ke poka palabra tienen esos legend

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ke poka palabra tienen esos legend

pollo con naruto siempre jugué yo y su mago no me suena pero = siga soñando

ban zai

hay langaruto a ust el ego lo mata ... Lastima que con 10 añitos no se recuerde aun weno ahora cuando cumpla los 13 hasta depronto no?

hay langaruto a ust el ego lo mata ... Lastima que con 10 añitos no se recuerde aun weno ahora cuando cumpla los 13 hasta depronto no?

MMM CREO Q LA DIFERENCIA ES Q SIEMPRE MIRO HACIA ARRIBA Y TRISTE MENTE NO RECUERDO A LOS Q VIVEN EN EL PISO PERO = NI SE KIEN ES ES ES MI VERDAD Y CREO Q ES LA UNIKA Q ME INPORTA LOKE LE DEBO DE DONDE LO SACO Y SI YO LO SABIA CON GETONCITO Q PARESE NO CREO Q SE AGUANTARA UN AÑO EN FIN SOLO CONGETURAS DIGA LA VERDAD SI QUIERE Q LE REGALE UN SET DEPRONTO ME APIADO Y LE REGALO ALGUNO DE TANTA COSAS Q TENGO ENFIN PEZ SIGUE LEVIANDO SIGUE PERSEVERANTE EN FIN SIGUE ASI ............................ BAN ZAI :eek:

OTRO MALDITO FAN T_T

MMM CREO Q LA DIFERENCIA ES Q SIEMPRE MIRO HACIA ARRIBA Y TRISTE MENTE NO RECUERDO A LOS Q VIVEN EN EL PISO PERO = NI SE KIEN ES ES ES MI VERDAD Y CREO Q ES LA UNIKA Q ME INPORTA LOKE LE DEBO DE DONDE LO SACO Y SI YO LO SABIA CON GETONCITO Q PARESE NO CREO Q SE AGUANTARA UN AÑO EN FIN SOLO CONGETURAS DIGA LA VERDAD SI QUIERE Q LE REGALE UN SET DEPRONTO ME APIADO Y LE REGALO ALGUNO DE TANTA COSAS Q TENGO ENFIN PEZ SIGUE LEVIANDO SIGUE PERSEVERANTE EN FIN SIGUE ASI ............................ BAN ZAI :eek:

OTRO MALDITO FAN T_T

mire la verdad lo decia mas para poner un ejemplo pa que pararan una pelea y lastima que ust no recuerde pero yo creo que a usted no hay que responderle mas, todo lo que tuve que decir ya se lo dije

SPAMERRRRR AL ATAQUE, salio de ser critica constructiva en mensajes rencorosos entre guild. Lastima esa actitud... Graves.... NIÑOS....

si si claro jaja jaja jaja,... el que sueña es otro ese duelo era para darle la revancha a usted bb o es que cuantos duelos me ha ganado despues del anticheat?? jaja ganarle a su "bk" no es ninguna hazaña no se las pique de mucho, jucamata, warrior, gladis son mejores bk que el suyo =P para mi concepto entonces no vivas de delirios de grandeza

jajaja ademas esa ves tanat fue el que me reto a duelo en ningun momento le pedi duelo como para k venga a decir que lo k sueño es matar a su "bk"
^^ cuantos duelos hemos tenidodespues del anticheat??? noc recuerdeme uno.... no entiendo que revancha me iba a dar "UD" y sobre todo a mi "EL QUE LO CASCO JAJJAJA" y si no fuese tanta hazaña xq lo recuerda tanto en el foro si le parece que mi bk no es la gran vaina tons demuestrelo y superelo.

^^ ya se salieron del tema y es todos contra todos feos todos jajajajaja ^^ eso cuando llege dela los va sonar a toditos ^^ pero habrán el server primero pa fullearlo jojojojoj ya dejen de peliar feos xd

juazzzzzzzzzz ya van 13 paginas^^^^
y lo mas chistoso es q abren el server y no hacen ni los duelos ni una scheiße!
aveces es divertido leer, pero ya 13 paginas da pereza^^^^

como dijo mano: jueguen rasquinball ^^^^^

bonzai perdon, ban zai^^

Última edición:

jajajajaj sudowm ud me llama perdedor a mi? yo le demuestro lo contrario cosa ke ud no a podido porke sera ke lo reto a ke suba fotos y no las sube ? sera porke va ganando? jajajjajajaja eso si ke da riza y si ya dejemos este post hasta aki... todo el mundo sabe ke los legend simpre kieren ganar una ellos nunk pierden o si? eso seguir aka escribiendo a alguien ke no reconose ke perdio ke es una hueva ke no sirve para nada y ke segun el me escondo detras del " set " jajaja mi si ke me hizo reir eso todo munda sabe ke yo no tengo muy buenos set y lo chistioso es ke segun eso mis set son full refle porke segun el se mata es ocn el refle jajajjajaj bueno me gusto es ke con decir eso ya reconosio porlomenos ke lo tenia chupando piso a refle o no pero lo tenia chupando piso jajajja y cuando kiera le muestro mis set aver si es ke son full refle o algo paresido ademas a mi nunk me a gustado dar duelo con set ke se lo di con set si se lo di cons et pero porke ud no me da duelo sin set o miento ? si kiere el duelo no lo damos sin set a ver si me aguanta mijo

estos manes no se la pasan si no peliando por bobadas ...que sime dijo.. que si le gane siempre lo mismo ..pero bueno que le vamos a hacer si asi somos aqui

a ver si la conexion estaba malita y esas cositas yo digo...... pa` que se mete a aposta si no cumple !

y que es que uno no puede intentar? igual no entiendo por q tanto drama hagan otro duelo apuestan lo que sea q apostaron y ya! y terminan aca 13 paginas de peleas que ya ni tienen q ver con el asunto de jkmilo; ademas lo q escribio el feo de lalo_x ^^ es verdad todos alguna vez perdemos que ciencia tiene pelearse por q le he ganado o me han ganado tantas veces, hay muchas cosas q influyen intems, estrategia, conexion hasta el mismo humor de uno etc... que desocupe más bn seguir en conflicto por eso.

PD: odio tus anillos mandy ^^;)

Última edición:

y que es que uno no puede intentar? igual no entiendo por q tanto drama hagan otro duelo apuestan lo que sea q apostaron y ya! y terminan aca 13 paginas de peleas que ya ni tienen q ver con el asunto de jkmilo; ademas lo q escribio el feo de lalo_x ^^ es verdad todos alguna vez perdemos que ciencia tiene pelearse por q le he ganado o me han ganado tantas veces, hay muchas cosas q influyen intems, estrategia, conexion hasta el mismo humor de uno etc... que desocupe más bn seguir en conflicto por eso.

PD: odio tus anillos mandy ^^;)

^^ la envidia es mejor despertarla que sentirla ^^ jejeje mis anillos son un peligro ^^ y después te chicaneo mi arco nuevo mujajajajajaj ^^ y fea shaylee jejejeje=P

jejejejjejejejeje como siempre no randy como ya e visto en otros post le gusta dar a conocer sus buenos items y q los demas les de envidia jajajajajjajajajajajajjaja.............pero esa es otra razon del juego...............Salu2

Uy ya me intrigaron, que anillos tiene randi.? son muy buenos.? y yo que no tengo ni anillos ni pendiente ni armas buenas :(

jajajaj preguntale a shaylee waho y tampoco eso todo lo que yo tengo se puede conseguir comerciando o cazando

mas bonito es q se lo regalen a uno^^^^

Uy toco cazar entonces.. aunque me da una pereza, pero toco :) y le voy a preguntar a Shaylee toco llamarla al celular :) ya que esto va como pa largo :)
Deberiamos tener un chat mejor en el foro...... pal desparche :)

jummmm ahora empesaron a regalarse cosas no a lo bn estos manes si llevan una vida pero full jejejejjejejee

jajjaj q si q un chat en el foro seria supear ya q aka lo q estamos asiendo es puro SPAM y del bueno jajajajajjajja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver