walper
PRINCIPIANTE
por q todai no me sirve si disen q el server esta onn??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los usuarios del servidor creen que esto es un servidor de casa que no es si no prenderlo y no mas... definitivamente.
nuestro servidor acarreda diversos gastos mensuales como:
- Mensualidad de Maquina
- Mensualidad de licencia de Files
- Mensualidad de licencia de anticheat
- Mensualidad de soporte de seguridad web
- Mensualidad de firewall solido
- Uso de Paypal prestado apra ejecutar todos los pagos en dolares puesto que nuestro servidor esta en Dallas, Estados Unidos en un DataCenter no en nuestra casa.
y otros gastos..
ahora preguntaras cuanto es eso? creeme que no nos intereza decirtelo pero si es mucho mas de lo que tu te puedas imaginar, ahora los 2 costos mas elevados es la mensualidad del servidor y el firewall, recordando que todos estos gastos son mensuales y por lo cual mes que no se pague, cortan todo y se perdio la informacion asi que meses en los que no hay colaboracion, mes que a los administradores les toca prestarle a MTM mientras recoge el dinero para pagarnos lo que le prestamos. MTM no me mantiene a mi ni a nadie vive a ras de sus gastos, yo tengo mi propio negocio en el cual soy gerente general y trabajo para empresas como ISAGEN, BTL y la Secretaria de Salud de Bucaramanga, no tengo necesidad de vivir del servidor, asi que si nosotros decimos NO HAY DINERO PARA EL CAMBIO DE SERVIDOR es por que realmente no lo hay, creo que eso lo hemos dejado claro en el transcurso de estos casi 6 años de fncionamiento del server.
desafortunadamente para nosotros es complicado dar una fecha o una hora exactas y es mejor no comprometerse con esas cosas hay muchso ejemplos del por que es mejor no dar horas ni fechas en este servidor
Admins creo que deberían tratar de animar mas a los usuarios para que colaboren con el server, creo que deberían hacer eventos especiales mas seguidos, también deberían volver a escuchar propuestas de formas de incentivar al usuario (como lo hicieron hace un tiempo). yo personalmente entiendo que el server tiene gastos y por eso trato de apoyar cada vez que puedo
la mejor publicidad para el server son ustedes y si ustedes dentro del servidor hablan mal espantan a los nuevos, hay que pensar un poco, el servidor todos los dias tiene creacion de cuentas nuevas de ips nuevas y accesos de sitios nuevos, pero si la gente ingresa y ve solo gente quejandose, peleando, tratando mal a los demas, por mas publicidad que nosotros hagamos el servidor no se va a llenar, esto no es solo responsabilidad nuestra es de TODOS, todos deben apórtar y colaborar si no es con dinero entonces con actitud, una buena actitud y un ambiente sano acoge a la gente nueva.
Lastimosamente eso ya no depende de nosotros, muchos gastos del servidor se han cubierto pero los eventos vip no han dado el suficiente dinero para hacer el cambio de maquina por lo cual vamos a seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo, lo unico que hacemos es tratar de bajarlo pero no se va a quitar por completo hasta que no nos cambiemos de maquina
Por que siguen insistiendo con ese asunto de la s6? Acaso no han dicho ya tantas veces que primero se debe descargar el cliente nuevo el cual sera anunciado con una semana de anticipacion para que lo descarguen? Acaso alguno de ustedes ya tiene ese cliente? Ya hemos dado el link? Por el momento saquense de la cabeza el season 6 por que si siguen asi preferimos no actualizar y que les llegue de sorpresa por ahi dentro de 2 o 5 meses por que ya nos tienen de verdad cansados.
En este momento hay cosas mas importantes por solucionar y es salir de esta maquina que esta dando fallas para poder tener un servidor estable, primero la estabilidad y cuando la logremos tendran season 6 antes no, de que sirve actualizar si no lo van a poder disfrutar, dejennos trabajar y hacer lo que nos corresponde.
los usuarios del servidor creen que esto es un servidor de casa que no es si no prenderlo y no mas... definitivamente.
nuestro servidor acarreda diversos gastos mensuales como:
- Mensualidad de Maquina
- Mensualidad de licencia de Files
- Mensualidad de licencia de anticheat
- Mensualidad de soporte de seguridad web
- Mensualidad de firewall solido
- Uso de Paypal prestado apra ejecutar todos los pagos en dolares puesto que nuestro servidor esta en Dallas, Estados Unidos en un DataCenter no en nuestra casa.
y otros gastos..
ahora preguntaras cuanto es eso? creeme que no nos intereza decirtelo pero si es mucho mas de lo que tu te puedas imaginar, ahora los 2 costos mas elevados es la mensualidad del servidor y el firewall, recordando que todos estos gastos son mensuales y por lo cual mes que no se pague, cortan todo y se perdio la informacion asi que meses en los que no hay colaboracion, mes que a los administradores les toca prestarle a MTM mientras recoge el dinero para pagarnos lo que le prestamos. MTM no me mantiene a mi ni a nadie vive a ras de sus gastos, yo tengo mi propio negocio en el cual soy gerente general y trabajo para empresas como ISAGEN, BTL y la Secretaria de Salud de Bucaramanga, no tengo necesidad de vivir del servidor, asi que si nosotros decimos NO HAY DINERO PARA EL CAMBIO DE SERVIDOR es por que realmente no lo hay, creo que eso lo hemos dejado claro en el transcurso de estos casi 6 años de fncionamiento del server.
te equivocas, muchos usuarios viven en las nubes pensando lo que tu piensas y dices, hay que aterrizar por que eso no es cierto, el server si es el que requiere millones para sus gastos mensuales sin decirte mentiras serian mas o menos cada 8 o 10 dias que debemos efectuar los gastos mensuales del servidormas o menos estamos realizando alrededor de 10 pagos que son referentes a gastos del servidor como tal y ninguno es minimamente economico, es por eso que si no le damos una buena administracion al dinero el servidor se quiebra y chao server, casi 6 años administrado sus ingresos y nunca ha faltado el año en el que el servidor entre en crisis cuando hay un mes malo, igualmente siempre hay meses buenos y que pasa con esos meses son por decirlo "el backup" de los meses malos, pero cuando surgen inconvenientes no presupuestados como este de la maquina o por ejemplo el cambio de main(eso tambien cuesta) la actualizacion del anticheat para un nuevo cliente(eso tambien cuesta) y sin contar que cada año los costos mensuales aumenta como todo en el mundo y muchas otras variables es ahi donde el server no puede soportar gastos adicionales y las finanzas del servidor colapsan, pero nosotros llegar a ganarnos algo de MTM, ojala asi recuperariamos todo el tiempo que le hemos invertido en estos años.
la mejor publicidad para el server son ustedes y si ustedes dentro del servidor hablan mal espantan a los nuevos, hay que pensar un poco, el servidor todos los dias tiene creacion de cuentas nuevas de ips nuevas y accesos de sitios nuevos, pero si la gente ingresa y ve solo gente quejandose, peleando, tratando mal a los demas, por mas publicidad que nosotros hagamos el servidor no se va a llenar, esto no es solo responsabilidad nuestra es de TODOS, todos deben apórtar y colaborar si no es con dinero entonces con actitud, una buena actitud y un ambiente sano acoge a la gente nueva.
Hola admis me gustaria compartir unos pequeños datos del por k el servidor esta tan mal ....
no se si acordaran de mi pero yo fui el que reporto los robos de reset hace años
mi correo es
Creo tenerla solocion de esto