Abuso de BUG

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    siempreeee siempreee sera lo mismo eso nunka cambiara

2. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

juca ud no sabe leer o tiene poca compresion de lectura,,,, xd.... bueno en estos dias nos vemos las caras denuevo. cuando querida linda madre viaje...xd
    eso si si le gano se queda calladito xd..

hice 3 duelos con animus,, el gano dos yo uno... aclaro no tenia árbol, no había repartido bien mis puntos, mi set recién salido de la tienda no estaba +13 y no tenia adicional y mucho menos sockets metidos...
    nos vemos por la noche aver que mas bobadas han dicho..

y no me gano 10-5.. no seas tan bullicioso me gano 10-9 y que venga el aqui y lo diga que me gano 10-5....xd

3. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno espero que la gente que salio no siga haciendo esas cosas; sera que en la vida ellos mismos se roban que lastima por esa gente..No quiero discutir nada de tibuyano es un pj muy fuerte y su set es espectacular(aunque tengo un pekeño lunar) que no quiero mencionar ...De antemano digo que hay muchos pjs de LEGEND que obvio odian a tibuyano por ser AGRAMON pero el fue el escogido por todos como el vocero de nosotros los bks....Subastar las cuentas es obviamente un ingreso para el staff...y pues lo mejor es que en vez de subastar restaran 100 resets de sus resets por cada vez que sean baneados para ke aprendan es mejor merchandising(creanme MTM)...y pos nada yo si dcia de pjs inmortales claro como no si andaban de tramposos pero no kiero referir nombres....Solucion la ke di -100resets a la gente tramposa y listo asi creanme que escarmientan y si kieren de nuevo pj full leveen en normal o paguen VIP que seria lo mejor a la posteridad....

Saludos a todos akellos que su vida esta llena de mentiras jajaja

Y uno especial a Lalita y Cone.....Y piensen bn lo de bajar los resets es mas beneficioso pal server

4. omedupa

omedupa AMATEUR

27 Dic 2008
    Bucaramanga-Santander-Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Por eso deberian subastar toda esa vaina de cuentas para que hay si hablen de todo de los admin, almenos la cuenta de mas reset que deberia darle es pena estar en estas.......

PD: y no me vengan diciendo que por que soy vocero no deberia decirestas cosas, es que con gente como esta toca es con mano dura....

5. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    ahahhaha omedupa, ya te dije varias veces q no.

6. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    jajajaj uds como ke lo ke kiere es comprarse una cuentika subastada jejeje xD.......deberian darles castigo enrealidad........... yo ya si desia por ke abia gente ke ra como inmortal xD

7. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno ojala le paren mas bolas a eso, porq por la experiencia hay mas gente q lo ha usado en duelos...... q no sale en la lista, pero bueno.
    esta bien la advertencia y un error lo puede cometer cualquira, lo importante es q uno reflexione sobre eso y aprenda.

pordemas me queda decir q completen la lista...........

8. ANGEL-007

ANGEL-007 EXPERTO

203
    0
    6 Mar 2009
    tame - arauca, colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    solo q a los q salieron en la lista le siguio gustando experimentar y ser malos jugadores y tramposos, tambien opino q deberia haber mano fuerte. algo pa agregar el siege ultimo dijeron los mcclaud a kitty, ``gracias kitty por jugar un siege limpio´´ se atrevieron a ser tan hipocritas y mencionar ellos que hubo juego limpio.

9. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

veremos en el otro siege, si es q ud cree q ganamos por eso, se va a estrellar bien duro.............

10. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pues tienes razon, hay que tener mano dura para decisiones importantes pero entonces, haci como les pides a los administradores que tomen la subasta por que no les dices que te baneen ati tambien que hiciste el bug 9 o 10 veces como lo decias tu en un post anterior y hay si cuando estes baniado dices SUBASTA SUBASTA no seria rico?? que tengo ganas de comprar maguitos...

11. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    como dice en el post lalita, solo lo use, lo probe en el CS para explicarme varias cosas, q despues me quedaron claras y tengo la conciencia muy tranquila, porq de resto no tengo la nesecidad de hacer trampas...........
    pero tranquilo q en el otro siege vamos a comprobar muchas cosas............
    como dicen amanecera y veremos.........

Última edición: 9 Abr 2010
  12. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    uff pero usted estaba q volaba en el vip en velocidad, yo creo q por el bug porq yo full agilidad, arma velocidad y pendiente develocidad y no me dejaba nada y usted ahi solo tenia 190 resets masomenos porq yo lo busque por pag asi q no niegue el bug

13. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Bueno ya tengo una solucion para quitar este bug, apartir del proximo update dejara de existir.

asi que vamos a ver quien no es capas de aguantarse y se queda sin cuenta.

14. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es lo q digo, yo hice las pruebas q tenia q hacer............
    y muchas cosas de varios pj´s me quedaron claras.........

soldado prevenido, no muere en guerra............

15. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Cuanto a que si muere en guerra jiji =PP muack mhilin

16. Chancho

Chancho AMATEUR

150
    0
    16 Jul 2009
    en cualquier parte del mundo
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajajaj esto esta maximo maximo!!!! que cosas yo no estube pero lo pensaria como 100000000 veces en darle duelito a alguien...y soldado advertido muere advertido.

cada vez leo mas y mas y me da mas y mas risaaaaaaaaaaaa jajajajajaja para aquellos que se vanagloriaban diciendo que eran rectos y no hacian ni bug ni na jajajajajaja ahora me dan es risa...pero bueno esa risa ya se esta combirtiendo en lagrimas jejejeejjee hayyyyy no jejejejejeje

bueno amanecera y veremos jejejejejeje ahora si les toca jugar legalmente jajajajajaja

17. pepsi

pepsi EXPERTO

27 Dic 2008
    Bogota. D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    MMM 1 cosa ami me pusieorn ene sa lista por castle siegue. y en cuanto al VIP por k usaria algun bug en vip si igual duraba 30 min cada reset si tuviera lago creo q haria almenos en 15min. ..no me venga a juzgar por k ud cree q tengo ams velocidad, deme pruevas de eso.

18. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

PS LA VERDAD LASTIMA Q BORRE EL VIDEO Q NO PUDE ENVIAR PORQ PESABA MAS DE 150 mb Y AL MOMENTO DE CAMBIARLO DE FORMATO ME DANIABA MUCHO LA RESOLUCION POR ESO DEJE Q ESTO SALIERA A FLOTE POR SI SOLO Y SI SALIO SOLO EN LA LISTA DE CS FUE TAL VEZ PORQ NO LO USO MUCHO ASI COMO TODOS LOS OTROS ESTAN EN LISTA

19. DeadmenAnd

DeadmenAnd AMATEUR

115
    0
    25 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muy bien...hace como mas de 3 meses que no puedo jugar mtm, pero estoy enterado de casi todo lo que pasa y porfin a legends le comprobaron que no juegan limpio como dicen...pero bueno sigan haciendo pruebas ^^ para comprobar...

ADM MUY BUEN TRABAJO SIGAN MEJORANDO

20. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mucho miedo o que papa si tiene miedo compre perro

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas