GLaDIaDoR
NOVATO
Bueno ya k algunos me pidieron k creara este tema y lo propongo de la siguiente manera............es un TORNEO POR CADA RAZA para ver kien de su clase se proclama con el mejor de su raza xD.......Bueno este duelo no tiene premio alguno como items exe o otras cosas solo el premio es santirse como el mejor de su clase demostrandolo:
1. No importa las reset, lo k importa es el valor xD Y la expereiencia en duelos y bonches xD.....
2. Todo duelo se Hara sin items editados(de tienda) para k no haya ventaja alguna.............
3. Prohibido el uso de complex...=S
4.REKISITO DE INSCRIPCION: anunciar un post en este tema asi:
a_NOMBRE DEL PJ
b_numero de resets
c_clase y a la categoria k desee participar
d_tener el valor y la valentia de luchar con todas las ganas xD
5. CATEGORIAS:
a. Super Gerrerero (DK,BK,BM)
b. Super Mago (DW.SM.GM)
c. Super Elfa (FE,ME,HE)
d. Super Gladiador magico(MG,DM)
e. Super Señor Oscuro (DL, LE)
f. Super Hechizera (SUM, BLM, DIM)
Nota: Todo duelo tendra un juez.........
Nota2: K gane el mejor xD....
Paragrafo: No es obligatorio pero es una manera de ponerle mas dinamismo y Divercion al juego, para animar a los user. su participacion es libre para todo el k lo desee..........
1. No importa las reset, lo k importa es el valor xD Y la expereiencia en duelos y bonches xD.....
2. Todo duelo se Hara sin items editados(de tienda) para k no haya ventaja alguna.............
3. Prohibido el uso de complex...=S
4.REKISITO DE INSCRIPCION: anunciar un post en este tema asi:
a_NOMBRE DEL PJ
b_numero de resets
c_clase y a la categoria k desee participar
d_tener el valor y la valentia de luchar con todas las ganas xD
5. CATEGORIAS:
a. Super Gerrerero (DK,BK,BM)
b. Super Mago (DW.SM.GM)
c. Super Elfa (FE,ME,HE)
d. Super Gladiador magico(MG,DM)
e. Super Señor Oscuro (DL, LE)
f. Super Hechizera (SUM, BLM, DIM)
Nota: Todo duelo tendra un juez.........
Nota2: K gane el mejor xD....
Paragrafo: No es obligatorio pero es una manera de ponerle mas dinamismo y Divercion al juego, para animar a los user. su participacion es libre para todo el k lo desee..........