Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

una ultima cosa al fin lo del set Dragon Knight queda asi solo se puede colocar hasta el nivel 380??? no se puede hacer algo...
 
Respuesta: Server online

no se admins que pasa pero con mi sm de 100 resets le pegue 12k a arcanto con set vulkano´+13 y full agi

creo que el mg tiene poca defensa

y pues mi mg no se que pasa pero pega mejor de energia que de fuerza xD
 
Respuesta: Server online

Hola... erroneamente postee lo mismo que aca en el tema GEMERAL "desconexion pj"
el punto es que los magos evo 3 sonmos dsconectados cuando intentamos poner algun poder o numerarlos...
La elf evo 3 se me desconecta al apretar el comando M
los mobs de icarus dan mas exp los del principio que los del medio... dan tanta como los negros del fondo
ummmm por ahroa nada mas encontre xDD
gracias y buenisimo el trabajo que estan realizandio
Muchas gracias
 
Por favor revisen la experiencia que dan los mobs de barracks, está muy baja, llevo casi media hora para subir 15 levels...

y agradeceriamos el asunto del DL y quedar asi en definitiva todos equilibrados...


Grax por su excelente labor!!

en barracks parece como si se acumulara la exp... pasa un tiempo en que no se suben levels y llega un momento en que se suben varios seguidos...
 
Respuesta: Server online

admin otra cosa q pasa con mi mg es q resetee y cuando me le acerco a un mob no ataca con ningun skill toca andar selecionando pj y ahi si ataca pero apenas me acerco a un mob se queda igual sin atacar =s
 
Última edición:
Respuesta: Server online

Los mobs de tower estan duros de matar y dan exp de vez en cuando, asi mate a 4 solo me sale un letrero de exp maestra..., llevo mucho tiempo matando y no subo de lvl 360 a 361


PD: Gracias por el trabajo, esta quedando rebien el serv
 
Respuesta: Server online

hola... Erroneamente postee lo mismo que aca en el tema gemeral "desconexion pj"
el punto es que los magos evo 3 sonmos dsconectados cuando intentamos poner algun poder o numerarlos...
La elf evo 3 se me desconecta al apretar el comando m
los mobs de icarus dan mas exp los del principio que los del medio... Dan tanta como los negros del fondo
ummmm por ahroa nada mas encontre xdd
gracias y buenisimo el trabajo que estan realizandio
muchas gracias
probe con todos los pj... Los evo 3 me los desconecta.
Ahora, le pase las cuentas a un amigo y el las puede usar sin problemas... No uso ningun tipo de autoclikc ni botones invertidos ni minimizer...
 
Respuesta: Server online

hola admins, ya que uds dicen que al dl le van a bajar la pegada me parece rebien porque pasar de un pj inmortal a otro no tiene sentido, tanto que buscamos la igualdad para el bien del server y asi cada persona que escojio su pj basado en las cualiadades de unjeugo de rol podra seguir leveando, latiam mi bk ya casi en 700 resets, pero bueno almenos esa platica sirvio de arto al server.......

bueno admins rebien por los cambios y vamos pa adelante...........

Mhilo I love this game too!!!!!!!!!!!!
 
adm la verdad creo que esas pruebas deberian hacerlas uds yo me quede con un mg full pegandole a un dl full y no lo mataba un buen rato pegandole y nada creo que lo unico que hace falta es bajarle la vitalidad a un dl y queda bien todo

adm hay un problema con mi pj cuando voy a guardar una arma en el baul me desconectan y cuando voy a escojer un poder tambien =s que sera??
 
Respuesta: Server online

bunas noches la verda es que tengo una curiosida es que tengo un rudol y pues hasta que se la samgre nunca se le a bjado y pues estuve leviando ahora con el y y la sangre se le bajo y pues me pueden decir como le restauro la sangre porfa lala

se te agradese
gracias
 
Respuesta: Server online

ola lalita me pasa una cosa ami cuando elijo el poder del mg el eskill se me apaga el mu xd y cuando saco la arma dance al baul se me apaga xd al go estamal ?????????'''''
 
Respuesta: Server online

Amd me desconecta cuando escojo un poder dentro de lo posible serian tan amables de solucionar ese pequeno problema gracias.
 
Respuesta: Server online

ADM la exp en BARRAKAS es MUY BAJA......... deben SUBIRLA......

Y PUES EL CRITICAL DEL DL no HACE NADA............ NO AUMENTA EL PODER NADA. GRACIAS
 
Respuesta: Server online

adminsss por que no aprese la summoner? la summonerno fue arreglada =( solo aparese el cambio del dl,mg,elf,bk, y sm osea que la summonere vaha seguir hasi demalita =(
 
Respuesta: Server online

Admn si esta dentro de sus posibilidades subirle un poco de golpe al aguila para poder leviar gracias
 
Respuesta: Server online

Cone revisa el mg di duelo a un dl y no lo mato ni en 7 intentos y el me mata de un solo toque y eso que le pego de lejos grasias por el trabajo en el server a un fabor en general postie una rifa paque me diera un numero del 1 al mil sin compromiso grasias
 
Respuesta: Server online

Hola, escribo para agradecer y dar animos para que sigan cambiando, los cambios q he visto estan exe, uno q otro error pero creo q se solucionará cuando reinicien el server XD
 
Respuesta: Server online

emmmmmm en barracks mato como 5 o 7 mobs y solo me dan exp de un solo mob =( y no paso de lvl xD
pda: grax por el esfuerzo q stan haciendo
 
Respuesta: Server online

la verdad tengo una pregunta sobre el mana chiel que esta bugiado cuando les damos soul barrier alos demas en ves disminuir el daño aumenta antes con mana chiel....... ps solo digo no se si ya esta correjido gracias adm por su atencion =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba