Que paso con las summoner

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shoto

NOVATO
Hola a todos.

Hago las siguientes 2 pregunta para las summoner del juego:
A alguna tiene problemas con la vida.?
A alguna le pasa que el golpe de la summoner es casi inservible.?

Por que a mi pj si le pasan las 2 cosas, la vida pareciera que tuviera entre 15.000 y 25.000 puntos.
no 65535 que tiene en la actualidad, lo que hace que el pj muera de un suspiro.

Lo cual deja a las summoner con una defensa pauperrima, solo sirven para dar reflejo, (y este ya no funciona bien), para lucir sets y con el golpe para matar dorados solitarios.

Lastima ya que en este momento era la raza que estaba creciendo en el servidor, a mi parecer les va a pasar lo mismo que les paso a las elfas, solo unos cuantos altruistas las levearan.

Ojala algun pj del juego este igual que antes, o mejor, si es asi que comparta con la comunidad, su experiencia, ya que con esta degradacion que le paso a mi pj luego de la actualizacion, no da ganas de nada.

chau

no k mal esto ya con esto no me kedan ganas de seguir subiendo la mis supongo el monton de kejas de los k tienen bk la summoner era el uniko pj k le estaba haciendo frente al bk ahora ps kedo el server = k siempre antes peor ya k todos kerian levearse una summoner perdi mi tiempo leveando a la mis y pagandole los vips sera dejarla ahi y no levearla mas hasta k hagan algo y lo peor es k le buguean la vitalidad como para k ahi si kede inservible

yo no se, pero a mi aun me parece que estan bien, una summond e 380 reset me baja a un DL full normal, ademas esa raza es muy facil de leviar, ademas de ser la 3ra raza con mejor golpe

yo no se, pero a mi aun me parece que estan bien, una summond e 380 reset me baja a un DL full normal, ademas esa raza es muy facil de leviar, ademas de ser la 3ra raza con mejor golpe

Duque se ve que no has visto los cambios despues del update de ayer :), pero se agradece tu comentario.

ami me pasa lo siguiente cada vez que me echo nigth con mi summoner me va restando vida...

osea x ejemplo de tener 6000 de vida paso a tener 5500 y va bajando cada vez que me vuelvo a echar nigth

Que les pasó ?? Fácil...les quitaron el bug ^^

Sii Contame a Mi Cual Bug :D Quisiera Saber Si Existia ^^

FAIL

En Cuanto a Este Tema La Verdad, Pues a Nadiie Le quedan ganas de Full Una Sumoner i Mucho Menos Seguir pagando vip ..!!

El 50 % de las Personas Levean Sumoner .. Creo Que asta Aqui Nos llego El Rumbo ...!

Tengo Una Summ Full i No Me Cabe La Menos duda Que Ahora no Sirve Para NADA ...!!

Se Le Ase Imposible Matar un MAGO .. i Para El Bk Es Inmortal Bajarlo :S

Asi Que Lastima Por Mi i Por Aquellas Personas Que Tenemos Sumoners

Quedamos Como Un PJ de Apoyo Tipica ELF Con Pelo Morado :(

Seguiran Los Bks Con Su Gloria Como a Sido Siempre o Esto se Podra Cambiar .. ESPEREMOS

En mi opinion na creo que quedaron muy feas quedaron como las elfas un pj qe solo las sacan pa bonches por las auras
me paresia qe como estaban las summoner antes estaban muy bn arita quedaron solo pa dar reflec =( !

En mi opinion na creo que quedaron muy feas quedaron como las elfas un pj qe solo las sacan pa bonches por las auras
me paresia qe como estaban las summoner antes estaban muy bn arita quedaron solo pa dar reflec =( !

Ni siquiera para eso, las elfas al menos dan auras buenas, y aguantan, ella no pegan, acarician(punto remalo de las elfas), pero las summoner, no dan auras buenas por el reflejo pobre, no aguantan nada y ademas no pegan duro, nos volvimos las modelos del juego :) (solo servimos para ser mostradas)

Es mas es casi seguro que una summoner full, no es capaz de ganarle un duelo a una elfa full, ahora hago el ensayo, mejor dicho pasamos de ser el segundo mejor pj del juego al Ultimo puesto, que desafuero ni siquiera eramos el mejor pj del juego.

Última edición:
k desmotivada ya no pago mas vips a la summ ya no tiene gracia tener un pj full k no sirva de nd ni para dar auras de reflec

Como dicen que las summoners estan pegando pasito si pegan = que un DL, al menos pueden matar cualquier otra raza escepto DL, aun asi tengan el ataque bajo, y lo del night con hp a una summoner full no le deveria importar tanto, son solo 5k, 50k en un duelo y eso que tienen reflect

Juaz ii tras de eso cada ves que se hechan nihgt le ba bajando la vit tenia 40 mil de vit ii pase a quedar en 0
lo qe dice shoto en verdad ni pal reflec ya =(

Como dicen que las summoners estan pegando pasito si pegan = que un DL, al menos pueden matar cualquier otra raza escepto DL, aun asi tengan el ataque bajo, y lo del night con hp a una summoner full no le deveria importar tanto, son solo 5k, 50k en un duelo y eso que tienen reflect

ya se hizo la prueba con mago, no se puede, dl no se puede, bm no se puede, mg y elfa no se ha ensayado, pero casi seguro que no se puede, ya que la elfa tiene demasiada proteccion y el reflejo de la summoner no le hace nada, igual que al mg y el mg pega duro, ahi te voy resumiendo.

PD: Duque lo que hace poderosos a los pj fulles, son bobaditas, un pendiente con una opcion diferente, 1 solo seed diferente, unas alas con 1 opcion diferente, ese poquito que te da cualquier cositas es lo que hace la diferencia entre pj con los mismos puntos, a la muestra1 boton ponga a dueliar a los pj mas "fuertes" del juego con set de lorencia(cuaquier raza) con pj normales no reconocidos(misma raza) y se dara cuenta que la diferencia en el resultado sera 1 o 2 muertes donde puede ganar cualquiera de los 2, no como pasa en la actualidad que los dejan 10-0 o 10-2
Ojala hubieras leveado la sumoner como la leviamos los primeros que las tuvimos, mucho tiempo leveandola sin storm, era ataque de a 1 mob, y sin night, donde tenias que tener la agilidad y la enegia parejas, por que si no era asi te demorabas eternidades haciendo 1 reset.

Última edición:
^^ muchos se mala costumbraron con el bug del Night ^^ igual que paso con el bk hace arto o el dl se les acabo el bug ........... paso de moda ^^ vmx Se cuidan ^^ xD

Esperar que salga el nuevo pjt a ver que bugs tiene para subirlo ^^ xD

Última edición por un moderador:
^^ muchos se mala costumbraron con el bug del Night ^^ igual que paso con el bk hace arto o el dl se les acabo el bug ........... paso de moda ^^ vmx Se cuidan ^^ xD

Titan el golpe duro que dan las summoner con el night (berseeker), es proporcional a su debilidad en defensa(130.000 puntos de vida summoner vs 175.000 puntos de vida un BM) ,asi como la debilidad del golpe del mago es la fortaleza en las auras del soul barrier, las auras de la elfa su golpe, si te fijas los pj que tienen el golpe duro tienen defensa pobre, el mg es el pj " equilibrado " tienen golpe medio, defensa media, aunque aqui el bm es el unico pj que rompe la regla este tambien deberia ser un pj equilibrado, por todo lo anterior no habia ese tal bug de night.

Última edición:
o sera que los rage fighter seran las nuevas summoner y las estan poniendo en segundo plano pa que llegue el otro pisando fuerte.............................. ps!!!!........ digo............. no se.............. y q mal pa las summoner....... el reinado de los bks no se va a poder derrocar hasta ver que hace el rf, hasta eso.... vmz.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver