M
mauri14
Guest
siempreeee siempreee sera lo mismo eso nunka cambiara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por algo tibuyano no se volvio a ver en duelo, la ultima ves q lo vi animus le dio trade y le metio 10-5 pffffffffffffff
o si no que se conecte y pelee con jucamata a ver como es la movida.
por algo se perdio
como dije es q mucha gente esperaba ver en esa lista a la gente q le carga bronca y si no la ven mejor dicho se indignan y los admins son una porqueria y los admins no los metieron en la lista por rosca o quien sabe q cantidad de grocerias estan pensando de nosotros, y si la ven es una faltadera de respeto a toda hora, por eso preferi hasta publicar fechas para dejar a la genta callada con pruebas por q asi es q es!,
no, es q el me mato y es mas fuerte q yo entonces tiene algo.
Por eso deberian subastar toda esa vaina de cuentas para que hay si hablen de todo de los admin, almenos la cuenta de mas reset que deberia darle es pena estar en estas.......
PD: y no me vengan diciendo que por que soy vocero no deberia decirestas cosas, es que con gente como esta toca es con mano dura....
solo q a los q salieron en la lista le siguio gustando experimentar y ser malos jugadores y tramposos, tambien opino q deberia haber mano fuerte. algo pa agregar el siege ultimo dijeron los mcclaud a kitty, ``gracias kitty por jugar un siege limpio´´ se atrevieron a ser tan hipocritas y mencionar ellos que hubo juego limpio.
Hola , me comporto como me debo de comportar, no le e faltado el respeto nadie, no e cometido niguna falta, opino como todo jugador y usuario del server, no me gusta la gente doble que dicen babosadas y no se ponen el babero, y aunque se que esas cuentas no seran subastadas lo deberian de hacer, gracias a dios no soy administrador aveces toca tener mano dura, como una vez cone dijo asi nos quedemos con 10 pero que sean legales y apoyen el sever, soy vocero y usuario y sigo pensando que subasten esas cuentas gente asi no sirve en esta comunidad, tramposos, a mas de uno ya no se le tiene respeto si alguna vez lo tenian, es mi opinion.....
Muchas gracias
me parece exelente eso ahy esta meda alianza legends no veo a casi nadie de mi ally hay estan los q peleaban que eran limpios y son los mas cochinos de este server muy bn me parece exelente y asi mejoramos y vamos sacando esta gente que no merece estar ahy un saludo a mhilo el super peliador y defensor de que el nunk hacia nada
ps como veo sali en la lista negra y ps por mi parte digo, solo he entardo dos veces al evento CS una fue esta semana equipado con fenrrir, staf y tenis y la otra fue en la semana anterior a semana santa; donde solo llevava el set alas y staf.
hasta le momento no he comprendido como o por k sale este bug...
sengun eso lo use y ps pido perdon por usarlo, pero no soy consiente de haberlo usado ni haber aprovechado alguna cualidad de el, ya que no se comos e activa ni para que sirve.
MMM 1 cosa ami me pusieorn ene sa lista por castle siegue. y en cuanto al VIP por k usaria algun bug en vip si igual duraba 30 min cada reset si tuviera lago creo q haria almenos en 15min. ..no me venga a juzgar por k ud cree q tengo ams velocidad, deme pruevas de eso.uff pero usted estaba q volaba en el vip en velocidad, yo creo q por el bug porq yo full agilidad, arma velocidad y pendiente develocidad y no me dejaba nada y usted ahi solo tenia 190 resets masomenos porq yo lo busque por pag asi q no niegue el bug
MMM 1 cosa ami me pusieorn ene sa lista por castle siegue. y en cuanto al VIP por k usaria algun bug en vip si igual duraba 30 min cada reset si tuviera lago creo q haria almenos en 15min. ..no me venga a juzgar por k ud cree q tengo ams velocidad, deme pruevas de eso.
Yo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi DUDE mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos ADMINS son los que no quieren subasta, nojoda deverian SUBASTAR esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...
SUBASTA SUBASTA SUBASTA.................