omedupa
PRINCIPIANTE
BTW ya vieron la nueva opcion de la web, el perfil de usuario?
Si lala, la verdad la web esta quedando muy vacana, felicitaciones por eso, y esperamos mas cambios tanto en la web como en el mu, muy buen trabajo de parte de los 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No parce es que eso es muy dificil, los que7 hicieron7 eso son una falcedad en todo sentido!jajajaja
El que lo entendio lo entendio!![]()
aqui nadie hizo trampa, se hizo de una forma legal, pero se perdio el valor del ranking, en este caso nadie es sucio como lo dices tu, pero en fin, el tema es para que no tengamos en menos, las mejoras que los administradores hacen, para nuestro beneficio.jummmm eso me huele a alguien q de verdad es sucio ^^ lo digo con bases y en lo personal por q lo se, en vez de contribuir al server y a los user, buscan su propio beneficio^^ va para todos los q hacen eso por cual esta hecho este post. y embarrada lo del rankin de skills de verdad esto es ficticio ya no vale si se puede hacer este tipo de actos lamentosos, me dan pesar estas personas ^^ siempre buscando la manera d hacer trampa y lo peor es q ya se sabe quienes son y por algo no comentan^^ bueno tok rescatar lo bueno, los buenos amigos, los buenos eventos, las nuevas actualizaciones por eso todavia sigo apoyando. le deseo mucha suerte y prosperidad a las buenas personas de este game a los admins y al servidor q siga creciendo y tok apoyar a los pollitos q necesitan d nuestra ayuda =)
att: ikkfrid
facililismo mis respetos para vampira urukubar scurida cabeto ( krieger<----hace cuanto no lo vemos)que eran los primeros cuando apenas sacaron la lista yo todavia sigo en la listica pero ya voy de penultimo......como digo los verdaderos nombres que valen son los que se sacaron en la primera lista no el resto que de la nada subieron ^^
aqui nadie hizo trampa, se hizo de una forma legal, pero se perdio el valor del ranking, en este caso nadie es sucio como lo dices tu, pero en fin, el tema es para que no tengamos en menos, las mejoras que los administradores hacen, para nuestro beneficio.
ole abner = yo_escurrida, doug etc d verdad pana tu creees q llegar sacar las mulas y empezar a matarse asi mismo pa subir en el ranking d skills no es trampa??? obviamente no se esta aprovechando d ningun buug ni hackeando ni dupeando nada pero como tu lo dijiste no se esta siendo legal y al no ser legal es TRAMPAAA no con el game, si no con nosotros mismos con los user, y por ende tirandose el objetivo principal de las nuevas opciones de la pagina la de los gens y el ranking de skill, haciendoles perder tiempo y dinero a los admins esto es lo q provocan esas personas q lastima pero bueno asi es alguna gente ak!!!!
y Que Sugiere Señor Veronica ?
Que Los que Estan Haciendo Eso se llenen de SENTIMIENTOS ? y Dejen de Hacerlo.
Te Queda Dificil Entender la Palabra GAME.
Creas Estos Post Que Me parecen Bien, Pero En si Nadie Les Presta Atencion.
El Honor No Se Basa en Que Hacer y Que No Hacer, Si Vamos a Hablar De Honor FTW!
Lo Mejor Es que Pues Si Quieren Estar de Primeros Hagan Lo Mismo y Si No Pues No Le Presten Atencion.
palabras de una persona persona mediocre pero bueno q se puede esperar
y Que Sugiere Señor Veronica ?
Que Los que Estan Haciendo Eso se llenen de SENTIMIENTOS ? y Dejen de Hacerlo.
Te Queda Dificil Entender la Palabra GAME.