Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver pollo si los bks de alla no nos ganan duelos a romano y a mi es porque uds son unos pollos que no saben nada pero nada de options, asi que mejor callese por que escasamente llevara 1 año en els erver y no sabe no donde esta parado. No acuse sin saber la razon del porque romanin y yo los ponemosa chupar ladrillos a todos uds
ofendido papi??.....
Ud no sabe naa mio aver... Desde la 1.1e ando en mu.... :s
pataitas de ahogao?????...... A los ke se aprovecharon del bug... Les figuro echarse blokeador solar ^^.. X ke de esta no los salva ni uribito
^^
ashh lala osea q estoy fulliando mi pj .. Para nada... Me gustan los duelos las peleas.. Y ahora no se va poder.. T_t ahi dios... Voy a llorar..
el server ta lleno de jucabugs.... :S
que verguenza...... ^^
ganar duels con cris... =O
cosa rara mamá!!!!
saludos:::--
En mi caso yo pago vip.. Para ser mejor para ser full.. ,... Pork megusta pelear disfrutar del juego.... En pokas palabras perdi todo mi tiempo q en invertido en esto para nada... :s t_t ... No se justifica q paguen los aun no tenemos idea de lo q pasa con ese bug.. Por otros q se lo aprovecharon...
Me parece muy bien,
desde que no pase como la vez pasada que iban a desarmar guilds, a borrar master, a acabar con medio mu que eran todos tramposos, y no vi nada.
y no se que pasa con el anticheat, casi no he jugado pero creo que esta bueno, que tipos tan mañosos pa andar buscando bugs, me imagino quienes seran, siempre he dicho a los admin les falta mas mano dura.
AFORTUNADAMENTE NINGUNA DE MIS CUENTAS HA SALIDO NUNCA REPORTADA USANDO BUGS.