pfff
 
Cuando juegas limpio xaD no te preocupas de nada bendiciones a todos y pues vuelvan a comenzar de cero y a jugar limpio :)
 
hahahaha nuevamente baneado, toca empezar de nuevo para salir en la lista de baneados de la season x tambien :D
att: papa MG
 
Sí que aprendimos la lección Sebas.
Los dos pasamos por lo mismo y los dos estamos del otro lado de la ventana con el nombre limpio.
Ahora veo como me veía de ridículo diciendo que la culpa era de los demás.

Toca ganarle a DuQue el CS jajaja

Más bien Ali? XD
 
Inverti miles de dolares en el juego para subir mis pj y comprar set de tienda y me bloquean una cuenta por algo que ni use SU SISTEMA FALLA QUIERO MI CUENTA PARA ATRAS

- - - Actualizado - - -

Hellooooooooooooooooo
 
Inverti miles de dolares en el juego para subir mis pj y comprar set de tienda y me bloquean una cuenta por algo que ni use SU SISTEMA FALLA QUIERO MI CUENTA PARA ATRAS

- - - Actualizado - - -

Hellooooooooooooooooo


ya lo dijeron antes xD el ser donador no lo exime de las reglas... la gran mayoria que estan en esa lista han pagado varios vip y ahi estan baneaditos :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba