me párese increíble que siempre que hay problemas que perjudiquen a la comunidad estén involucrada la guild legend directa o indirectamente. ya van varios sucesos. ese tema ya me esta cansando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que siempre tiene que ser así, una cuenta de MU es como la ropa interior NO SE PRESTA, que ganas tu con decir es que yo tengo mucha seguridad mi pc es mas seguro que la nasa si tu amigo al que le prestas la cuenta para que la levee no se encarga de hacer lo mismo? es ilógico que tengan la desfachatez de asegurar ese tipo de cosas. Por eso si tu prestas tu cuenta pierdes todo tipo de soporte que puedas recibir de nuestra parte.
Tu prestas tu cuenta, tu sabes que tu la cuidas y los demás a los que se las prestas también hacen lo mismo sera que ellos no tienen un keylogger?
el simple hecho de donar no exime de todas las porquerías que han sucedido, mi intención no es rayar a todo un guild pero si deberían ver bien a quien aceptan y quien no por que en el 2011 fue la guild mas problemática en cuanto aprovechamiento de bugs, hacks y ahora robos.
y por cierto, esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.
Admins una pregunta , es posible que uno dando trade le decifren la clave? Es que cuando me robaron el BM me dijeron eso que les gustaba que le diera trade a cualquiera...
Queda muy dificil, saber quien es este quien es el otro. Y para que una persona este pendiente de quienes entra y salen del guild de verdad que queda dificil.
No me parece que sigan manchando y poniendo como lo peor a Legend. Sabiendo por todos ustedes que este guild se destaca por muchas.. muchas cosas.
Pd: Lastima que por unos irresponsables, sin verguenza. Dañen la reputacion de este guild... Muy Mal este acto muy mal :s
cada uno escoje con quien le conviene juntarse y con quien no, esto ya depende de cada uno.
es totalmente imposible por un trade obtener la contraseña del otro.
Ok admin muchas gracias
cone la verdad esto me acaba de dejar muy preocupado xq el JLomu nadie lo sabe.... Por favor revise los mensajes privados del foro q le envie uno de suma importancia. Graciasahora una vez mas... esto lo hago unica y exclusivamente para que se den cuenta donde esta la falla. estoy cansado de los reportes diciendo
1. mi cuenta solo la tengo yo y absolutamente nadie mas
2. solo me conecto desde mi propio pc y tiene mas seguridad que la nasa
3. no le recibo archivos a nadie.
en pocas palabras tienen un pc super exclusivo para mu pero lo que me da rabia de esto es lo siguiente.
la cuenta que fue robada y que expuse en el post anterior se conecto en los ultimos 3 dias desde 13 IPs diferentes y lo mas asombroso es que son de diferentes ciudades. asi que es ridículo decir que la cuenta no la usaba nadie mas y que ademas solo la usaba desde su propio pc.
Espero que con esto entiendan el por que no perdemos el tiempo con los reportes de robos.