Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

el mg sigue = mi pz malo malo vit = y dmg no cambia en nada y no mata ni a un bk asi este full de 400 reset , y si todavia lo bajan de un golpe bkn seria q lo arreglaran como antes ...


aaaa que tristeza T_T pero bueno estamos en prruebas ojala cone que es mas tratable lea esto y considere cambios en la raza :p ya que jajajaj solo servimos pa traer posiones en un party jajajaja pero bueno hay tara algun dia se extinguiran xD
 
Respuesta: Server online

aaaa que tristeza T_T pero bueno estamos en prruebas ojala cone que es mas tratable lea esto y considere cambios en la raza :p ya que jajajaj solo servimos pa traer posiones en un party jajajaja pero bueno hay tara algun dia se extinguiran xD

bien por ese mensaje ya fue suficiente, desde hoy anuncio, que me asuento totalmente del foro y correo, de ahora en adelante q cone los atienda y vamos a ver si van a notar la diferencia o si los van a atender, por algo cone solo se dedica a los updates.

LaLiTaBluE OFF
 
Respuesta: Server online

administradores el mg quedo muy bueno asi como esta pero lo q veo grav es q no creen q le subieron de una forma exagerada la vitalidad a los mobs??
 
Respuesta: Server online

bien por ese mensaje ya fue suficiente, desde hoy anuncio, que me asuento totalmente del foro y correo, de ahora en adelante q cone los atienda y vamos a ver si van a notar la diferencia o si los van a atender, por algo cone solo se dedica a los updates.

LaLiTaBluE OFF

ussss
pero por que se delica asi?? mujer si aqui nadie a dicho que ud NO! :cool: nononono me extraña esa actitud lala
 
Respuesta: Server online

administradores los mgs querdaron buenos pero no creen q le subieron demasiada vitalidad a los mobs de aida ??? y aparte les bajo exp :(
 
Respuesta: Server online

bien por ese mensaje ya fue suficiente, desde hoy anuncio, que me asuento totalmente del foro y correo, de ahora en adelante q cone los atienda y vamos a ver si van a notar la diferencia o si los van a atender, por algo cone solo se dedica a los updates.

LaLiTaBluE OFF

LaLa no es para tanto ^_^
 
Respuesta: Server online

gracias admis. :p
ojala aquellas personas que viven las 24 horas pegada en el pc
esten tranquilos ahora XD
y juegen callados y bla bla bla



PD: Muchas Gracias Por Todo
 
Respuesta: Server online

klle la geta mire q ya ni van a volver a decir nada por comentarios como esos =S
 
Respuesta: Server online

bueno ahora acabe de entrar y me encuentro con que el mago tambn esta re mega groxo puede con el bk asi que no veo la necesidad de que le arreglen mas, el dl sigue lo mismo mui groxo baja de un cadenaso encambio el bk full en agi str y enr y no bajaba a randy demora como sus 3 seg en bajarlo entonces mal un mg no mata al bk , y ps quedaria a prueva las elfitas y summoners ...
 
Respuesta: Server online

bueno mi opinion es ke kedo bakano esta vastante liberado eso de ke uno baja de un cadenaso a un bk es chisme y si kiere se lo demuestro... tengo critikal y cadenas y para bjara a pimentoche me toka pegarle 4 cadenasos esta bastante nivelado y cone si kieres entra y te lo compruevo o mejor pera subo una fotos para ke se den de cuenta los mob estan bakanos pegan duro eso me gusto y son duritos de matar esmuy bien pues esa es mi opinion no se ke digan los demas pero pues me parec ke nivelado kedo...
 
Respuesta: Server online

bueno dicen ke los bk no bajan casi a randy se supone ke si ekilibraron ahora lo ke sobresale es el set como van a vajara randy si tien set de tienda piensen un poko ademas randy tambien es full pues por eso es ke no lo bajan facil consigan un buen set y veran ke les ava a pasar lo mismo la mayoria de los ke estan kejandoc son bks ke porke ahora si los mata un mago un dl un mg .etc lo ke psa es kecomo estaban acostumbrados a ke no los tokaban pues se les ahc raro ke los maten ovio no ve ke es ekilibrio... y pues yo no me puedo kejar aun tengo los mismos 15 mil de agi y no me kejo ami me matan todos y ke digo lo ke digo es ke kedo muy bien el server ahora si se ve el ekilibrio ya no ahy un pj mas groxx ke otro ADM SE LUCIERON
 
Respuesta: Server online

bueno mi opinion es ke kedo bakano esta vastante liberado eso de ke uno baja de un cadenaso a un bk es chisme y si kiere se lo demuestro... tengo critikal y cadenas y para bjara a pimentoche me toka pegarle 4 cadenasos esta bastante nivelado y cone si kieres entra y te lo compruevo o mejor pera subo una fotos para ke se den de cuenta los mob estan bakanos pegan duro eso me gusto y son duritos de matar esmuy bien pues esa es mi opinion no se ke digan los demas pero pues me parec ke nivelado kedo...


ok mk ud dice que 4 cadenasos es bastante no ? bn, como ud sabe aqui el dl no lo frena ni el reflec cuando se encarnisa a pegar con la cadena nunca pegara miss en esta version si uds se acomodan lejos siempre mataran al bk dejandolo 10-0 si el quiere pero mk no diga eso que ud sabe que ahora el dl quedo el mas montado del mu ningun pj le aguanta un brinco, y si dices nivelado el mg esta hecho damier las elfas no se pronuncian y las sumoner ni hablemos asi que mk mas bn sigamos postiando lo que hace falta, si io soy de classic y pum me pasan asi prefiero no jugar a atenerme a una tanta que un dl le propicie y q mas ensima no le aguante ....
 
bien por ese mensaje ya fue suficiente, desde hoy anuncio, que me asuento totalmente del foro y correo, de ahora en adelante q cone los atienda y vamos a ver si van a notar la diferencia o si los van a atender, por algo cone solo se dedica a los updates.

Lalitablue off
ahy lalita no se me ponga asi t-t tu eres chevere =)

ok mk ud dice que 4 cadenasos es bastante no ? Bn, como ud sabe aqui el dl no lo frena ni el reflec cuando se encarnisa a pegar con la cadena nunca pegara miss en esta version si uds se acomodan lejos siempre mataran al bk dejandolo 10-0 si el quiere pero mk no diga eso que ud sabe que ahora el dl quedo el mas montado del mu ningun pj le aguanta un brinco, y si dices nivelado el mg esta hecho damier las elfas no se pronuncian y las sumoner ni hablemos asi que mk mas bn sigamos postiando lo que hace falta, si io soy de classic y pum me pasan asi prefiero no jugar a atenerme a una tanta que un dl le propicie y q mas ensima no le aguante ....
mk creame q en duelo la cosa es difernees muy competitivo yo como no se duelair contra bks pimen y arcnatso me soanron feo feo en duelso estmaos re bn mk q le prestne a tant y veraxd y pues tmabien queiro aprender a duliar con bks
 
Respuesta: Server online

ok mk ud dice que 4 cadenasos es bastante no ? bn, como ud sabe aqui el dl no lo frena ni el reflec cuando se encarnisa a pegar con la cadena nunca pegara miss en esta version si uds se acomodan lejos siempre mataran al bk dejandolo 10-0 si el quiere pero mk no diga eso que ud sabe que ahora el dl quedo el mas montado del mu ningun pj le aguanta un brinco, y si dices nivelado el mg esta hecho damier las elfas no se pronuncian y las sumoner ni hablemos asi que mk mas bn sigamos postiando lo que hace falta, si io soy de classic y pum me pasan asi prefiero no jugar a atenerme a una tanta que un dl le propicie y q mas ensima no le aguante ....

tienes algo de razaon en algo por eso dig es mi opinion pero pues hasta al momento solo se an kejado los bk y pues ami me parece ke lo unico ke le hace falta al bk es un poder ed atarkar desde lejor o ke le suban la vit a 300 para ke agunaten mas igual 4 cadenas son 4 cadenasos les da tiempo de llagr y matarlo a uno pero e smi opinion por eso digo al mg si la verda e escuchado ke kedo pailas lo mejor seria ke le subieran un poko la defensa digo no no es mas pero com digo mi criterio kedo super bien mu the matrix pero es mi criterio falta escuchar el de uds
 
Respuesta: Server online

Mmm las pruebas estan bien, lastima de verdad que el mg no pegue duro, t_t, bueno sera esperar.. Ahhh lala no es pra tnto no tomes tan apecho ese man..... Se te quiere.... =)

xd
 
Respuesta: Server online

Hola adm, estoy de acuerdo con otdos los cambios, me parece justo, una pregunta, no es una queja, pero ¿que poderes usaria el Gran Master? deveriamos devolver la evolucion para usarlos? va a costar acostumbrarse sin los poderes :=). Y mil disculpas si este serv online esta a prueba todavia. desde ya graxias
 
Respuesta: Server online

me parece bn lo nivelar los pjs creo que quedan bien porfin vamos a disfrutar del pj que creamos por gusto y no por necesidad, es comico ver los bks pidiendo nivelacion despues que decian que el bk estaba bien con ese inner de millones jajajaja, aun sin inner ganaba duelos a dls y que lo diga warior que sin inner el bk le seguia ganando al dl pero bueno. gracias por esto admins y duro k el server vuelva a ser el de antes.
 
Respuesta: Server online

aca no igualaron nada, en pocas palabras un DL se hace un fiestin!!! el bk no le aguanta nada y el mago con el teleport tambien lo mataaaaa..!!!
o ponganle un poder que ataque de lejos al bk o hagan algo, por que no estan iguales.. el bk ni figura..
 
Respuesta: Server online

Bueno papa sin mas pero a juegar se dijo!!!!
=))))))))))))))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba