Respuesta: !!! Como Ganarle en duelo a una elfa fu
hay capullo yo tengo mas años q vos si esverdad q juego esto mucho pero creame q si juego y pago vips es por q puedo no cree ?? Y pa ke le de mas rabia haveses melos pagan capullin asi q silencio q su sacudida sela gano asi shiii noob ami me dio piedra q dijo q iva a matar a craft solo eso me cabrio pero = con un pollo como vos con morfeo me vasta naruto es damaciado pa voz es como matar una cucaracha con una bazooka asi q mejor leve mijo x q se quedo pollo t_t konnichiwa
bansai :d
para disgusto de algunos volvi... Lei tu post naruto q liiiiiiiiiiindoooo...
Es q como yo no soy fana vip como vos... Haber yo si tengo una vida y no como vos q te aficionas en este jueguito x q es eso y en la vida real sos un vocaito pa mi,,, a si q deje de ser picao a loco sobre todo cuando usted es solo un pupi q le pagan los vips...
Comprese una vida y vivala... Q el juego sea un pasatiempo abejita...
Y sabe q se le quiere...
hay capullo yo tengo mas años q vos si esverdad q juego esto mucho pero creame q si juego y pago vips es por q puedo no cree ?? Y pa ke le de mas rabia haveses melos pagan capullin asi q silencio q su sacudida sela gano asi shiii noob ami me dio piedra q dijo q iva a matar a craft solo eso me cabrio pero = con un pollo como vos con morfeo me vasta naruto es damaciado pa voz es como matar una cucaracha con una bazooka asi q mejor leve mijo x q se quedo pollo t_t konnichiwa
bansai :d