Re: --"" como subir rapido en el top killers""-- :
jajjajajaaaaaa
jajjajajaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lastimosamente no se dueliar con un mago cuando estubiste en vzla fuistes un lloron de primera o no te acuerda s de q por todo llorabas y armabas problemitas de desapariciones de items y otras cositas bastante se te ayudo aqui lastima haber tenido a alguin como tu en este guild la verdad nunca fuiste necesario solo relleno.....es mas te acuerdas cuando dijiste ya no quiero estar mas aqui porque toda mi vida he soñado con estar en princess......jajajaja ahh y otra cosa cuando fuleas un pj???
Gracias....att vampira muertes puras................xd
Como Loquillo lo dijo, muchas cuentas que yo uso no son mias. Preguntele a cualquiera, escepto a loquillo que el si me cae mal, cuando le e faltado el respeto a alguien. Y yo e hablado con usted por skype, en nombre de otras personas ^^ aunque no creo que se acuerde.
Y yo no empeze con lo de papa pitufo, me dio risa y por eso lo empeze a decir haha, eso si, cuando empeze a infiltrarmele mas y mas, me dio tanta rabia lo que usted hacia que ellos se salieron de su guild, y luego se fueron llendo mas y mas. Una cosa esque esten con usted por motivos de poder o ignorancia ( no lo digo por nadie ), o porque les paga todo, como lo iso con Valkyria no se acuerda?
Valkyria para el que no sepa es Samuel (wrath), y el problema con el lleva meses y anos, desde la epoca de cosas feas o esque no recuerdas?
E tenido el placer de hablar con los administradores y con felipe al mismo tiempo, y no se pero amvoz te han llamado lloron. Creo que eso demuestra ignorancia? O corrijeme bien que yo si soy iletrado porque no se buen espanol.
y que cara tienen los profesionales para ti?.... o es que quieres pedirme una foto y te da pena?... ps nunca se sabe ,.... foticos no regalo ,, hasta te enviaría sin ningún costo un autógrafo para que te acuerdes siempre de mi.... byemira pedazo de iletrado sepa entender y comprender lo que se dic, es algo ilogico que no soy como uds llenado los correos de los adms con tonterias como lo de los gens yo soy el lloron, si se quieren insultar o decir babosadas como las q se dicen vayan a skipe y diganse las estupideces que se dicen suerte, y samuel cara de profesional no tenes... Vmx....
jajajajaj se nota q no sabe nada segun quien se fue carlos animus se paso pa otro fuild la ally por problemas con otras personas r y lo de valkiria lo sabia desde q era mi ahijada ami me importaba lo full opts na mas =P averigüe pregunte indague xD primero antes de hablar q se nota q solo sabe rumores
Solo carlos animus? hahahaha me da risa.... Quienes son los hellboys, incluyendo a Gio, quienes eran los de la guild DRAGONS? Quien es LordSteve? Quien es Eduardo767?
Yo crei que eran tus mejores amigos hahaha "eran"
con david todavia me hablo esta aca con los hellboys eso fue por varias peleas xD entre david aguirre johan y yo y con gio nunk pelie xD y con ellos me llevo bn lordsteve ese muy raro ni diea porq se fue xD
haha preguntele a el... Y bueno que chevere que se hable con David, esa relacion me beneficia a mi ^^
Quien te Dijo a Ti Q Robinson es Alguien en este Mu Q ni el Dueño lo sabe usar ?
Sera solo Pa Matar Kalimas 6 Pero Mas Nada ^^
y que cara tienen los profesionales para ti?.... o es que quieres pedirme una foto y te da pena?... ps nunca se sabe ,.... foticos no regalo ,, hasta te enviaría sin ningún costo un autógrafo para que te acuerdes siempre de mi.... bye
se claro te beneficias aprender del os mejores y que estamos haciendo
Tema cerrado Definitivamente.
hahaahahaha, sam el kiere un autografo arriba de la tetilla hahaahah