GRAN TORNEO DE DUELOS xD

GLaDIaDoR

NOVATO
Bueno ya k algunos me pidieron k creara este tema y lo propongo de la siguiente manera............es un TORNEO POR CADA RAZA para ver kien de su clase se proclama con el mejor de su raza xD.......Bueno este duelo no tiene premio alguno como items exe o otras cosas solo el premio es santirse como el mejor de su clase demostrandolo:

1. No importa las reset, lo k importa es el valor xD Y la expereiencia en duelos y bonches xD.....

2. Todo duelo se Hara sin items editados(de tienda) para k no haya ventaja alguna.............

3. Prohibido el uso de complex...=S

4.REKISITO DE INSCRIPCION: anunciar un post en este tema asi:

a_NOMBRE DEL PJ
b_numero de resets
c_clase y a la categoria k desee participar
d_tener el valor y la valentia de luchar con todas las ganas xD

5. CATEGORIAS:

a. Super Gerrerero (DK,BK,BM)
b. Super Mago (DW.SM.GM)
c. Super Elfa (FE,ME,HE)
d. Super Gladiador magico(MG,DM)
e. Super Señor Oscuro (DL, LE)
f. Super Hechizera (SUM, BLM, DIM)

Nota: Todo duelo tendra un juez.........
Nota2: K gane el mejor xD....

Paragrafo: No es obligatorio pero es una manera de ponerle mas dinamismo y Divercion al juego, para animar a los user. su participacion es libre para todo el k lo desee..........

Respuesta: GRAN TORNEO DE DUELOS xD

randy01
964
categoria e

lala_x
581
categoria c

Última edición:

chevere hacer un torneito como pa variar el diario leveo =S

MG_JONTHI
251
Categoria D

nombre: miojam
rst: 898
Categoria : e

Muy buena idea que gane el mejor =)

espero que el horario sea nocturno o el domingo por el trabajo no puedo otros horarios =(

wizar martinez =P 800 rest, eh mago =), si el domingo en la noche seria bueno vale gracias...

keane
26 rests
categoria b

tengo una sola inquietud como se va amanejar lo de los rests entre raza??? no creo q pueda con soulexx!...

wizar martinez =P 800 rest, eh mago =), si el domingo en la noche seria bueno vale gracias...

Ok me agrada muxo k les haya gustado la idea bueno para ponerle mas emocion pongamos el torneo tipo temporadas k solo sean los fines de semana esperemos k se inscriban mas gente para organizar bn los participantes xD.....POR HI VEO GENTE DE POCOS RESET xD PERO BUENO NO IMPORTA ESA ES LA MOTIVACION DEL JUEGO ESO SIN MIEDO SE LES NOTA EL VALOR^^^^YA SABEN EL PREMIO ES "SER EL MEJOR DEMOSTRANDOLO"...... xD...

PD: ^^^^ YA TENGO A LOS PRIMEROS CONTRINCANTES RANDY vs miojam xD^^^^

ajaja esos son los primero men pue nuse yo empieso primero por el de 155 ^^^
jijji
o si no me dejan de ultiimo aii si nose como se el evento men

keane
26 rests
categoria b

tengo una sola inquietud como se va amanejar lo de los rests entre raza??? no creo q pueda con soulexx!...

Trankilo k eso va a ser ekitativo obio k no te voy a poner a dueliar con un full xD,

Huy no ese hijuemadre meprendio porq yo no tneog el set armado el de no de tienda y ese adamantien de miojam es muy brutal

propongo que aparte del torneo por razas se haga un torneo mixto, es decir, un torneo para todas las razas; ps al menos entre bks y dls con set y obviamente sin inner.

Ah, ponga fecha limite de inscripcion y ps en lo posible que todo sea equitativo, es decir, separar pjs por rst y ps hacer sorteos para los duelos.

Última edición:

ajaja esos son los primero men pue nuse yo empieso primero por el de 155 ^^^
jijji
o si no me dejan de ultiimo aii si nose como se el evento men

xD, es k ellos son los primeros pero en la categoria de ellos ademas son los primeros dls inscritos, ud mi kerido amigo es de otra categoria pero bueno si kiere lo pongo contra wizar ^^^^^na mentiras solo bromeo uno k tenga aproximadamente tus mismos reset para inicar xD

propongo que aparte del torneo por razas se haga un torneo mixto, es decir, un torneo para todas las razas; ps al menos entre bks y dls con set y obviamente sin inner.

TRANKILO LINDA ESO YA LO PENSE PERO ESO SE VA HACER CON LOS GANADORES DE CADA CATEGORIA PARA HACER UN GRAN TORNEO FINAL DE LOS MEJORES PARA DEFINIR KIEN ES EL MEJOR DE TODOS EN MTM xD OBIO SERIA UN DUELO MIXTO ^^^^

PD: EN ESTA FINAL NO SE VALEN AURAS DE NINGUN TIPO SEA INNER, MANA SHIELD, CRITICAL, AURAS DE ELF NI REFLEX DE SUMMONER xD

Volver