Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Valga preguntar, como asi deudas con eventos vip????? desde cuando fiaban en mu??? porq hasta donde conozco siempre es donando y jugando, mas nunca juegue y despues pague!!!!???????? Grax por la aclaracion de antemano!!! y sin ofender a nadie incluyendome jajajaja
jummmm huy ke feo como asi ke fian y no pagan jummmmmmmmmmmmmm ke falta de respeto con lalita menos mal ke yo si cumpli =) y duro a esos ke siempre estan tratadon de dañar el server ...........................-_-"!
ummmmmmmmmmmmmmmm puede ke mi pj lo haya hecho y fue un erro de mi parte por ke preste la cuenta y kien esta diiendo ke no ademas este post no es para formar polemicas o si no lea bien -_-"!mhinus no able k usted utilizo lemurias falsas y por eso estubo untiempo por fuerqade mu
Asi ps si lastima ke por el virus ese .......... no pude jugar el del fincho pasado grx
yo sigo esperando a que subasten mas cuentas pero nada ke sale la de jucamata ke piedra tan hpta uno con la plata y sin poder comprar pjtas