Que sera de la economia del mtm( joyas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que sera de la economia del mtm( joyas)

la verdad las joyas ya no las quiere nadie, ahora solo piden cosas exe a cambio joyas no o como dicen los otros usuarios bless de guardian ombe,

es la oportunidad que tienen los adminitradores de colocar poco zen en el juego y que todos se ponga las pilas pero a buscar zen...

bueno es mi humilde opinion.:D

es muy respetable sus opiniones pero pienso q si se dejan de dropear joyas en los vip le quitaria un gran insentivo a estos, creo q la solucion seria q los admistradores buscaran soluciones para mejor el comercio de joyas como por ejemplo crear una tienda donde puedas comprar con joyas cosas como anillos, armas o incluso item acc, lo q devolveria el valor a las joyas

es muy respetable sus opiniones pero pienso q si se dejan de dropear joyas en los vip le quitaria un gran insentivo a estos, creo q la solucion seria q los admistradores buscaran soluciones para mejor el comercio de joyas como por ejemplo crear una tienda donde puedas comprar con joyas cosas como anillos, armas o incluso item acc, lo q devolveria el valor a las joyas
no es mala idea lo que has dicho seria muy bueno ver eso

veo que no leen los post , pienselo muchachos los administradores no tienen que hacer eso , depende de nosotros acomodar esto.

Como en todas las economias cuando hay abundancia pierde valor , es el resultado de tanta joya que tienen algunos usuarios al pagar vip , la culpa de que el comercio este caro y las joyas pierdan valor no es de los vip muchos se la hechan a estos, es consecuencia de que aquellos que tienen joyas enpezaron a pagar cifras inimaginables para algunos con tal de tener un item, esto lo que hizo fue encarecer los item del mercado ya que los demas usuarios quicieron obtener joyas vendiendo caro , pues claro si estan dando 100 joyas por un item por que no venderlo?? miren es como en la vida real si ganas el baloto y tienes 5 mil millones entonces pagarias por un carro de 30 millones la suma 100 millones? no verdad los ricos no hacen eso, ellos pagan lo que vale porque no son bobos, pero resulta que en mu hay mucho que como en la vida real no saben administrar sus bienes y mas siendo niños, entonces pasa esto. El concejo que les doy es no pagar mas de lo que vale un item por ejemplo un evil no deberia costar mas de 1 joya, que se arregle el mercado en mu solo depende de nosotros no de la administracion , ellos no tienen la culpa de lo que cada uno haga cons sus joyas o en la vida real con su dinero, YO LOS INVITO A QUE ENTRE TODOS ARREGLEMOS EL MERCADO y no ver mas gente que paga disque 30 joyas por una pluma ahhh", eso es como limpiarse el culete con billetes de 100 dolares, si es que tienen muchas joyas guardelas para tiempos donde no haya bonanza y por el cotrario sean tiempos de escasez.

Como consecuencia de que los que cojieron 4 mil joyas y se creyeron en la cima del mundo la joya perdio su valor y dado a que el fenrir es tan duro de hacer, entonces el bless guardian se convirtio en la nueva joya , ya que pocos las tienen , recuerden lo que no tenemos se valora, bueno repito que no es culpa de los administradores no hay problema en tener 1000 o 100.000 joyas , el problemas es que se hace con ello como se invierte y como afecta el mercado general, piensen eso, Vmx

mis respetos pa este post....:cool:

veo que no leen los post , pienselo muchachos los administradores no tienen que hacer eso , depende de nosotros acomodar esto.
men entienda cuando uno no tiene la solucion quien mas q el adm para proporsionarla yo se q no pueden acomodar el juego a todos pero pueden ayudar, o no le parece q pedir q eliminen los drop de joyas en vip tambien es descabellado para la economia de lo adms

Sí, Sagato tiene toda la razón. Como todas las cosas en la vida, uno es el que hace buen o mal uso de los recursos que se le ofrecen. Igual con los bugs, ahí están, si uno es honesto no los usa y ya. La gente que se puso a pagar con ridículas cantidades de joyas los ítems fue la que dañó el comercio y está en nosotros no pagar 5 o 10 bless por un evil o twisting que cae (aunque difícilmente) o que se puede comprar por una joya; y pues lo mismo aplica para el resto de cosas. Yo tengo una elfa y voy a terminar pagando con flechas porque como no pago VIP me da pereza comprar algo que me venden por 300 500 o 1000 joyas, nuuuuuu.

Aja los Twisting y eviles, el viernes un man vendio un twisting en 20 bless, y las Lifes esta constando de 10 joyas para arriba UNA SOLO LIFES= 10 JOYAS cuando no se deberia de pagar mas de 4 joyas por un lifes = los poderes no mas de 2 joyas X 1 poder

ps la unica seria q en los vips ya no hayan drop de packs de joyas, esa baina creo muchas joyas y ya nadie las quieren -.-" y dejar q el tiempo las acabe aunque creo q se va a demorar muchoo a q se acaben

es q comoi hay tantos vips, y de aya se consigue artisima joya, yo nomas fui a un sabado de vip, y me levante como 1500 joyas xD, entonces ya todo el mundo tiene joyas, y todos piden es cambiar, bless of guardian, pieces, cosas asi.

jaja si yo solo como de 2 vips ya tengo como 2 mil bless y 2 mil souls ^^ y nadie los quiere para tradear...

sisas, entonces, uno con tanta joya, pocos son los q las quieren, entonces hay veran los admis que deciden o q dicen

jaa q tal uds pelean por q en el vip les caen muchas joyas per oen classic q de ves en cuando cae 1 jaa haya si es duro conseguir cositas!

no peleamos x q nos caigan joyas, ni x q no las queramos, soloamente decimos q ya nadie las quiere comerciar, sino q prefieren bless of guardian y pieces

parc, pa eso existe e boton "editar", pa no hacer 2 post pudiendo ghacer 1 solo

PS deberia de haber un npc que venda bles of guardian Q valdrian 1 pack de bless 30 y 1 pack de soul de 30 joyas XD algo asi , eso podira funcionar

La verdad me pareceria una buena solucion q borrarannnnnnnnnnnnnn todas las joyas del juego hasta el momento. Ps es mi opinion y q penan con los del vip pero es para estavilizar la economia del mtm ademas ellos aprobecharon la experiencia q les ofrece el vip.:):):)

jejejejejje es estava ocupado y undi enviar xD ^^ oe pero verda habblemos con lala o con cone aver si solucionanan este problema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver