Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

ps la verdad advance era reduro si no mas recuerdo fuy como 4 vips de seguidos con exp al 5 para hacer mi primer reset
 
Respuesta: Informe

La verdad advance era muy duro, por algo la mayoria estan en forever, por q les quedaba grande un mu slow!

Haci q si nosotros pedimos la triplicacion de resets, es por q tenemos con q justificarlo!

Con decirles, q un amigo se creo una elfa en forever, al momento q acabaron con advance!
En todo ese tiempo, el a hecho 21 resets!

Yo para hacer 15 resets me demore aproximadamente 1 año pagando por hay 4 vips como mucho!

No mas con ese ejemplo, ojalan los d forever, se den d cuenta q advance no era pan comido como muchos dicen!

Psd: Yo era uno d los mas viejos del mu!
Y si hize solo 15 reset fue por q no pagava vips, ya entenderan por q los primeros tenian tantos resets!
 
Respuesta: Informe

Admins podrian por favor actualizar la informacion? ya se que dice que al momento que advance termine se actualizara, pero porfa seria de gran alivio saber como van los traspasos
 
Respuesta: Informe

MMM Q COSAS LA VERDAD YA LES DUPLICARON LOS RESET AHORA KIEREN TRIPLICARLOS NO ME PARESE JUSTO X Q USTEDES ESCOGIERON OTRO SERVIDOR SABIAN AKE SE ATENIAN CON ESA EXP ASI Q LOS Q LE PASO FUE UN IMPREBISTO CREO Q LA MULTIPLICACION ES MAS Q SUFICIENTE USTEDES CREEN Q FOREVER ES COSA FACIL PERO Q GOLPE EN LA CARA SE BAN A YEVAR ^^ OJALA LOS PASEN PRONTO PARA KE PILLEN ^^ BAN ZAI :cool:
 
Respuesta: Informe

MMM Q COSAS LA VERDAD YA LES DUPLICARON LOS RESET AHORA KIEREN TRIPLICARLOS NO ME PARESE JUSTO X Q USTEDES ESCOGIERON OTRO SERVIDOR SABIAN AKE SE ATENIAN CON ESA EXP ASI Q LOS Q LE PASO FUE UN IMPREBISTO CREO Q LA MULTIPLICACION ES MAS Q SUFICIENTE USTEDES CREEN Q FOREVER ES COSA FACIL PERO Q GOLPE EN LA CARA SE BAN A YEVAR ^^ OJALA LOS PASEN PRONTO PARA KE PILLEN ^^ BAN ZAI :cool:

mm ningun golpe en la cara...llevo como mes y medio en forever y ya estoy a 3 resets de alcanzar los reset que tenia mi dl en advance despues de jugar alla casi un año, desde agosto de 2008.... y eso q en advance pagaba casi todos los vips...y cuando digo casi todos los vips, en serio me refiero a CASI TODOS LOS VIPS ..jaja con decir que creo q solo hubieron como 4-5 vips que no fui...
(en forever solo he pagado 2 vips a mi elf)

ud habla por que no le toco lo de alla...y si, elegimos un server distinto poer que queriamos las cosas dificiles de conseguir, dificil de levear, asi era dificil ser groxo y no habian casi groxos, en forever casi todos son groxos...
y si nosotros jugamos en advance, lo haciamos con la intencion de permanecer alla, la multiplicacion de reset es como una indemnizacion que nos dan los admn por el cambio de server...

..y como he dicho ya varias veces, esto no les afecta a ustedes los de forever ni a los de classic para nada, no se por que se la pasan quejandose y lloriqueando por algo que no tiene nada que ver con ustedes....cada quien preocupese por lo suyo mejor...
 
Última edición:
Respuesta: Informe

jajja lo q dice kenshy es cierto jajajajaj
yo pague como 3 VIPS para póder hacer mi primeer reset xd,,,
= spongo q era x q no teniamos quien nos ayudara
 
Respuesta: Informe

jajajajaj.. si forever les parece complicado,,
advance era solo pa machos... gente con paciencia xd
 
Respuesta: Informe

Si advance era solo pa un sangre verdadera de jugadores los demas pufff y pos si dicen ke por ke nos metimos a advance ? Pues muy facil era como cualkier otro server (foreveryclassic) entonces yo le hago la pregunta a los de classic por ke se metiron a ese server nadi los obligo ja
cada cual se metio al server ke mas le gustaba y ya no se tenia previsto y no habia ninguna fecha donde se dijera tal server va a terminar en determinado tiempo asi ke cada uno hable y preocupese por su server asi ke dejen hablar a los de advance y ya usted peleen por lo suyo y nosotros por lo nuestros a fin de cuentas los admi toman las desiciones..,
 
Respuesta: Informe

ps parese que yo soy el mas viejo de advance ps no conosco ningun otro de los que han postiado en el foro que aya sido mas viejo que yo en ese server y mijo en forever ayer m hice 2 reset en el dia y compare mijo los servidores aunque a mi ya no me importa como pasen las cuentas almenos que me pasen todos los sets que tengo y toda esa joda y ademas naruto no mas preguntele a tac su amigo a ver si era muy facil tanto asi que se asomo y el sabe que no era igual la exp
 
Respuesta: Informe

MMM Q COSAS LA VERDAD YA LES DUPLICARON LOS RESET AHORA KIEREN TRIPLICARLOS NO ME PARESE JUSTO X Q USTEDES ESCOGIERON OTRO SERVIDOR SABIAN AKE SE ATENIAN CON ESA EXP ASI Q LOS Q LE PASO FUE UN IMPREBISTO CREO Q LA MULTIPLICACION ES MAS Q SUFICIENTE USTEDES CREEN Q FOREVER ES COSA FACIL PERO Q GOLPE EN LA CARA SE BAN A YEVAR ^^ OJALA LOS PASEN PRONTO PARA KE PILLEN ^^ BAN ZAI :cool:

esta bien q nosotros escogimos ese servidor, pero nunca nos dijeron q ivan a traspasar las cuentas a forever fue algo inesperado, no tiene justificaciones para venir aki y decir q estamos mal y no se me pase de listo BAN ZAI ^^
 
Respuesta: Informe

si esto se va a convertir en un medio de discucion voy a tener que cerrar el post.

cada servidor recibio algo de parte de la administracion por la espera

Classic - estubo por mas de 2 semanas con exp al doble antes de cerrar el servidor
Advance - aumento en 2 veces de sus resets

si la administracion despues de su reunion antes de la activacion de los traspasos decide que debe dar algo de mas por la alrga espera, es desicion de la administracion, y creanme ustedes no influiran en eso, asi que no vuelvan un post comunicativo e informativo en un ring de boxeo sin justificacion ni argumento.
 
Respuesta: Informe

Esto era un post informativo no un post de discusion

si quieren decirle algo o referirse a los admins es simplemente mandarles un correo
a muthematrix@gmail.com

aun asi no creo que tengan la necesidad de hacer esto pq muchas de las preguntas que ustedes hacen ya las an respondido... en muchos casos ustedes postean sin leer
 
Última edición:
Respuesta: Informe

juaz pero admins es q pasa el tiempo y nada q avanza el porcentaje de los traspasos seria bueno q cada dia q pasa pusieran el % q c hizo!!!
 
Respuesta: Informe

facil, abstenganse de postear entonces.

ya ha sido suficiente.

todos aqui estamos trabajando y no es nuestra obligacion postear porcentajes ni tampocoi informar como vamos pero lo hemos hecho, nosotros no somos empleados de nadie, pero trabajamos con gusto, asi que mas respeto antes de postear si no lo consideran asi mejor no escriban
 
Respuesta: Informe

si mira por feos yo soy de advance primero lean antes de argumentar son bobos posteando cosas ya claras y dichas aunque me banearon pero gracias a esa baneada he podido entender a los admin asi que no pasa nada por eso lean que eso fue lo que yo hice ya que no tenia nada mas que ahcer
 
Respuesta: Informe

Ja si jugaramos forever prometeo ya tendriamos como 100 reset pero el admin solo doblo las reset deverian por lomenos triplicar las reset ya q advance es demaciado dificil tanto por spod como por la experiencia del server si yo q jugaba todos los dias de 10 am a 10 pm y aveses mas alcanse 13 reset y aparte de eso nos bajaron 5 reset por q sI y ya me los dejaron en 8 y subi 3 quede en 11 reset (perdimos muchas cosas valiosas de los vaules borrados si nos triplicaran los reset seria justo )



ES UNA OPINION NOMAS
 
Última edición:
Respuesta: Informe

1. pues lalita con respecto a lo q dices pues tienes razon ,no son empleados de nadie pero si tienen responsabilidades porque hay gente q paga para q eso sige en pie....pues creo yo....

2. como van a comparar dos semanas de exp al doble en la cual se sacan maximo y exagerando 50 reset(y eso q es imposible!!!) aaaaaa duplicar los reset? osea solo hay q ver la pequeña diferencia.... tengo 400 reset saque 50 son 450, uno de advance tiene 400 ooooooo paso a 800!!! OSEA NOTESE LA PEQUEÑA DIFERENCIA.....

3. la informacion no tiene q ser diaria pero si semanal o algo asi, porque tras de q nos tiene esprando hace muchisimo y vamos a ser con los de menos reset(classic), deberian por lo menos informarnos un poco.....

POS// ESTO Q DIGO ES PARA Q PORFAVOR ANALIZEN LA DECISION DE DUPLICAR E INFORAMR LO Q PIENSO, NO ES PARA NADA MALO ADMS ......NO LO MAL INTERPRETEN PORFAVOR PERO SI ES NECESARIO DECIR LO Q UNO PIENSA.>>

GRACIAS POR SU ATENCION...ojala no eliminen este post!! bye
 
Respuesta: Informe

ps al menos q los de classic les dupliken los resets :D o solo una unidad xD ps no me gusto lo de advance y yo q hay jente q dice q advance era muy dificil blablabla pero ps si lo hacen con advance q lo hagan con classic
 
Respuesta: Informe

vuelve la burra al trigo estos dos manes ya esta todo hablado y yo no voy a seguir hablanco mas cosas con ustedes ya los administradores dijeron ya eso esta tomando por la administracion y ud PETRI nadie en advance llego nisiquiera a los 110 reset y ya no hablo que eso ya esta tomado asi que lo que digamos no vale hagasen de cuenta que este post no existe
 
Respuesta: Informe

vuelve la burra al trigo estos dos manes ya esta todo hablado y yo no voy a seguir hablanco mas cosas con ustedes ya los administradores dijeron ya eso esta tomando por la administracion y ud PETRI nadie en advance llego nisiquiera a los 110 reset y ya no hablo que eso ya esta tomado asi que lo que digamos no vale hagasen de cuenta que este post no existe
See tiene razon pero es ke una cosa es DUPLICAR los reset y otra es 2 SEMANAS DE EXP AL DOBLE!.....uno no se hace ni 6 reset yo ke soy pollo:D...como ud puede tener 40 reset y ya tendria 80!...eso si hace la diferencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba