Premios Muthematrix 2009.......

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
HOLA!!!
ESTE POST ES PARA PREMIAR HA TODAS LAS PERSONAS CON UNA CUALIDAD YA SEA DE LOS MAS CANSONES,LINDOS,QUERIDOS EXT..
HA ESAS PERSONAS GANARAN LA SACTIFACCION DE APARESER EN MI LISTA,NADIE PUEDE DESIR QUIEN MERESE GANAR, YO SOY LA UNICA QUE PONE LOS GANADORES Y USD COMENTAN...
HAY MUCHAS PERSONAS CON ESAS CUALIDADES,PERO SOLO VOY HA PONER HA LAS 3 PERSONAS QUE DEVERDAD SE PASEN DE AMABLES,CANSONES ENFIN:

GANADORES POR QUERIDOS:
1.SUNDOWN
2.MG_AGRONN
3.Xenia

GANADORES POR LOS MAS INTENSOS:
1.xXdelemjorsXx
2.vaca
3.micropuntas

GANADORES POR HASERSE COJER RABIA:
1.MG_Kaifer
2.JuanDavid
3.tamara
4.lancelo.

GANADORES POR SER MAS CRITICONES:
1.INFERSC
2.MG_Tomas
3.arcantos

GANADORES POR SER ADICTOS:
1.FEZAPATA
2.Tanat
3.MG_Kaifer
(NUNCA LOS VEO DESCONECTADOS)

GANADORES POR APORTAR COSAS AL FORO:
1.SELENE
2.Pandozo
3.la linda de mi

GANADORES POR SER SUPER QUERIDOS:
1.LeXlie
2.MG_sundown
3.randy01

GANADORES POR SER LO MAXIMO:

1.LAPAISA!!!

GANADORES POR FIRMAS BONITAS:
1.proserpina
2.lapaisa
3.pucca

GANADORES POR MEJOR GUILD:
1.DL_ANGEL (LEGENDS)
2.miojam (RAGNAROK)
3.randy01 (AGRAMON

GANADORES POR MAS INTENSOS PELIEONES Y MAS DE TODO:
1.FRANCO
2.FRANCO
3.FRANCO!!!

FELISITACIONESS!! USD SON LOS GANADORES PARA MI..
OJALA NO SE SIETAN MAL ALGUNOSS!!!

MUTHEMATRIX PREMIOS 2009

Última edición:
Respuesta: Premios Muthematrix 2009.......

mis respetos

yo a ud la premio por no tener oficio jajajaja
mentiras bacana tu investigacion

jaja =O lo maximooo ya estoy realizado xD por estar en sus premios juaujuajua lo ultimo q me faltaba en mtm ya puedo morir tranquilo =P y pues hasta hoy se q soy criticon ^_^

Última edición:

huyy que bien xD y yo te doy el 1 puesto en el rankin de las mas chismosas de MU =D mentiras lau buen post para pasar un rato xd

HOLA!!!
ESTE POST ES PARA PREMIAR HA TODAS LAS PERSONAS CON UNA CUALIDAD YA SEA DE LOS MAS CANSONES,LINDOS,QUERIDOS EXT..
HA ESAS PERSONAS GANARAN LA SACTIFACCION DE APARESER EN MI LISTA,NADIE PUEDE DESIR QUIEN MERESE GANAR, YO SOY LA UNICA QUE PONE LOS GANADORES Y USD COMENTAN...
HAY MUCHAS PERSONAS CON ESAS CUALIDADES,PERO SOLO VOY HA PONER HA LAS 3 PERSONAS QUE DEVERDAD SE PASEN DE AMABLES,CANSONES ENFIN:

GANADORES POR QUERIDOS:
1.SUNDOWN
2.MG_AGRONN
3.Xenia

GANADORES POR LOS MAS INTENSOS:
1.xXdelemjorsXx
2.vaca
3.micropuntas

GANADORES POR HASERSE COJER RABIA:
1.MG_Kaifer
2.JuanDavid
3.tamara
4.lancelo.

GANADORES POR SER MAS CRITICONES:
1.INFERSC
2.MG_Tomas
3.arcantos

GANADORES POR SER ADICTOS:
1.FEZAPATA
2.Tanat
3.MG_Kaifer
(NUNCA LOS VEO DESCONECTADOS)

1.SELENE
2.Pandozo
3.la linda de mi

GANADORES POR SER SUPER QUERIDOS:
1.LeXlie
2.MG_sundown
3.randy01

GANADORES POR SER LO MAXIMO:

1.LAPAISA!!!

GANADORES POR FIRMAS BONITAS:
1.proserpina
2.lapaisa
3.pucca

GANADORES POR MEJOR GUILD:
1.DL_ANGEL (LEGENDS)
2.miojam (RAGNAROK)
3.randy01 (AGRAMON

FELISITACIONESS!! USD SON LOS GANADORES PARA MI..
OJALA NO SE SIETAN MAL ALGUNOSS!!!

MUTHEMATRIX PREMIOS 2009

jajajaja paisa aun eres muy nueva en este foro como para sacar ese tipo de deducciones..!!! kakakakaka

la mayoría de los que mencionas son nuevos en este foro, y no son ni la mitad de algunos personajes que ya llevan mucha antigüedad..!!!

todavia ta falta para saber quienes son y quienes no son :p

jajajaja paisa aun eres muy nueva en este foro como para sacar ese tipo de deducciones..!!! kakakakaka

la mayoría de los que mencionas son nuevos en este foro, y no son ni la mitad de algunos personajes que ya llevan mucha antigüedad..!!!

Ohh el legendario vicious xD que milagro verte que te trae poraqui,que paso con tu forum?

juaz q duro fue vicious con esa critica ^^ jejeje

Vicious gracias por tu critica pero lapaisa no quiere decir la gente que esta online en el forum si no dentro del juego de MU

hayy ps lee bien mi post,dije que esos eran los nominados para mi,y ps lociento y no no soy nueva llevo mucho tiempo en el foro,y para mi esos son los ganadores de lospremios muthematrix!!

ps vicious tiene un poco de rason ademas tu no conoses todas las personas de el server???

ps espero q cuando las conoscas a todas hay si aslo con toda la rason xD

y ps me extraña tantos meritos q e echo pero nd q clasifico =(

PD: mi amiguito vicious volvio =D ojala q c quede xD.

UNOS PREMIOS SIN NARUTO24 O MORFEO NO MERESEN EXISTIR T_T

BANSAI :mad:

Jajaja gané gané!! Me llevé el oro en los criticones!! jajajaja. Acepto el premio con orgullo no joda xD.

Bueno ya sin molestar, si acepto que soy criticón pero siempre lo hago de manera respetuosa, sincera, directa (sobre todo directo xD) con mucha lógica e inteligencia. Sin embargo hay unas cosas que no me parecen verdad:

PRIMERO: Esta votación si está hecha en base al foro proser =), pues yo no juego forever como para que hallan sacado mi nominación de allá.

y SEGUNDO: lean abajo...

1.SELENE
2.Pandozo

3.la linda de mi
<------ ¿?

No es por nada pero... ¿Tú que haces aqui metida en aportes? Si es verdad que SELENE merece el oro en aportes y incluso Pandozo el plata, pero yo que he estado aqui mucho antes que tu, no he visto que hayas hecho grandes cosas para autoclasificarte ahi :). Si te pones a mirar los gracias de la pantalla general del foro, te das cuenta quienes son los mejores ^^.

Y no lo digo por mi, sino que hay mucha gente que es mejor que tu en eso y merece estar allí. Quedate con el premio de la mas pinta o lo máximo del foro si quieres, pero en cuanto a ese premio, se realista ¿ok? :D.

SEÑORAS Y SEÑORES, CON LO QUE ACABO DE ESCRIBIR ESTOY DEMOSTRANDO QUE ME MEREZCO ESE PRIMER LUGAR EN CRITICONES JAJAJAJAJA.

SALUDOS ESPECIALES A LESLIE, SELENE, PROSERPINA, XENIA Y TAMBIEN A ESTOS PANAS QUE SON TOMAS, PANDOZO Y PROMEFEO xD.

GRACIAS A TODOS MIS ADMIRADORES JAJAJAJA.

see es verdad inferk tiene toda la rason pero mire q ta en seccion mtm forever osea q paresiera q fuera solo para nosotros xD

ademas deverias colocar los premios a mayor cantidad de post

premios a mayor cantidad de post:

1. nicoviedo
2.xXTIANXx
3.MG_TOMAS

jejeje ese le falto xD

No importa que esto haya sido hecho en el foro de forever; total yo formo parte de la comunidad de mu the matrix y tengo derecho de vagar por donde quiera jejeje :D.

Y pues en cuanto a cantidad de post, vuelva a mirar afuera mijo. Te vas a quedar asi :eek:.

Comparto lo mismo.... llevo casi 4 años en el foro o_O y de los que nombraste... tu no conoces ni el msn.... juas... le dejo mi votacion...

LAPAISA:

TIPICA XICA MIMADA.. LA CUAL SE CREE LA PLASTICA DE SU COLEGIO POR SER LINDA.
TIPICA ENGREIDA QUE POR QUE NO LE DAN UN GRACIAS LE DA VERRINCHE
TIPOCA PESADA

AGASE UN FA Y BORRE ESO o_O.

Ohh el legendario vicious xD que milagro verte que te trae poraqui,que paso con tu forum?

jajaja "Legendario" jajaj gracias por el "alago" lol
de Legendario no tengo nada.. :p

y si pasaba por aqui, como casi todos los días, lo que pasa es que ya no leo ni escribo, ando en mi foro, que va pa arriba, viento en popa, :p!! Gracias por preguntar

PD: pos a todos un saludado!!

No importa que esto haya sido hecho en el foro de forever; total yo formo parte de la comunidad de mu the matrix y tengo derecho de vagar por donde quiera jejeje :D.

Y pues en cuanto a cantidad de post, vuelva a mirar afuera mijo. Te vas a quedar asi :eek:.

jejejej vamos a ver...

ps alo de lo q se trata tiene rason ps eso es verdad y devieron pensar en todos...

jajaja "Legendario" jajaj gracias por el "alago" lol
de Legendario no tengo nada.. :p

y si pasaba por aqui, como casi todos los días, lo que pasa es que ya no leo ni escribo, ando en mi foro, que va pa arriba, viento en popa, :p!! Gracias por preguntar

PD: pos a todos un saludado!!

jejejej papi ak tambn se le kiere por si vuelve xD

PD: infer ta mire y no quede :eek: quede como :rolleyes: casi me pasa xD

Ash nicoviedo, no haga doble post innecesario pues. Yo se que no quiere que yo me lo pase :D, pero no es para que haga eso. Edite el primero y meta todo ahi, borre el segundo; sea buen perdedor jajaja.

Y bueno, aqui volvemos a tener al señor Vicious jejeje ¿Como anda mijo? Aunque tenga su foro pase de vez en cuando a saludar. Se le respeta mucho por aqui. Saludos man.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver