Cuentas Para Subasta

Estado
No está abierto para más respuestas.
lastima por las personas que se comprometieron en algo que no pudieron pagar por ( x ) o ( y) motivo
pero no es para alegrarse de las desgracias agenas a cualquiera le puede pasar
pero es mejor antes de hacer algo mirar primero el bolsillo antes de meterse en la vaca loca

AHHHH!!! se me olvidaba chocoMhilo deja de ser tan fastidioso con esos comentarios deje de respirar por la herida que ya lo hecho hecho esta por lo de su amigo hay no hay marcha atras.
oiga pero esque este chocoMhilo no se puede tomar esta mas agrio que pa donde. es peor que un colico ui nooo. No hay tema en donde el no meta la cucharada y siempre con sus indirectazos esque no pierde la oportunidad de restregar las cosas. Yo creo que el dia que no opine es por que algo le paso jejeje.

Les deseo suerte alas personas que no pudieron pagar el eventico y para la proxima ya saben miren el bolsillito. Salu2
 
lastima por las personas que se comprometieron en algo que no pudieron pagar por ( x ) o ( y) motivo
pero no es para alegrarse de las desgracias agenas a cualquiera le puede pasar
pero es mejor antes de hacer algo mirar primero el bolsillo antes de meterse en la vaca loca

AHHHH!!! se me olvidaba chocoMhilo deja de ser tan fastidioso con esos comentarios deje de respirar por la herida que ya lo hecho hecho esta por lo de su amigo hay no hay marcha atras.
oiga pero esque este chocoMhilo no se puede tomar esta mas agrio que pa donde. es peor que un colico ui nooo. No hay tema en donde el no meta la cucharada y siempre con sus indirectazos esque no pierde la oportunidad de restregar las cosas. Yo creo que el dia que no opine es por que algo le paso jejeje.

Les deseo suerte alas personas que no pudieron pagar el eventico y para la proxima ya saben miren el bolsillito. Salu2
porlomenos pongo la cara y no me escondo detras de una cuenta anonima.
y lastima porq se quedaran esperando algo q no va a pasar......
q te sigas divirtiendo.
un saludo
 
AHHHH!!! se me olvidaba chocoMhilo deja de ser tan fastidioso con esos comentarios deje de respirar por la herida que ya lo hecho hecho esta por lo de su amigo hay no hay marcha atras.
oiga pero esque este chocoMhilo no se puede tomar esta mas agrio que pa donde. es peor que un colico ui nooo. No hay tema en donde el no meta la cucharada y siempre con sus indirectazos esque no pierde la oportunidad de restregar las cosas. Yo creo que el dia que no opine es por que algo le paso jejeje.

Les deseo suerte alas personas que no pudieron pagar el eventico y para la proxima ya saben miren el bolsillito. Salu2


Por que siempre tienen que llevar un tema a como 5 temas mas....

1: De la explicación de que se habria una subasta de cuentas...
se llego a..

a) Peleas
b) Criticas
c) No les gusta


alli si a ti no te cae bien mhilo.. guardatelo...escribiste un post de como 3 lineas referente a lo que sucedia.. y luego te tomaste el tiempo de hacer un discurso para " 1 " sola persona.... dejen de hacer el foro un lugar de provocación dentro del juego.


NADA RARO QUE SE TIREN UN TEMA..
 
Bueno ya ke veo es muy interesante esto pero nadie a comentado lo que puede pasar si yo me ago una cuenta y le ago 6 reset ke por lo normal es lo mas facil...
sako fiado el vip y todo lo ke konsiga keda para mi entonces ahi viene el problema la gente se puede aprovechar de esto y ganar facilmente y repetir el proceso varias veces con diferentes cuentas para aquellos que pueden hacer pj's nuevos y dejarlos con estos reset facilmente ...
Tonces ahi ke sucede :s ... Como van a saver kien es el dueño de ese nuevo pj
Salu2 :D
 
ja-ja-ja, no no se puede, no se esta ofreciendo credito a cuentas que no tengan un historial largo de pago de eventos vip
 
A cual virus te refieres? muthematrix no tiene ningun virus en ninguna parte, otra cosa es que los antivirus crean que en el cliente de muthematrix exista un virus en este caso es un Troyano, que niciquiera existe. o_O


Yo creo que este tema ya esta mas que respondido y repetido en varios sentidos.
 
Por eso esq a mi no me gusta fiar nada
1_ se da uno a conocer
2_pierde amistades
3_la reputacion de uno se daña
4 _conq cara pide uno un faor despues
es mejor plata en mano ____ en tierra jajjajaja
 
Por eso esq a mi no me gusta fiar nada
1_ se da uno a conocer
2_pierde amistades
3_la reputacion de uno se daña
4 _conq cara pide uno un faor despues
es mejor plata en mano ____ en tierra jajjajaja
jaja perder amistades por que desde que sea cumplido no hay por ke perder cosas ni dañar reputaciones simplemete es un compromiso y responsabilidad y un poco de pertenencia con lo que se tiene y lo que se kiere logar XD
 
mhilo ud siempre desviando el tema...raro, rasengan no lo van a subastar, se puede quedar con las ganas, y waoh evite el chisme =P
 
Acaso van a seguir molestando con lo mismo? Acaso no leyeron nada de lo sucedido anteriormente? de el por que se estan subastando cuentas? algo se les hace conocido...

" La mala convivencia "
" El mal Vivir "
" El insultar " ?
" El estar siempre acosando a la misma gente con distintos sucesos " ?

El tema de Jucamata ya paso, aca parece que es otra la gente ardida.

Yo no estoy en contra de nadie ni a favor de nadie solo por el bien de el server.
Y veo que tratan de desquitarse aca en el foro y eso no esta bien, vean todo lo que han escrito y el tema principal que? Donde quedo?


SE TIRARON EL TEMA
 
Última edición:
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON DL_FRANCO, DEBERIAN DEJAR DE USAR EL FORO COMO UN MEDIO PARA PROVOCARSE O INSULTARSE ENTRE LOS JUGADORES, POR Q COMO DICE DL_FRANCO ¨SE TIRARON EL TEMA¨.

andrew_ 100% LEGEND!!!:D
 
lala una pregunta, es q hace tiempo te envie nun mensaje de unas groseras y q me robaron mi set sunlingth+9luck ref y no he resivido respuestas si me ayudas te agradecerias gracias...! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba