[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ola admin chevere el mantenimiento pero por favor no te demores mucho que queremos jugar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

deja de puyar mijin no ves que todo es pa mejorar ojala llegue rapidamente a ser el mejor de todos mejor que cualquiera que haya pisado mu the matrix jejejej...uaaaaaaaa
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

y porke ke injusticia aaaaaa si pìlla gano en esta usted quizas por ser mas vetero en el mu jejejejeje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Nadie se quejo por la vid de los mob , sino por el cambio que tuvieron las razas.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Totalmente deacuerdo con los comentarios de dos pags atrás.
La versión 1.1e fue la mejor época de mu, pero como todo lo que sube, tiene q bajar. Buenos ps eso pasó con MTM, si no estoy mal fue catalogado como uno de los mejores MUonline de latinoamerica. Wow cierto? pues si señores para los que no sabían. Ahora el problema es que despues que los administradores nos concedieron ese deseo de muchos que era la tan anhelada ACTUALIZACIÓN, vinieron los flagelos que nos indujeron a la baja atención por parte de nosotros los gamers hacia MTM.
Que la experiencia esta fast.... que los mobs estan muy fáciles... que los "pollos" se creen los "groxos" en los maps altos...
Alguna vez viste en el antiguo MTM en su máximo esplendor a un PJ de 5 a 10 reset matando en AIDA?
Has visto un pj de 30 reset leviando en core??? La respuesta es mas que obvia..!

A petición de los Users, solicito la atención de los ADMINS con respecto a el server FAST, considerando la opinión de nosotros los Gamers.
Pues respecto a mi concepto, en la version 1.1e me la sude para hacer mi primer reset... y sus datos son correctos lala yo dure un mes y medio para hacer un reset.
Que tiempos en que uno se metia en ese pc y no salia para hacer su reset cierto??
Ufff 1.1e algo inolvidable y todos esperamos que la versión actual pueda ser mejorada para que lo inolvidable que nos dejaron de ese tiempo siga coordinando nuestros pensamientos referente a este server al que le dedicamos tanto tiempo de la vida de cada uno de nosotros

Gracias por la escucha

BLACK22
Suerte
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bien adm se nota que estan trabajando a toda maquina ya que e visto en el tras curso del dia mobimientos en la paguina de 13 y 5 usuarios conectados eso se inifica que tienen 13 pj en el server osea probando todo yo umildemente les ofresco mi colavoracion sila nesesita para probar algo ya que mi mg es full tasves les sirva si estoy esquibocado solo disculpemen las anciasque tengo de saver si estan probando las razas muchas grasias y sigan asi yo por mi parte sigo asiendo lo unico que podemos ase r los usuarios que queremos el server es contribuir coM el server att DRAKUYN
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

La cuestion es esperar a ver Que Actualizacion y Mejora hacen los Administradores, A esperar se dijo...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

tiene razon black22 yo nunk jugue esa version xq taba en advanced, cosa q aya si se ven esos rst santificados (esos reset tan anhelados)
pss si ojala q ya no hayan tantos pollos leviando en mapas donde no deberian estar.........

amm adm no es por ser grosero, pro cuando uds dicen una fecha y hora es para cumplirla.. o mejor no coloquen fecha ni hora, y ps pueden decir que es algo que puede durar un dia, cm hasta 5 dias (es una suposicion).....
pero vuelvo i toco el tema de los traspasos por ahi en un fror q uds mismos publicarondiciendo que no se demoraban mas de 1 mes en los traspasos y miren la hora........
es un consejo que les doi para k no tengan esas dichos insultos de muchos servidores que no tiene paciencia con uds, pero es mejor que NO estipulen fechas que no pueden realizar a tiempo y asi quedan mucho mejor............

se los doi cm un consejo , no cm una orden......
vmx
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

kratoX dice: yo tambn la jugue con otro pj se llamaba sebastiann...XD dure como 8 fines de semana para subir lvl 170...jeje porq estaba en servicio social..algo que recuerdo bn esq una vez recien entrado a mu me encontre con el adminCoNe y sin saber le pedi pt jaja pero me parece que el server de ahora esta chevere pero para los pollos como yo que tengo 5 resets y llevo 4 meses jugando y creo que tienen razon los groxos en pedir mas cosas ya que yo tambn veo pollos en icarus pidiendo pt, y eso fastidia a veces...yo deje de pedir pt porque talvez alguno de uds fue el que me dijo que era mejor desgastarse leveando que oxidarse pidiendo pt
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba