Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
:( a mi me sigue igual no e desinstalado nada ni nd y sige = de lento y exactamente esta mi pc como en la Season 5 pero no puedo ni mover el puntero poqe tarda como 1 min :(
 
No e probado nada de la nueva season, estoi que me muero por entrar xD ............


De Todas Maneras, Se Esta Realizando Fase de Test ! Corrijiendo algunas imperfecciones ..!


y Fallas leves Que Surgieron !


Los De Premium Estamos Colaborando Es Esos TETS :D
 
los que tienen el problema del mu.exe

por favor hacer esto, les adjunto un archivo, necesito que lo descomprimas en la carpeta del juego y reemplazas el mu.exe con el que esta en el .rar

vuelvo y recuerdo este post es muy importante para quienes el anticheat les marca "error004 mu.exe is altered"
 

Adjuntos

  • mu..rar
    1.1 MB · Vistas: 28
grax lalita funciona perfectamente :d



Y hristoga toka ke ahorres y te compres una tarjeta grafika !!! esa es una verdadera solucion
 
No Nadaaaaaaaaaaaaaaa :(

hay que cojer el archivo que esta en el .rar y meterno el la misma carpeta del juego verificando que el mu.exe del .rar reemplaze al mu.exe que esta en la carpeta, es sencillo y eso es lo que soluciona ese error, si no te sirve es por que algo estas haciendo mal
 
Huy se ve bonito eso del acc de summoner, pero hay algo q en lo personal no me gusto segun la foto q vi :/, los skills (los de la barra de poderes) se ven de colores me gustaba mas como estaban antes. y ahora viene mi pregunta.
¿pueden ponerlos como antes ? :D
 
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pq voy a comprar para algo que si estaba funcionando en la anterior season y que en esta ya no funciona va lentitsimo y el juego claramente dice las especificaciones que la pc requiere para minimo correrlo decentemente pero yo ni siquiera puedo acceder a la seleccion de server despues del cargando se qeda pauzada y cada 3 min diske se mueve...

PD:apoyo la peticion de wolfborg.. se!!!!!!!!!!! estaban mejor como antes asi ni se diferencian claramente obvio es mas estetico pero no hay nada como la simplicidad y como estamos acostumbrados....
 
Última edición:
Bueno parece que algo anda mal pero yo no puedo opinar nada sobre el juego.

Pues debo esperar el server normal a ver que tal espero no me ande mal el juego de lo contrario tendre que venir a lanzar mis bombitas ^^

bueno suerte para todos y que nos funsione bien chao =d
 
Bueno esto es algo que ya se veia venir, mtm hace updates de season cada 2 años mas o menos, y es 100% logico que versiones mas nuevas consumen mas recursos de hardware.

lamentablemente jamas hemos actualizado la lista de requisitos minimos para este juego peor por lo visto despues de 6 años tendremos que hacerlo.


Requerimientos minimos:
Procesador:Core 2 Duo - 2.0 Ghz o AMD Compatible
RAM: 512Mb
Video: 256mb o superior con soporte DirectX 9c o superior
Conexión: 1mb Conexión a Internet banda ancha
Disco Duro: 1Gb de espacio disponible.
 
Sistema:
Microsoft Windows XP
Service Pack 3

Equipo:
AMD Athlon (tm) 64 Processor
3400+
2.19 Ghz, 960 Mb de RAM

Internet:
1MB

En la Season 5 Cero Lag, en otro servidor de Mu que jugue para ver el Rage. Cero Problemas con el Uptade.

No se que hacer :(
 
Última edición:
Sistema:
Microsoft Windows XP
Service Pack 3

Equipo:
AMD Athlon (tm) 64 Processor
3400+
2.19 Ghz, 960 Mb de RAM

Internet:
1MB

En la Season 5 Cero Lag, en otro servidor de Mu que jugue para ver el Rage. Cero Problemas con el Uptade.

No se que hacer :(



ya voy a publicar una guia, por que tu problema es algo totalmente diferente a lo que ya hemos tratado, mientras tanto verifica que no estes ejecutando el juego con compatibilidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba