Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Q buena esta noticia lalita. Espero q hagan todos los cambios y sanciones pertinentes. Ya quiero jugar de nuevo, mucha suerte y gracias
==muthe matrix====palante===xd
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ah hpt que preguntas tan bobas "admin sera que si cojo muchas joyas en el vip me banean"
Obvioooooooooooooooooooo que no
ahhhhhhhhhhhhhhhh hpt si hay gente linda y bien tarada en este Mund0
Me gane un regaño de los admins pero no pude contener responderles algunos Dumbass
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

buenas lalita ......queria preguntarte algo?? Pues yo pago vip...cada q hay y tengo muchas joyas......pero x q las cojo en el vip........sera q hay problema con eso??? Que depronto cuando vean la cuenta y vean las joyas no vayan a pensar q las consegui de otra forma.......grax lalita x la atencion prestada.....bye....

y tranquis por que si son como las verciones anteriores ellos deben llevar un registro el numero de joyas no importa si no el registro q tienen... los admis saben bien que ahi gente q alcanza a tener muchicimas joyas los chiscos vips deben tener demaciadas mas de baules completos de paks por que los ultimos evento estos son las caracteristicas drop de paks y los antiguos happy hour entonces despreocupate el tener jmuchas joyas no importa si no el registro de como las obtuvieron... por q se tardaran tanto en puclicar la primera lista -.-.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

si estoy de acuerdo con miojam nosotros descubrimos lo del cheat engine y yo con una cuenta mula lo probe para evitar banrho claro y si deja cualquier staff en 65000 pero es solo un speed porq solo hace estos cambios osea q es un poco mas dificil de detectar qlos otros porq este no hacelera el mu y caminana como speedy
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

HOLA A TODOS,

bueno mi pregunta es la siguiente avemos algunos con cuentas duritas q queremos q se vean bonitas y x ejemplo yo le meti skin a mi MTM FOREVER cambie toda la apariencia desde lorencia hasta tarkan 2, y de paso en lo skin encontre un archivo para usar las alas 3 sin hacer quest ni bug, esto q quiere decir q modifique mi Archivo de programa Mu Thematrix SP2, y puedo usar las evo3, yo no estoy alterando su server ni creando bug, ni modificando nada pertenecientes a sus datos o errores de creacion del server como tal, sere sancionado x quere tener mis pj de la cuenta + atractivos?


thump_2088141thacdl.jpg

 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

la cosa esta como buena esperemos a ver la lista y cuales van a hacer las sanciones al
los pj involucrados menos mal llevo un año pagando vip y todo lo que tengo me a costado mucho sacrificio y trabajo conseguirlo
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

(jejejeje me voy a reir mucho cuando los pj groxos con los q me dava duelo esten leviando en eberland3 x trukeros^^) (les dire ahora si un duelito^^)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pss la verdad esta buena la idea ya habemos muchos ke hemos pagado muchos vips y colaborando arto pa ke el server siga online para ke llegue otro y consiga joyas sin hacer ningun esfuerzo
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

hola a todos,

bueno mi pregunta es la siguiente avemos algunos con cuentas duritas q queremos q se vean bonitas y x ejemplo yo le meti skin a mi mtm forever cambie toda la apariencia desde lorencia hasta tarkan 2, y de paso en lo skin encontre un archivo para usar las alas 3 sin hacer quest ni bug, esto q quiere decir q modifique mi archivo de programa mu thematrix sp2, y puedo usar las evo3, yo no estoy alterando su server ni creando bug, ni modificando nada pertenecientes a sus datos o errores de creacion del server como tal, sere sancionado x quere tener mis pj de la cuenta + atractivos?


thump_2088141thacdl.jpg

si, si formara parte de la lista ""!!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Thac va pa dentro de la olla ^^ jajaja
van haber bastantes conocidos metidos en este caldo ^^
ahora si muchachos a resar el salmo del MU ^^ por hay esta
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

jajajaajaja hay muchos qe estan asustados..

estamos como cuando entrgaban notas en el colegio... xD
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Y que pasara con aquellos pj que hicieron el bug de resets que aun andan por hay tan campantes????
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

deacuerdo alo que entiendo le daran su infraccion y le quitaran la quest obvio ¬¬

PD= pero nadie sera baneado OJO!! ^^
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

eso ta muy bueno, hay mucho pj con 3 quest, hay personajes ncluso sin resets y sin el level bnecesario para hacer la quest, to me demore 2 semanas en ella T_T y por eso considero q es justo q los sancionen o los baneen
 
titan2

lalita una pregunta interesante ay muchos bug que no ansido reportados por lo caul la gente los usa sin ninguna conciencia solo quiero saver si esa gente =x
seran vaniados

solo una pregunta nada personal gracias por su atencion

titan2 gm la mejor raza =P
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Creo q mas atras ya habia dado respuesta a esto, aqui estamos tratando solo lo que dice el primer post, tampoco es sitio para denuncias otros bugs eso deben hacerlo al correo, por favor centremonos en una sola tematica y aprendamos a no hacer spam
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

podrian dar una prelista de las personas que vayan a recibir castigo..
para ir sabiendo a kien le toco y a kien no ^^
 
Ya quiero ver la litsa ^^

*** mancion***


solo kiero decir q tengo muchisimas joyas.. en cuentas diferentes..
ojala..no piesen q hago trampas..

me imajono q los ADM deben llevar mi registros de los vip q pago..

y ps no s e... mis joyas estan en otras cuentas.. no se q pasara ahi ????
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Mucahos los adm ya dijieron solo van a sancionar a las persoans del bug de joyas y 3 quest por favor no hagamos spam
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba