!!! Como Ganarle en duelo a una elfa full!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: !!! Como Ganarle en duelo a una elfa fu

para disgusto de algunos volvi... Lei tu post naruto q liiiiiiiiiiindoooo...
Es q como yo no soy fana vip como vos... Haber yo si tengo una vida y no como vos q te aficionas en este jueguito x q es eso y en la vida real sos un vocaito pa mi,,, a si q deje de ser picao a loco sobre todo cuando usted es solo un pupi q le pagan los vips...

Comprese una vida y vivala... Q el juego sea un pasatiempo abejita...
Y sabe q se le quiere...

hay capullo yo tengo mas años q vos si esverdad q juego esto mucho pero creame q si juego y pago vips es por q puedo no cree ?? Y pa ke le de mas rabia haveses melos pagan capullin asi q silencio q su sacudida sela gano asi shiii noob ami me dio piedra q dijo q iva a matar a craft solo eso me cabrio pero = con un pollo como vos con morfeo me vasta naruto es damaciado pa voz es como matar una cucaracha con una bazooka asi q mejor leve mijo x q se quedo pollo t_t konnichiwa

bansai :d

Me aburri de leer sandeces, lo unico que se nota en este post es la envidia que tiene ceirto Guild, solo llamemoslo RO, por que los demas descubrieron que las elfas eran de gran ayuda en los partys, uhmm creo qeu esto lo descubrio robinson77 en el siege, pero muy seguramente saldra el gran sabelotodo arma guias diciendo que el lo sugirio porque el lo sabe todo... o depronto no lei bn y el ya lo habia mencionado en unpost anterior..... y tambien se nota que solo lo alaban los lame.....rs como el señor bansai o el otro lamezuelas creont...... que verguenza ver a esta gente como se pudre de la envidia y ademas que prepotencia el creer que lo sabe todo en duelos, pero bueno cero que ya hay un dl que lo queibra todo el tiempo pero de eso no habla

bueno antimatter fresc@ que ud demostro que la elfa que todos de meritan es la elfa que todos desean y bueno tiene todo un post para que hablen de su pj y deje que el tiempo ya demostro quein es quein y quienes pelaron el cobre.......... ademas deje que ya vi que hay varios que tienen la lengua untada de aches y eses de tanto lamer.......

me aburri de leer sandeces, lo unico que se nota en este post es la envidia que tiene ceirto guild, solo llamemoslo ro, por que los demas descubrieron que las elfas eran de gran ayuda en los partys, uhmm creo qeu esto lo descubrio robinson77 en el siege, pero muy seguramente saldra el gran sabelotodo arma guias diciendo que el lo sugirio porque el lo sabe todo... O depronto no lei bn y el ya lo habia mencionado en unpost anterior..... Y tambien se nota que solo lo alaban los lame.....rs como el señor bansai o el otro lamezuelas creont...... Que verguenza ver a esta gente como se pudre de la envidia y ademas que prepotencia el creer que lo sabe todo en duelos, pero bueno cero que ya hay un dl que lo queibra todo el tiempo pero de eso no habla

bueno antimatter fresc@ que ud demostro que la elfa que todos de meritan es la elfa que todos desean y bueno tiene todo un post para que hablen de su pj y deje que el tiempo ya demostro quein es quein y quienes pelaron el cobre.......... Ademas deje que ya vi que hay varios que tienen la lengua untada de aches y eses de tanto lamer.......

dios mio de donde salio este sabio ?? Juax aldiablo la teoria dela relatividad esto es mas profundo juax men no cabe duda sos un filosofo de aki ala .... Y ese nick de poncho es la berraquera en fin me gustaria ver el dl q lo quiebra todo el tienpo pues seria bueno verlo en fin loko en fin pa kolmo sabe ortagrafia sos un duro chaval por sierto quien carajos estu pj me imagino q un full de aki ala porra en fin loko deja de ser un espectador y deja de ser capullo en fin arigato por el post es raro ver uno de estos sabios .......

Mejor dicho sos el descubridor descubriste q las elfas servian en el siegue carajo lo sabestodo no falta si no q digas q descubriste el punto g hay si sos la ......

Vmx

bansai pake le duela capullo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver