Tercera quest ,mirenlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

NIKE

NOVATO
Quiero reportar a un pj qe teniendo 2 reset ya tiene echa la tercera quest . :confused: e visto a muchos pj con pocos reset y ya tienen la tercera quest echa , yo no quiero culpar a nadie pero no es justo q ellos tengan la quest ya echa en un reset tan bajo , (blistrok1) tiene 2 reset y ya tiene echa la tercera quest :mad:

Última edición:
Respuesta: Tercera quest ,mirenlo!!!

A ke viene esto nike?

Yo ya con el bk de mi hermano de 7 reset llevo 1 item de la quest cual es el problema de eso?

Solo es cuestion de estrategia hacer esa quest aunke por el modo k yo la toy desarrolando es demorado

pues muy dificil hacerla de esa manera sin ningun truco,,,,,muy dificil debe haber algo

No es k sea dificil solo es demorado y ps no no hay nada raro..

Esto es repetido, y eso no se puede, claro metacho vos debes estar matando a los de arena, te vere matando a los de aida o a las elfas del final, eso es como ilogico, no entiendo cual es el afan sin ser pj fuertes se ponen en esas, segundo, haber metacho si tienes un pj de dos resets cuando llegas al nivel 380?, cuentame para poder saber como hablar con el condenado muñeco, y tercero, revisa el q dice para reirse y mira al baboso q dejo ver toda la trampa teniendo un pj con cero resets y ya con la tercera quest, eso es ilogico, y vuelvo a decir, la gracia de esto es q su pj se lo merezca, pero los vere sufriendo cuando vuelva el blood, bueno si es q vuelve, si son pj de 7 resets q no sobreviven al blood 7, q van a sobrevivir al blood 8, haber, coloquemosle logica y dejen el afan, hagan las cosas a su tiempo.

jeje un bk de 7 resets no se carga a un hellmaine ni por el berraco (el mio tiene 9 y creanme que ese bicho me hace polvo) ah que afan de hacer esa quest... yo la hare cuando tenga 40 o mas

nunca se sabe, hay gente ke mete bien los puntos... yo cuando tenia 7 reset con mi bk quitaba 3 mil en icarus.... no es el punto​

jajaja ni pq ud sepa meter los pts a las mil maravillas tok tener un set re weno pero trankilos vere lamentadose a esos manes cuando pongan el blood( si es que lo ponen) o cuando pongan mas fuertes los moobs como van a levear. y x otra parte hay un mg o dm que en lv 150 hiso la quest eso si es mucho mas raro se llama ELCABO

hay un tipo que les esta haciendo el "favor" a algunos usuarios para hacerlos trievo, eso se lo saque a un Bm de 7 reset con el que hable ahora ¡vale 200 bless el "trabajito"!

noooo asi no pues...

la verdad no me parece correcto que un pj con menos de 10 reset ya haya hecho la 3ra quest... pierde la gracia.... como un pj de 1 solo reser va aguantar el golpe de los mobs de aida ah por favor. a lo bn admin hay que hacer algo con esa situacion. en mi concepto para mi la 3ra quest se deberia realizar minimo con unos 15 reset....

para su informacion, ultimamente me puse a investigar sobre este tema de la 3ra quest, me infiltre con un pj todo pio, y me puse a buscar info sobre esto, a todos los pios que le pregunte me dijeron que el man les cobro 10 bles, y el tan solo les pedia el id de su cuenta y ya, esto me hizo pensar en 2 cosas:
A) Esto de volverse trievo es por medio de un hack
B) Es un edit desde algun lado.
Esto tambien me remonto hace unos meses cuando vimos al hacker que tenia las bases de datos, con esto voy a que ese man que nos hizo daño una vez es el que esta haciendo esto mediante un edit en las bases de datos.Osea ahora es un user mas pero lo q me parece raro de esto es que si el teniendo la posibilidad de entrar como le plazca, por que nose edita y se pone un set full. Facil la respuesta, por que no quiere que se den cuenta xD.
Bueno eso fue mi punto de vista

bueno como todos sabemos aca no podemos denunciar las cosas a los admin, asi q propongo q enviemos mensajes masivos solicitando la solucion para este problema, q la verdad me parece incomodo, a parte de eso, esto le va a enseñar a muchos a ser honestos en su vida y q si son tramposos lo pagan, a si y en el mensaje aprovechemos y preguntemos por el blood hace falta. exitos

para su informacion, ultimamente me puse a investigar sobre este tema de la 3ra quest, me infiltre con un pj todo pio, y me puse a buscar info sobre esto, a todos los pios que le pregunte me dijeron que el man les cobro 10 bles, y el tan solo les pedia el id de su cuenta y ya, esto me hizo pensar en 2 cosas:
A) Esto de volverse trievo es por medio de un hack
B) Es un edit desde algun lado.
Esto tambien me remonto hace unos meses cuando vimos al hacker que tenia las bases de datos, con esto voy a que ese man que nos hizo daño una vez es el que esta haciendo esto mediante un edit en las bases de datos.Osea ahora es un user mas pero lo q me parece raro de esto es que si el teniendo la posibilidad de entrar como le plazca, por que nose edita y se pone un set full. Facil la respuesta, por que no quiere que se den cuenta xD.
Bueno eso fue mi punto de vista

no creo q sea eso

el man q empezo con esto es un GM de 6 resets q se aprovecha de un bug q tiene la quest, el se dio cuenta de este bug en otro mu s3 q se podia hacer de esta forma y cuando supo de este bug intento aca y le sirvio

no creo q sea un hack ni q se edite desde la base...

ademas hay gente q le paga para q el le enseñe a hacer eso y les sale...

Pues la verdad me parece algo que los administradores deben estar pendientes eh estado todo el dia y no he visto ningun pronunciamiento por parte de ellos a que pasa es un problema que estamos mostrando y no hacen nada, necesitamos respeto ok..... Por lo menos respondan el saludo...

ellos no tienen nada q decir.. solo actuan y listo..

todo a su time, creo q deven tener muchas cosas para hacer y por eso no han hecho nada sobre este tema

pues un dia lalita dijo que noera raro esto de que u pj haga esta quest siendo pollo ... por ahi tambien mire que en party tambien cae pero es el doble de demorado asi que aunque a muchos les duela no tiene nada de raro ....yo tengo lo sreset suficientes y no la he haecho pro no me afano por que en cualquier momento dedico tiempo a hacerla

weno tal ves si tenga almenos 1 reset pero hay un mg de 0 reset y lv 320 que ya lo hiso y eso no le parece raro??

Que bobada, dejen que agan la quest si en total tienen un 67% en que no se conviertan en evo, y si se convierten mala suerte para los que no. Pero una cosa es ver a los death beam knight, y quitarle 500 y 400 a los hell of meney y otra cosa es quitarle 2 a los moobs de barracks. O me van a decir que nunca an hido a barracks en mtm? ^_^ ROFL!

en algunos casos no me parece raro ( de 5 a 10 reset ) porque se `puede hacer la quest en party, pero si un bk mg sm o elf hacen la quest con menos 5 rst ya me parece que algo se hizo , porque es necesario llegar a lvl 380 para empezar y 400 para terminar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver