Que pasa con los bk's?

CREAR SPOT DE BKS?

• Si!!, se necesitan con urgencia!

Votos: 79 69.9%
  • no deje asi!

Votos: 34 30.1%

• Votantes totales
    113
Respuesta: Que pasa con los bk's?

sip mi bk no puede leviar en barraks en el primero ta lancelo en el de abajo ta kime sultan castroman ..
y los kanturs dan asco
y en carus no se pela nada ocn el tuisting y el dead se demor amcuho cualqueira le gana spot

PUES AMI LA VERDAD ME GUSTAN LAS COSAS ASI BN DIFICILES PAL LEVEO DE BK X Q NOTO Q MUCHO BK PAGA VIP Y LO PEOR KIEREN LOS MEJORES SPOT EL BK ES EL MEJOR PJ DE MU EL MASFUERTE ETC PERO COMO TODO TIENE SU PERO NO SERIA JUSTO CON LA COMUNIDAD Q UN PJ TAN FUERTE FUERA FACIL DE LEVIAR POR UNA SENCILLA RASON MU SE LLENARIA DE BKS SOLO DIGO EL BK ES UN PJ Q EXIGE MCHA DEDICACION Y PACIENSIA SI UNO NO ESTA DISPUESTO A TENER ESTAS 2 COSAS MEJOR CANBIE DE RAZA COMO DIGE ME GUSTA Q SEA DIFICIL EL LEVEO CREO Q ASI CONPENSA LA FUERZA Y DENFENZA Q TENEMOS ATODOS NOS TOKO REBUSCAR SPOT ASI KE A USTEDES LOS KE ENPIESAN TANBIEN ^^

BAN ZAI :cool:
creo q vos no deverias de hablar de lo duro q es levia run bk con uruku e sufrido fe x subirlo vos no sabes nada de eso x q t recuerdo q sos un levantado a solo vip toncs creo q tnegas razon suficiente pa responder algo hasi con ese sarksmo

pues si tubiera iner, el ataque y la defenza de el bk, no estaria pidiendo q se me haga mas facil el juego, naruto dijo algo muy cierto, y no tach para mi esto es un juego q me divirete y no me da miedo q me maten, se q un mago no esta hecho para el combate cuerpo a cuerpo y es bueno solo en convinacion con otros pj´s por eso no me preocupo y sigo fiel a mi mago sin q se me alboroten las hormonas por tener un pj q le pueda ganar a todo el mundo en los duelos......

si quieren leveo mas facil, entonces deben sacrificar poder de pelea........

pff q poder q inner si el bk lo uniko q le dejaorn fue la defensa pero q si ni inner tiene ya lo dejaron repailass ta pollo una elfa lo congela y hay queda

la solucion creo yo es arreglar los kanturs hay ya son unos 4 spot de bks q salen y ps en barraks haria falta hacr otrico pero kantur se necesita con urgenciaa arreglen la exp de haya

Última edición:

sip mi bk no puede leviar en barraks en el primero ta lancelo en el de abajo ta kime sultan castroman ..
y los kanturs dan asco
y en carus no se pela nada ocn el tuisting y el dead se demor amcuho cualqueira le gana spot

creo q vos no deverias de hablar de lo duro q es levia run bk con uruku e sufrido fe x subirlo vos no sabes nada de eso x q t recuerdo q sos un levantado a solo vip toncs creo q tnegas razon suficiente pa responder algo hasi con ese sarksmo

pff q poder q inner si el bk lo uniko q le dejaorn fue la defensa pero q si ni inner tiene ya lo dejaron repailass ta pollo una elfa lo congela y hay queda

la solucion creo yo es arreglar los kanturs hay ya son unos 4 spot de bks q salen y ps en barraks haria falta hacr otrico pero kantur se necesita con urgenciaa arreglen la exp de haya

ole pollihuevo usted como dice q no le meto dedicacion le parese q jugar 24 horas en 2 días no es mucha dedicación ?? si usted es tan tacaño q no paga vip no es probelma mio y creo q pueda hablar delo q se mede la regalada gana si no le gusta en servidor pk lo arreglamos ole deje de ser tan pollo ^^

ban zai :eek:

lo q pasa es q usted es una lampara de nada x q lo q usted es en el server lo es x su plata y mas nadaaa
y ps mis donaciones si las e echo pero no soy tan pendejo de dar toda la mesada como usted jajajajaja... y ps ud habla tan breve x q ud nunk cojio a morfeo a subirlo y hacrle reset x reset en sv normal si no cada fincho eran 20reset mas y hasi y hasi pfff en 4mesesitos se fulio toncs noc x q pelea ud no neita leviar mas x q ya ta full toncs no hable x los q aun nos queda cmaino ok?--

polliveo, deberia ver la fecha en el cual esta escrito ese mensage, se dara cuenta q en ese entonces el bk tenia ese bug de iner, el cual le permitia tener mas de un millon de vit.
desde q solucionaron eso no me he vuelto a quejar, hay varias cosas por mejorar pero ya ese fue un fran paso

= NOS SLAIMOS DLE TEMA EL BK NECESITA KANURS Y OTRO SPOT EN BARRAKS CROE Q SERIA LA SOLUCION A TANTO BK CAZANDO X 1 SPOT :p

jajajjajaja le tiene miedo a los bks! Jajajjaja no mentiras soy dl y solo pienso q deverian de crear mas spot para bks. A demas usted cuando levea coje un espacio grandicimo y le quita el spot a mas de uno x q abarka mucho espacio me imagino un mago con twinting puff hay si estaria opinando lo mismo. En mtm hay necesidad de spot para bks!

apoyo a thac rotundamente ese es el punto que yo digo el skill un evil spiti o ice strom cubren un gran espacio y basicamente en duelos esos poderes ayudan mucho mientras los bk no cubren casi spacio y en duelos tienen que ser ataques directos y ya sin iner pa aumentar la sangre para aguantar los golpes para llegar al enemigo casi es imposible asi:cool:

Volver