no se puede confiar en nadie:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obvio k no es de mi guild..Ademas como pueden ver el corazón de esa elfa es rojo..el de mi guild es fucsia asi k brujo no hables ni juzgues sin saber antes...por eso son los chismes k feo -.-¨
Muy claramente dijo que PARECE! más no que fuera princess

hey Gente q pena kn usds yo soy el verdadro dueño de 4NG3LD4RK ak toos me conocen y ps io hace bastante q no juego mtm y mi elf se la tenia prestada a un pir.... q jamas pense q se pusiera kn eso... ash q mal...

Mmmmmmmmmmmmmmm QUERIDISIMO AMIGO THOMSON; ESA ELFA LA MANEJA USTED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DECEPCION PELAO!!!!!!!!!!!!!!!! :/

La AMBICION ROMPIO EL SAKO!!!!!!!!!!!!!!! PERO LA AMBICION PERDIO UNA AMISTAD!!! DE MI PARTE PARCE EN LA MALA!! UD ANDABA BUSCANDO ESA ARMA COMO UN LOKO!!!! HASTA ME DIJO KELE COMPRARA UNA EN SUBASTA!!!!

AL PARECER TODO LOKE DECIAN DE UD ERA CIERTO :/
QUE TRISTEZA!!!!!!

creo no seria posible ortix
ya k si lo que dice sonic es cierto
el amigo lo robaria
y lo cambiaria de cuenta
y ps noce
como saver si es verdad que
thompson es esa elfa
no creo nose
no me gusta que jusguen sin tener pruebas
!

si yo tambien pensaba que era de tompson esa elfa por que un dia me ayudo con esa elfa a hacer la quest a mi dl y ps bueno... deje la gente es asi esto es solo un juego pero bueno ya me demuestran el tipo de gente que hay..
ami ya me parecia que tompson viniera justo despues de que me robaran y me hablara y me diera un escudo y una absolute fea.... pero bueno tomposon dejemoss asi que disfrute las cosas y bueno por lo menos ya se en quien confiar y en quien no...
salu2

Ojo Ps Que El Unico Que Manejaba Esa Elf No Era Tompson Habia Otro Pelao No Se Las Boten Toas A TOMPSON, Que El No A Podido Responder Es X Que No Esta Cuando Se Conecte Respondera No Creo Que Haya Sido El Diego (Y)!

Ojo Ps Que El Unico Que Manejaba Esa Elf No Era Tompson Habia Otro Pelao No Se Las Boten Toas A TOMPSON, Que El No A Podido Responder Es X Que No Esta Cuando Se Conecte Respondera No Creo Que Haya Sido El Diego (Y)!

1. Thomson sela pasaba diciendome que le vendiera mi absolute yo tengo una asi con esas mismas opciones
2. Cuando el rio suena; Piedras lleva. Muchas personas me hablaban de el
3. Que coincidencia que apenas le pase eso a diego venga DL_THOMSON y le de un cross y una absolute fea . . .

Naa ese pelao conmigo las perdio todas. Sinceramente hacerle eso y mas a diego -.- ese parcerito me cae bien . . . . Pero bueno Pa que se den cuenta que no todos son amigos . . . Como dice silvestre " Conocidos Muchos; Amigos pocos".

Tomson que vergüenza! :S
siempre tube otra imagen de ud!
ojala supiese lo que cuesta conseguir esa arma
no la basura que le dio ud a diego!
le tomaba por mejor persona puesto que es full y deberia saber lo que cuesta conseguir esas cosas debido al tiempo que lleva
pero bueno visto lo rata que es ya no se puede hacer nada
una pena por que parecia buena persona y diego siempre me hablo bien de ud
algun dia pagara por esto
eso tengalo claro

Última edición:
Jummmm a Lo Bnn Kee Boletaa Kee Lee Agan eso Men... ii Mas Un Man tan serioo o bueno yo pensaba ke tompson era seriio...!!

sera esperar a ver ke fue lo ke paso.... En fin Diiego todoo Conrinuaa i creeme ke despues de un robo uno se repone moejor ke antes... =)

jajajajajaja pero tompson tiene cerebro jajajaja ¬¬" osea q es una ratika muy diestra xD... claroo roba al chino y desps va y le regala basura xD... ese man es un duro .. asi lo calma jajajajaja

naa q cagada... shintoma solo me queda decirte una cosa... no deje q lo iguale en recets por q lo estamo ¬¬"

vmx :)

uishhhh a mi no me metan en eso parc yo conosco al dueño d la elf y crei q la tenia algun vecino mio antes yo mismo hable con la elf!!!

X eso pense poder ayudarle a Sintoma a devolverle las cosas pero yo no fui.... T_T incluso tuve esa elfa hac mucho pero ya la tiene tanta gente q

nunka se puede entrar con ella pero no c quien la tenia conectada ahi si a mi no me hechen el pato x q yo solo queria ayudar.... y d mi no tienen

quejas.... asi q ahorrense sus comentarios incoherentes...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver