nicoviedo
NOVATO
Respuesta: Que BK Full Es Mejor!
100% de acuerdo.... BANTHO es una super persona.... una ves able resto de tiempo con el (cuando tenia a GANDAlF15) BANTHO es muy bna persona pasiente y graciosa
^^ arcantos.... germancito xD gracias a leslie lo conosi (se imaginan xq) ps agradesco q el me dio su confiansa prestandome cosas y yo tambn (fresco q no nito las piece ^^)
hmmm tato xD ps este si es un duro... lo conosi con thack hasta ase poco supe q era piment ^^ un guerrero completo xD
Gladiador.... un gran guerrero y ps veanlo ahorita ta full ^^
y ahora parte a muchos xD se nos crecio el nene... .con el solo e podido compartir x foto y se nota q es muy bna persona...
Bno ps warrior falto q se ubiera auto criticado xD o elijiado ^^
ps xq ud es grande ^^
ps gracias a todas las muñecas que me han regalado el votico y ps tmb a los que no lo han hecho pero han hablado positivamente de mi....ps no puedo votar por todas mis amigas de la ally pero saben que los estimo y los respeto:
- anabantho (mi fiel compañero de guild, de bonches y de pruebas, todos lo conocen como el tipo callado y serio, pero es una exelente persona y tmb muy comico jeje)
- arcantos (compañero de bonches y pruebas...gran persona...y esta muy duro de matar ^^)
- pimentoche (fui tu papi desde que yo tenia menos rsts hasta hace poco, pero se me crecio ese pollo jeje)
- gladiador (otro de mis hijos que ha crecido tremendamente y le esta cascando al papa, estoy orgulloso de ti bb ^^)
solo hablo de los que conozco, a los demas no los menosprecio sino que simplemente no los he conocido.
P.d: Como muchos ya han dicho, ¡falto tanat en la encuesta!
Vms.
100% de acuerdo.... BANTHO es una super persona.... una ves able resto de tiempo con el (cuando tenia a GANDAlF15) BANTHO es muy bna persona pasiente y graciosa
^^ arcantos.... germancito xD gracias a leslie lo conosi (se imaginan xq) ps agradesco q el me dio su confiansa prestandome cosas y yo tambn (fresco q no nito las piece ^^)
hmmm tato xD ps este si es un duro... lo conosi con thack hasta ase poco supe q era piment ^^ un guerrero completo xD
Gladiador.... un gran guerrero y ps veanlo ahorita ta full ^^
Bno ps warrior falto q se ubiera auto criticado xD o elijiado ^^
ps xq ud es grande ^^