Pollievo
NOVATO
Respuesta: Que pasa con los bk's?
sip mi bk no puede leviar en barraks en el primero ta lancelo en el de abajo ta kime sultan castroman ..
y los kanturs dan asco
y en carus no se pela nada ocn el tuisting y el dead se demor amcuho cualqueira le gana spot
pff q poder q inner si el bk lo uniko q le dejaorn fue la defensa pero q si ni inner tiene ya lo dejaron repailass ta pollo una elfa lo congela y hay queda
la solucion creo yo es arreglar los kanturs hay ya son unos 4 spot de bks q salen y ps en barraks haria falta hacr otrico pero kantur se necesita con urgenciaa arreglen la exp de haya
sip mi bk no puede leviar en barraks en el primero ta lancelo en el de abajo ta kime sultan castroman ..
y los kanturs dan asco
y en carus no se pela nada ocn el tuisting y el dead se demor amcuho cualqueira le gana spot
creo q vos no deverias de hablar de lo duro q es levia run bk con uruku e sufrido fe x subirlo vos no sabes nada de eso x q t recuerdo q sos un levantado a solo vip toncs creo q tnegas razon suficiente pa responder algo hasi con ese sarksmoPUES AMI LA VERDAD ME GUSTAN LAS COSAS ASI BN DIFICILES PAL LEVEO DE BK X Q NOTO Q MUCHO BK PAGA VIP Y LO PEOR KIEREN LOS MEJORES SPOT EL BK ES EL MEJOR PJ DE MU EL MASFUERTE ETC PERO COMO TODO TIENE SU PERO NO SERIA JUSTO CON LA COMUNIDAD Q UN PJ TAN FUERTE FUERA FACIL DE LEVIAR POR UNA SENCILLA RASON MU SE LLENARIA DE BKS SOLO DIGO EL BK ES UN PJ Q EXIGE MCHA DEDICACION Y PACIENSIA SI UNO NO ESTA DISPUESTO A TENER ESTAS 2 COSAS MEJOR CANBIE DE RAZA COMO DIGE ME GUSTA Q SEA DIFICIL EL LEVEO CREO Q ASI CONPENSA LA FUERZA Y DENFENZA Q TENEMOS ATODOS NOS TOKO REBUSCAR SPOT ASI KE A USTEDES LOS KE ENPIESAN TANBIEN ^^
BAN ZAI
pues si tubiera iner, el ataque y la defenza de el bk, no estaria pidiendo q se me haga mas facil el juego, naruto dijo algo muy cierto, y no tach para mi esto es un juego q me divirete y no me da miedo q me maten, se q un mago no esta hecho para el combate cuerpo a cuerpo y es bueno solo en convinacion con otros pj´s por eso no me preocupo y sigo fiel a mi mago sin q se me alboroten las hormonas por tener un pj q le pueda ganar a todo el mundo en los duelos......
si quieren leveo mas facil, entonces deben sacrificar poder de pelea........
pff q poder q inner si el bk lo uniko q le dejaorn fue la defensa pero q si ni inner tiene ya lo dejaron repailass ta pollo una elfa lo congela y hay queda
la solucion creo yo es arreglar los kanturs hay ya son unos 4 spot de bks q salen y ps en barraks haria falta hacr otrico pero kantur se necesita con urgenciaa arreglen la exp de haya
Última edición: