OJO [ Robos Peligrosos ] Comunidad MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
me párese increíble que siempre que hay problemas que perjudiquen a la comunidad estén involucrada la guild legend directa o indirectamente. ya van varios sucesos. ese tema ya me esta cansando.

Bueno generalizar el guild no me parece ademas hablo por mi y por otros cuantos del guild que no dejamos de asistir a todos los eventos hablo de 007lara de kirax de eoween de wamba de ammy son bastantes listo este inconveniente son muy maluco ya saque la gente involucrada en esto del guild pero no me parece rayar a todo el guild por eso y pues si vas a decir que legend tiene problema con ustedes administradores solo por unas cuantas personas bueno es cosa de ustedes de mi parte soy solo un user que aporta al server y pues no me gusta que traten mi guild como ratas o algo mas muchas gracias

el simple hecho de donar no exime de todas las porquerías que han sucedido, mi intención no es rayar a todo un guild pero si deberían ver bien a quien aceptan y quien no por que en el 2011 fue la guild mas problemática en cuanto aprovechamiento de bugs, hacks y ahora robos.

y por cierto, esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Un hombre inteligente aprende de sus propios errores mientras un sabio aprende errores de los demás... la mula cae otravez y ahi si aprende ..y el burro cae ..cae ..cae y no aprende^^

Bno Primero K Todoo Me Quiero Disculpar Ante Toda La Comunidad Ya Que Yo Por Ser Tan Buena Gente Me Han Robado Mas De Una Vez... !!! En Si Tambiien Me Veo Afectado Ya Que Entre Las Ip K Se Conectan Los Que Robaron A Toda Esta Gente Esta Mi Pj Principal !! Bno Ps Yo Solo Kiiiero Deciir K Ya No Volvere A Prestar Mis Cuentas Y En Verdad Pido Muchas Muchas Disculpas... !!!

Att: Susano Yamasaki ART3MISA Sin Verguenza... !! Esos Pj's Son Los Mios... !!!

Es que siempre tiene que ser así, una cuenta de MU es como la ropa interior NO SE PRESTA, que ganas tu con decir es que yo tengo mucha seguridad mi pc es mas seguro que la nasa si tu amigo al que le prestas la cuenta para que la levee no se encarga de hacer lo mismo? es ilógico que tengan la desfachatez de asegurar ese tipo de cosas. Por eso si tu prestas tu cuenta pierdes todo tipo de soporte que puedas recibir de nuestra parte.

Tu prestas tu cuenta, tu sabes que tu la cuidas y los demás a los que se las prestas también hacen lo mismo sera que ellos no tienen un keylogger?

Buen punto no lo habia visto asi

Admins una pregunta , es posible que uno dando trade le decifren la clave? Es que cuando me robaron el BM me dijeron eso que les gustaba que le diera trade a cualquiera...

el simple hecho de donar no exime de todas las porquerías que han sucedido, mi intención no es rayar a todo un guild pero si deberían ver bien a quien aceptan y quien no por que en el 2011 fue la guild mas problemática en cuanto aprovechamiento de bugs, hacks y ahora robos.

y por cierto, esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Queda muy dificil, saber quien es este quien es el otro. Y para que una persona este pendiente de quienes entra y salen del guild de verdad que queda dificil.

No me parece que sigan manchando y poniendo como lo peor a Legend. Sabiendo por todos ustedes que este guild se destaca por muchas.. muchas cosas.

Pd: Lastima que por unos irresponsables, sin verguenza. Dañen la reputacion de este guild... Muy Mal este acto muy mal :s

Última edición:
Admins una pregunta , es posible que uno dando trade le decifren la clave? Es que cuando me robaron el BM me dijeron eso que les gustaba que le diera trade a cualquiera...

es totalmente imposible por un trade obtener la contraseña del otro.

Queda muy dificil, saber quien es este quien es el otro. Y para que una persona este pendiente de quienes entra y salen del guild de verdad que queda dificil.

No me parece que sigan manchando y poniendo como lo peor a Legend. Sabiendo por todos ustedes que este guild se destaca por muchas.. muchas cosas.

Pd: Lastima que por unos irresponsables, sin verguenza. Dañen la reputacion de este guild... Muy Mal este acto muy mal :s

cada uno escoje con quien le conviene juntarse y con quien no, esto ya depende de cada uno.

cada uno escoje con quien le conviene juntarse y con quien no, esto ya depende de cada uno.

No es de juntarse con quien, sino de tratar de conocer a todos los integrantes del guild, a eso yo voy para una persona que esta al cargo de una le queda muy dificil.

Por Otro lado,

Hubo un tiempo en el servidor que por un trade te robaban, como lo hacian ni idea pero de que lo hicieron lo hicieron. Dabas el trade y al terminar con el negocio te desconectaban de la cuenta y al entrar no encontrabas nada. :s

Bueno va mi turno de responder a este conflicto :S, yo llevo toda mi vida en legend siempre he sido legend nunca he tenido un royo asi, tambn me han rabado pero por mk de prestar la cuenta, pero jamas en la vida he usado un bug, hack, ni mucho menos tener que caer tan bajo en tener que robar a los mismos amigos, es triste ver esto por que desmoraliza al que le quitan todo como un man como ivan que es casi full on line que tenia las mejores cosas para su raza, las personas que se sacaron actualmente no eran legend como tal, legend ahy somos pocos por que actualmente es la guild mas clasica creada ya casi 5 años con Carlos y ferre i yo, el peso no lo asume completamente mi guild si no aquellas personas que asi como son en el juego en la vida real son peores que ratas, = pido disculpas y hablo por mi guild por que como dice jesus el peso no va para todo el guild ni para que nos rayen y para que ahora todo el mu nos vean como ratas, disculparan el incoveniente las demas personas y ps ivan tiene amigos y el sabe que solo no esta y que si no se recupera los iten ahy vamos a estar para ayudarle a rearmarce nuevamente (Y) ..

Que mal esta gente que roba no saben el esfuerzo y tiempo que le lleva a alguien conseguir esos items...

pd: usen teclado virtual para evitar keylogger ^^

ahora una vez mas... esto lo hago unica y exclusivamente para que se den cuenta donde esta la falla. estoy cansado de los reportes diciendo

1. mi cuenta solo la tengo yo y absolutamente nadie mas
2. solo me conecto desde mi propio pc y tiene mas seguridad que la nasa
3. no le recibo archivos a nadie.

en pocas palabras tienen un pc super exclusivo para mu pero lo que me da rabia de esto es lo siguiente.

la cuenta que fue robada y que expuse en el post anterior se conecto en los ultimos 3 dias desde 13 IPs diferentes y lo mas asombroso es que son de diferentes ciudades. asi que es ridículo decir que la cuenta no la usaba nadie mas y que ademas solo la usaba desde su propio pc.

Espero que con esto entiendan el por que no perdemos el tiempo con los reportes de robos.
cone la verdad esto me acaba de dejar muy preocupado xq el JLomu nadie lo sabe.... Por favor revise los mensajes privados del foro q le envie uno de suma importancia. Gracias

Hahahahaha, madre mia al final los ``amigos`` se roban entre los ``amigos`` que poca verguenza y que poco respeto, vean mi cuenta la tienen como 5 personas y nunca me a pasado nada, y ¿porque? porque son mis VERDADEROS amigos, por favor, vean a que ``amigos`` le dejan la cuenta y dejense de tonterias.

Gracias Admins esto es lo que tendrian que haber echo desde el principio, y asi tambien se sabe que gente hay en el servidor.

Última edición por un moderador:
otro pj que robaron fue a micaela, una sumon full con todo el set +15 y armas +15 de subasta. lo raro es que en 6 años de juego es la primera cuenta que nos roban y solo la tenemos 3 personas. Lo increible es tanto tiempo y tanto esfuerzo para subir todo a +15. fue nueswtra primera sumon full y entre todos le pagamos vip.

Lala y cone, el otro dia que vienieron los vanert y vzlas a bucaramanga estuvimos hablando de esto y ellos me dijeron que también se les habían desaparecido unos sets, de los que les habían puesto, (en el caso de micaela fue un premio), SERIA ESTO POSIBLE? o no.

ademas el pobre Marcelo esta hechado a la pena que ya ni se conecta, y lo dificil que es conseguir un set 4 soket.

gracias.

Y Una cosa rara la cuenta estaba llena de joyas y lifes baulados!! y ni los miraron.

Última edición:
Pues algo que me di cuenta no-se con que frecuencia ocurra pero ami es la primera vez que me ocurre pero si le habia escuchado a tk y a omar que les habia pasado, fue lo siguiente x las prisas de hacer un reset me quite los items pero con los guantes me di cuenta de algo que cuando los arrastre al baul en el camino no los vi que se quedaran en el baul pero tampoco regresaron al pj lo que hice fue seleccionar el pj y efectivamante los guantes estabana en el pj todavia , si hubiera reseteado se hubieran perdido. Encontre el nombre del archivo que encontramos la otra vez en la carpeta de mu haci que si alquien revisa esa carpeta y le aparece un archivo raro o con este nombre pues grave el nombre es: Hecho por juan77_sonic y pesa o byte. Otro pj que utiliza los pjs de otro para robar es fabian pascuas que utilizo a ortix para robar a arcanto y todavia se puso bravo el muy descarado cuando animus le ayudoa arcanto y le devolvio los items.

aunque mis 2 cuentas solo se las presto a 1 persona, y lo hago por que se que el no tiene la nesesidad de abusar de la confianza, me preocupa todo lo que pasa en el server con los robos, yo era una persona q le prestaba la cuenta al que fuera, pero desque se empesaron a perder items me deje de eesas tonterias...

es maluco ver como apuntan con el dedo aun guild tan importante en la comunidad, pero esto no es culpa del master, que hasta ahora se que ha hecho un gran papel como tal, LEGEND es un gran guild que estoy seguro poco a poco volvera a recuperar su reputacion, tambn invito a jesus a que escuche la opinion de los demas con respecto a algunos pj que ingresan al guild...

le recuerdo a ivan que no esta solo y que puede contar con muchos pára recuperarse...

invito a las malas personas que realisaron estos rebos a que den la cara y devuelvan todo, ps es muy feo q los empiecen a pauntar dentro del server como "las ratas"... DEVUELVAN TODO Y LIMPIEN UN POCO SU IMAGEN.

Pero si dicen q es del mu uds creen no tomarian las cuentas caras las mias las tibuyano senkei seshumaru kaiser shaos etc etc el q lo traiciona au no no es el enemigo si no el amigo triste pero cierto y como a uds a nosotros nos han sucedido robos mas tristes y que toca pararse y darle

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver