Cuantos Resets Sacrificarias?

Cuantos resets cangearias por un item unico?

• De 1 a 50 Resets

Votos: 92 67.6%
  • De 51 a 100 Resets

Votos: 18 13.2%
  • De 101 a 200 Resets

Votos: 9 6.6%
  • De 200 a 300 Resets

Votos: 9 6.6%
  • 301+ ...segun el Item

Votos: 8 5.9%

• Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: Cuantos Resets Sacrificarias?

si aguantaba poder pasarle reset a otro pj pero tener un limite de reset por maximo q se puedan pasar 50 resets por ejemplo!

si aguantaba poder pasarle reset a otro pj pero tener un limite de reset por maximo q se puedan pasar 50 resets por ejemplo!

AJA SI O QUE ES BUENA IDEA ME GUSTARIA ASI PUES SERIA UN FACTOR MOTIVANTE MAS PA LLEGAR A FULL PORQUE LO TENGO PENSADO PUES COMO UN PREMIO A LOS QUE LLEGUEN A FULL NO SE O ALGO ASI UDS QUE PIENSAN ???:confused:

AJA SI O QUE ES BUENA IDEA ME GUSTARIA ASI PUES SERIA UN FACTOR MOTIVANTE MAS PA LLEGAR A FULL PORQUE LO TENGO PENSADO PUES COMO UN PREMIO A LOS QUE LLEGUEN A FULL NO SE O ALGO ASI UDS QUE PIENSAN ???:confused:

no no no tampoco lo cojan de guachafa!!
no creo q nos admisndejen q uno pase resets de un pj a otro, esto va en contra del juego!!

no no no tampoco lo cojan de guachafa!!
No creo q nos admisndejen q uno pase resets de un pj a otro, esto va en contra del juego!!

no mal interpretes lo que escribo, yo no estoy cogiendo de recocha nada solo toy dando un aporte, ya es decision de los admis. Ellos juzgaran si atrae a la comunidad o no, o si es factible o no la verdad solo digo que seria un premio para los que le dedican mucho tiempo al juego para fullear sus pjs no es mas en ningun momento lo dije en son de burla ni nada.

depronto seria bueno pedir reset por opcion de item depronto no se de a 20 reset por cada opcion ya el q quiera 6 opc seria 120 reset o segun los q disponga la administracion
lo malo seria q ya no seria solo para fulles si no para el q mas quiera sacrificar reset
ahi ta mi opinion xD

Ps admin a mi me parece q una piesa es muy poco pa la cantidad tan grande de reset q tendriamos q sacrificar!

En cuanto a mi opinion me parece q se deveria de dar un set! Xd!

y en caso de tener unas buenas alas, anillos y pendientes cuantos reset tendria que sacrificar uno

la verdad no comprendo como podemos los de pocos reset como yo (15) beneficiarnos al dar reset por items la verdad es una gran opcion para los groxos pero pa nosotrs los pollos no nos sirve de nada o si ?

MM PS DEPENDE EL ITEMS Q SEA HAY SERAN LAS RESET Q SE SACRIFIQUEN T_T SOLO PIDO UNA KING BLADE +13+DAÑO+DMG2% xD PARA COMPLETAR EL PAR=)........

APROPOSITO NO E LIEDO MAS POST PERO A Q SE DEBE ESTA ENCUESTA????????

la encuesta se debe a que estamos buscando formas para que los full stats tengan algo nuevo que hacer en el server y no solo hacer resets y resets que no sirven para nada por que no pueden nisiqueira usar los puntos.

la verdad no comprendo como podemos los de pocos reset como yo (15) beneficiarnos al dar reset por items la verdad es una gran opcion para los groxos pero pa nosotrs los pollos no nos sirve de nada o si ?

exacto de eso se trata, la idea es que los full tenga algo mas que hacer dentro del juego y pues de igual forma tendran su merito, un set unico

xD ps a verdad un pj full osea BK o DL se dedica es a pelar gente xD........Exepto uno q esta volvando q ya paso las 1000 reset ace uffff xD!!!

pero lala tu dices en un msg ke los pollos o les de bajos reset tambn obtendrian beneficios,, podrias decirme ke beneficios pueden obtener los pollos o cuando dices los de bajos reset te refieres a los de resets bajos es decir 100 rr 200rr 300rr etc ?

para los que no son full podriamos usar este sistema para ofrecerles algunos items especiales por pocos resets, como un rudolf o algo asi, aunque realmente esto es enfocado mas a los full.

huy si seria bueno como les digo admins q los q tienen de 1 a 200 reset, 201 a 400 reset, de 401 a 600 reset, de 601 a 800 reset y de 801 en adelante para cada nivel tengan una serie de items y asi se va a notar q no slo los full van a tener oprtunidad de eso ps es solo una propuesta dmin no c q digan usds! y ps dependiendo del grado q se encuentren en la table q les digo sera el moneto q se les quita por item q se les de para q toos puedan disfrutar del evento!

Apesar de estar enfocado a los FULL tambien para los que tienen pocos resets, seria bueno intermabiarlos por items q sean necesarios (segun cada jugador), como fenrir's, Rudolf, Sets, entreo otros. me parece bueno este sondeo de verdad.

Pues primero el item ademas de ser totalmente único debe ser exe + 13 + full opciones de ese modo yo lo máximo que daría por el seria 50 resets no mas.

mmm ps la verdad a mi me parece una exelente idea ya q deberia ser un beneficio para los groxos (no soy groso) ya q despues de q llege a full stats q se hace ?????? es juego se volveria monotono y perderia el sentido. Encambio si se implementa lo re cambiar sierta cantidad de resets por items full es una muy buena idea para q no pierda monotonia el juego
aunq no se solo es una opinion

La verdad esta buena la idea pero yo los apoyaria con la condicion de q nos dieran mas igual a todos los pj por q para q voy a sacrificar mis reset por un set o otros items si no ve van a cambiar en nada seria solo lujo, lo digo en caso del mg q esta remal para los duelos.

Última edición:
Volver