Chancho
NOVATO
jajajaja nuuuuu rasengan nada que ver jajajajaja se quedaran esperando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porlomenos pongo la cara y no me escondo detras de una cuenta anonima.lastima por las personas que se comprometieron en algo que no pudieron pagar por ( x ) o ( y) motivo
pero no es para alegrarse de las desgracias agenas a cualquiera le puede pasar
pero es mejor antes de hacer algo mirar primero el bolsillo antes de meterse en la vaca loca
AHHHH!!! se me olvidaba chocoMhilo deja de ser tan fastidioso con esos comentarios deje de respirar por la herida que ya lo hecho hecho esta por lo de su amigo hay no hay marcha atras.
oiga pero esque este chocoMhilo no se puede tomar esta mas agrio que pa donde. es peor que un colico ui nooo. No hay tema en donde el no meta la cucharada y siempre con sus indirectazos esque no pierde la oportunidad de restregar las cosas. Yo creo que el dia que no opine es por que algo le paso jejeje.
Les deseo suerte alas personas que no pudieron pagar el eventico y para la proxima ya saben miren el bolsillito. Salu2
AHHHH!!! se me olvidaba chocoMhilo deja de ser tan fastidioso con esos comentarios deje de respirar por la herida que ya lo hecho hecho esta por lo de su amigo hay no hay marcha atras.
oiga pero esque este chocoMhilo no se puede tomar esta mas agrio que pa donde. es peor que un colico ui nooo. No hay tema en donde el no meta la cucharada y siempre con sus indirectazos esque no pierde la oportunidad de restregar las cosas. Yo creo que el dia que no opine es por que algo le paso jejeje.
Les deseo suerte alas personas que no pudieron pagar el eventico y para la proxima ya saben miren el bolsillito. Salu2
jaja perder amistades por que desde que sea cumplido no hay por ke perder cosas ni dañar reputaciones simplemete es un compromiso y responsabilidad y un poco de pertenencia con lo que se tiene y lo que se kiere logar XDPor eso esq a mi no me gusta fiar nada
1_ se da uno a conocer
2_pierde amistades
3_la reputacion de uno se daña
4 _conq cara pide uno un faor despues
es mejor plata en mano ____ en tierra jajjajaja
jajajaja nuuuuu rasengan nada que ver jajajajaja se quedaran esperando
pues depende, te suana un resongon por ahi??
dejemos el spammmmm y continuen opinando sobre el tema