Algo que me gustaria!

Estado
No está abierto para más respuestas.
que randy ya lo sakaste de tu guild?.....trankilo q esa no es la unica foto que hay ahora es la excusa ke comando como entro... por lo menos las fotos no mienten randy se te olovido el resporte
daniel vargas nod igas eso porke este tema se ve desde ase mucho osea ke te gusto esconderlo no porke lo sabias ke nadie lo alla nombrado es otra ccosa
Eso mentira ud nunk tubo agramon cuando tomo la foto ?????

Les cuento algo esa foto es de mayo 25 y =) randy taba banehado para esa epoca esa una segundo randy no tenia guild porq se borroporq tubieron q borrar mi pj y volverlo a crear para meterme las partes full opts y la guild q existia en esa epoca era nemesiis si miento lala corrigajame el pj fue desbanehado cuando slai en vaciaones osea julio

Lala tiene en parte razon, muchos de los reportes son en gran parte conveniencia propia. a mi me parecio muy bueno lo de los representantes, lastimosamente fuimos nosotros mismos los q echamos a perder esa oportunidad. pero si es sierto q pj usaron ese bug, SIN IMPORTAR BANDO deberan ser castigados, deacuerdo a las medidas de los Admins; y veo q ahora se va a venir una abalancha de reportes, a los admins les deseo y pido q tomen la mejor decicion.

Última edición:
La verdad es muy sencillo lalita Metes un pj que no conozca en ese guild y se toman las fotos..

Con respecto a lo de rasegan o Subzero eso es como todo en la vida No acaba de salir una regla cuando ya tienen como evadirla pero bueno mu no es la excepción.

Ultimamente He visto muchos post con diversas cosas atacando acusando bueno abra que esperar a ver como termina todo, No estoy de acuerdo con muchísimas cosas con otras tal ves si.

Pero Bueno solo quiero hacer un comentario que desde hace mucho tiempo lo he querido hacer.. Mira Lalita La verdad a titulo personal pienso que vos pides respecto de parte de nosotros hacia ustedes y eso esta bien, pero no estoy de acuerdo en tratar a todos como niños o jovenes la verdad la mayoria de los que tenemos pjs fulles no somos Niños la verdad pienso que al contrario tu eres la joven en comparacion a gente que juega esto y le dedica gran tiempo, Pienso que antes de responder a la ofensiva y con dos piedras en la mano deberia tratar de buscar un dialogo y luego si tomar medidas.

Piensas mucho En los nuevos Users Pero Dime algo donde estan los antiguos Los que le hemos pagado Innumerables Vip Porque piensas que la mayoria de Personajes fulles Dejan de jugar.. Antes de Pensar en lo nuevos user tratar de conservar lo antiguos usuarios no se si recuerdes pero por ay dice un refran mas vale viejo conocido que nuevo por conocer. Ademas La mayoria de personas que han subido Un pj hasta full tienen hasta dos o tres bueno La verdad Como USUARIO me da tristeza ver que en ves de ser tratados con el minimo de respecto ya sea por nuestra trayectoria o aporte se nos salga con comentarios de agresividad que solo hacen que Perdamos interés por el juego.

asi como tu ya lo perdiste resalto el comentario dicho por ti misma "yo hace mucho pero muchisimo tiempo perdi el interes por MU como tal"

Bueno muchas gracias Por todo Y antes de un ataque es solo UN COMENTARIO un simple aporte

Les cuento algo esa foto es de mayo 25 y =) randy taba banehado para esa epoca esa una segundo randy no tenia guild porq se borroporq tubieron q borrar mi pj y volverlo a crear para meterme las partes full opts y la guild q existia en esa epoca era nemesiis si miento lala corrigajame el pj fue desbanehado cuando slai en vaciaones osea julio

ahi si te desmiento, recuerda que la cuenta fue desbloqueada el 14

felipe no me vengas con esas mentiras q hay se ve claramente eso ahora vas a decir eso pero como te digo trankilo que hay mas fotos y no diga que randy fue baneado mira aqui te subo otra fotico ahora explicame por esa epoca kieen era el master de agramon trankilo no te escondas ahy fotos resientes solo esperar a ke las manden mira aki te dejo otor detalle en el cual se ven tus alianzas o kien seria el master de agramon ke duda la mia si en aliansas tampoco podia entrar ke asia ahy?¿ ajpra si si no podian entrar en agramon ke asia con esas alianzas?¿(05_25-12_53)-0000..jpg
pencil.png

lastimosamente el desbaneo fue el 14 entonces al parecer se es valida y mejor saben prefiero eso y q digan q tan de mi parte los q pena lala =s

lastimosamente el desbaneo fue el 14 entonces al parecer se es valida y mejor saben prefiero eso y q digan q tan de mi parte los q pena lala =s

emtomces ud lo q le importa es q los admins esten de suparte???? yo q pense q era el bienestar del server.......

Chicos si quieren seguir con el Tema, les pido que sea mas global y no uno vs uno. ( Y que sea calmado, a medida que el administrador vea que es lo que va a ser necesario a futuro en este tema )

Comentario Personal [Esto pareciera que no fuera a tener fin]

si mejor dejemos asi por lo menos sabemos que quedo demostrado que randy no le da la informacion ke le interesa...cosa ke tu lala debs tener en cuenta mas adelant..ahora solo falta esperar que se haga justicia

si porq el suyo no lo fue mucho^^^

eso fue mala redaccion, seguro era, "y que no digan que los admins estan de mi parte", el mismo problema de siempre tu forma de escribir... al menos DuQue ya se dio cuenta de eso tambien

randy no se ke le ase tanta gracia si a mi me fuerana poner un castigo me daria miedo no me reiria por lo menos cuando hay tantas pruebas y vn a seguri saliendo mas
Cierto cierto todos vamos a tener nuestros castigos =)

oks tonces fue mala redacion XD, eso sucede...... sorry randy
bueno me ire a alistar q tengo cosas por hacer.... nu trasnochen tanto q eso es malo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver