Antikristo
PRINCIPIANTE
muerte a la bestia..ke diga a los morosos XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
personalmente no es ke me alegre de la desgracias de los demas..me alegro x ke poko a poko se va limpiando el server de akellos users ke se aprovechan del mismohay gente aca q alparecer se divirte sabiendo q hay gente sufriendo, eso me parese de mal gusto.
claro, no estoy defendiendo a los q se aprobecharon de la confiensa q los admin. les ofrecieron.
pero tampoco me parece q uno se deba alegrar de la desgracia de los demas.
como se sabe quien debe....pues no creo q deba pero comos e sabe!!!
klaramente lalita dijo ke los ke en este momento estan debiendo la kuenta se enkuentra suspendida..hay ke leer =)como se sabe quien debe....pues no creo q deba pero comos e sabe!!!
Mañana se publicaran las cuentas a subastar, por deudas antiguas con el servidor.
a partir de hoy no se vuelve a dar mas prorrogas a usuarios que no hayan cumplido con las fechas pactadas de pago.
ESO ES LO QUE LE TRATO DE EXPLICAR.....USTEDES NO TIENE NADA QUE PERDER TONCES NO VEO PORQ TIENE QUE KITARLE LA OPORTUNIDAD ALAS PERSONAS QUE NO PAGAN SI DE TODAS FORMAS LAS CUENTAS SERAN SUSPENDIDAS
Claro obviamente nada que perder, los que pierden son ellos por imcuplidores.ESO ES LO QUE LE TRATO DE EXPLICAR.....USTEDES NO TIENE NADA QUE PERDER TONCES:
Pues obviamente... si ya el descaro de la gente es tan enorme que piden fiado asta en un juego y no pagan..NO VEO PORQ TIENE QUE KITARLE LA OPORTUNIDAD ALAS PERSONAS QUE NO PAGAN:
Y LaLiTaBluE se refirio [ NO MAS CREDITO A LOS INCUMPLIDOS] se refiere a la gente que le gusta pedir y que se le tiene que rogar " " [entre comillas rogar, por que los admin no les ruegan a nadie si no que se les dieron advertencias] y dado por eso... no solamente son esas personas las que sadran sus cuentas subastadas... son anteriores personas que son " MOROSOS " osea a la gente que es "MOROSA, PERO PAGA ATRASADAMENTE... " NO SE LES DARA MAS OPORTUNIDAD.. Y SE VOLVERA TODO COMO ANTES... PAGO AL CONTADO SIN CREDITO.SI DE TODAS FORMAS LAS CUENTAS SERAN SUSPENDIDAS:
Error no es bk, por que se llame como un bk no significa que sea bk...^^ es DL. o depronto estas hablando de otro reconocido bk¿?¿ahi ya hay un bk de 800 resets,
donde estaran todos los q preguntaban por las cuentas para subastar, q no los veo ofreciendo???
pues depende, te suana un resongon por ahi??Error no es bk, por que se llame como un bk no significa que sea bk...^^ es DL. o depronto estas hablando de otro reconocido bk¿?¿