Guild y Alianza q me encargaron Firmas

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

miojam

Guest
Bueno antes de que se fuera el server me encargaron algunos del guild y otros de la alianza unas firmas. las pondre apenas las tenga listas y una por una...

aqui esta la primera espero q les guste ya que son del actual campeon del concurso. :p

post actualizado..

pero warrior, augur_2, lore, arcantos, MG_KREASER, Randy01, BOLOK3, Liquid, Castroman, Crobat, Gladiador

Adjuntos

• AUGUR_2.gif
    AUGUR_2.gif
    81.7 KB · Vistas: 103
  • WARRIOR.gif
    WARRIOR.gif
    107 KB · Vistas: 91
  • lore-bn.gif
    lore-bn.gif
    72.1 KB · Vistas: 81
  • arcantos.gif
    arcantos.gif
    107.6 KB · Vistas: 76
  • MG_KREASER.gif
    MG_KREASER.gif
    58.9 KB · Vistas: 66
  • BOLOK3.gif
    BOLOK3.gif
    62.5 KB · Vistas: 65
  • Randy01.gif
    Randy01.gif
    118.7 KB · Vistas: 54
  • Liquid.gif
    Liquid.gif
    102.8 KB · Vistas: 56
  • CROBAT.gif
    CROBAT.gif
    156.5 KB · Vistas: 34
  • CASTROMAN.jpg
    CASTROMAN.jpg
    41 KB · Vistas: 56
  • gladiador.jpg
    gladiador.jpg
    108 KB · Vistas: 30
  • gladiador.gif
    gladiador.gif
    448.9 KB · Vistas: 27
  • gladiador1.jpg
    gladiador1.jpg
    128.1 KB · Vistas: 26
Última edición por un moderador:
Respuesta: Guild y Alianza q me encargaron Firmas

yo quiero una de su mersee aver como le va con la mia = )
a ps la firma esta muy bacana siga asi = P

que falta de creatividad, mmm hay que mejorar miojam a lo bien, esa firma esta muy maluquita

mmmm miojam jejeje sin animo de buscar pelea ni nada ps kedo algo mmm no se feita peroname la expresion pero te recomiendo limpies mas la imagen y kites los gifs

miojam viejo esta fuerte a mi me parece, mucho castlevania eehhh? jajajatdo bn alucard o hector o bno ud entiende
el sabelotodo Loki

huy miojam si tiene tiempo, porfa hagame una a mi
sino no fresco
se le agradece
ta bacana

Miojam en mi opinion la firma no me gusto quedo feita
ese resplendor no pega casi con el fondo
y farfaya no se entiende casi
y el render esta de baja calidad

ps la verdad no me gusto,me parese muy fea y muy sensilla,pero por el simple echo
de que sepas mover los nombre de craft y FarFaYa eres super teso,yo nunca he intentado haserme una ami,pero igual no se como haserla..
pero ps creo que le falta mas creatividad..

PDT:edwin y lore no tienen cuenta en el foro,para qu eles creaste una firma?

Ps la verdad no pedi opinion a nadie solo estoy dando las firmas que me pidieron. por mi parte anttimater es la que menos puede critcar un trabajo como dijo Mhilo primero mire su firma y despues si critiques en cuanto a los otros que entran hacer spam mi idea es que le guste a los que se las hice si ellos me dicen que les cambie algo ps le cambio y ya.

Las hago porque me las pidieron y porque me gusta jejej.

manuel como dije aca ta su firma

Última edición por un moderador:

mmm men ps entonces perdone era con animos de q aprendieras depronto algo ajjaja ps si te ofende no critico mas

Loco q poca calidad como persona tienes si no te gusta q te den una critica constructiva o q te digan algo de como te queda algo como esperas superarte y saber en q estas fallando Y MEJORAR CADA VEZ MAS Q TRISTE

mmm la de warrior me gusta un poco mas que la anterior, es que la otra si le falta...

ta wena pero aun no me acuerdo q personajes son son de castelvania?? x casulidad tenes una firma con soma cruz ?? el pj de castelvania de game boy avanced?? vacana un firma con ese pj o con leon de resident evil ^^ y jill valantine^^ o claren ^^:)

bansai:p

Bueno Eduardo ahora ta de moda las firmas con movimiento xDjeje yo tambn kiero una bn sexy asi como la de warrior... jejej todo bn se le agradece ...
no todo bn hagame el favor yo kiero una bien sexy me gusta el estilo ke maneja xD...

si no les gusta la firma y le kieren dar consejos para q el mejore, no creo q la mejor forma sea esa de decirle q esta fea y horrible, sepan hacer criticas constructivas...

Miojam Parce Si no es mucha molestia Me hace una firma Con El Nombre
STRENGHT
si vale algo pues yo le pago THANX

ay bb tan lindo, hasta me metiste al mago en la colada, ya no tengo identidad secreta =s, jajaja no mentiras, dejo de ser secreta hace tiempo jeje, pero grax linda te quedo bn, lo unico es el "ragnarok" me parece que no se nota bn, se podra hacer algo con eso?

Pd: Si van a hacer criticas, que sean constructivas y haganlas con respeto porque me lastiman los sentimientos del master ^^.

Vms.

oye miojam me podrias hacer una Firma ami tambien porfa... ami no me impota como se vea lo que me importa es cambiar la mia que es un asco... y no me importa para nada lo opinion de los demas OK

Ole feo y la mia jejejeje se la encarge al mismo tienpo q craft jejejejej claro elfa mata a master ally la estoy espernado ancioso mk

Ole feo y la mia jejejeje se la encarge al mismo tienpo q craft jejejejej claro elfa mata a master ally la estoy espernado ancioso mk

esa q tienes ya esta muy bonita.. xq no la dejas asi ? =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver