V
veronica
Guest
de verdad ese comentario esta fuera de lugar!!!! mucho vip o premiun deje de ser chicanero pana jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es como cuando una rata del game llega y roba a un pollito q apenas esta comenzando q hace este se retira del game y quien pierde al fin de cuentas?? EL SERVIDOR!!! por eso es q no progresa esta vaina por culpa d nosotros mismos en fin cada quien con su conciencia, aunq como tu dices nadie se va a poner a llorar y y cambiar su podrida conciencia jajajajjaajj X)
ATT: ikkfrid (señor veronica) =)
no podríamos estar mas de acuerdo contigo, q comentario tan aterrizado y tan cierto, si por mi fuera ya hubiera creado un post y publicado todos los emails de los usuarios que dicen que se retiran del juego por el mal ambiente que se vive dentro del servidor... Pero lastimosamente según ustedes es culpa nuestra, por lo menos nosotros hacemos algo por levantar esta comunidad y todavía vienen muchasss cosas nuevas que están en ejecución, la pregunta real es:
QUE HACES TU POR LA COMUNIDAD?
Donar es un paso y los que no pueden donar que tal su actitud?
tema exclusivo para expresar opiniones sanas y sin mensionar nombres.
Bueno vengo al foro y casi nunca creo un tema, pero ahi les va este.
Uds que piensan sobre el top killers.
Ultimamente se a visto a pjtas q suben muy rapido, y todos sabemos quienes son y como es que lo hacen (nadie se ofenda porque en los 2 bandos se hace). Pues como todo ranking todos quieren ser el primero, todos queremos tener un grado, y demostrar nuestro nivel, para eso son, pero mi forma de pensar de este top killers, es que no se esta haciendo con el honor, o no se esta demostrando el grado que llevamos.
Entonces por mi parte seria hacer un acuerdo, de respetar ese ranking, y no hacer muertes de nuestros pjtas en arena, o matar a nuestros amigos, en arena, a menos que sea bonche, (ojo esto lo han hecho mucho, los 2 bandos)
bueno esta es mi opinion y por favor no se tiren el tema, le dare las gracias a quien haga un buen comentario, y buen uso del foro y los que no... Pues ya saben que son los se tiran los temas.
Recuerden honor, honestidad y estrategia en muthematrix = sana competencia.
Pd: En donde mensiono los 2 bandos, se sabe muy bien quienes son...
amigo ... Cuente con mi apoyo, pero no cuente con el de aya, que no se que es lo que les pasa..... Eso es basura .... No se le olvide lo que nos hicieron en close map.........
Una pregunta??????????????
Hace cuando que un vanert o alianzas hace una cochinada, comparemoslos con 3 meses atras... Y mirando hacia mcloud y sus alianzas...... No hay que dudarlo... Muy buenas sus palabrtas abner, pero el que es nunk dejara de ser,,,,,, miremos hacia atras ... Y sigamos mirando el prsente .... Para que perder el tiempo... Mi viejo.. No posteo mas..... Vmx...
No se molesten en responder que no voy a entrar mas al foro... No pierdo mi tiempo con estas babosadas.... Vms
si lastimosamente murió... algo que le costo dinero a MTM, invertirle al server es caso perdido a ratos, utilidades nuevas que costaron no solo dinero si no también tiempo, desarrollo y las botan a la basura que lastima.
No es que estemos desvalorando tu trabajo, al contrario todo mundo esta muy contento, por como esta mu ahora. Para mi y yo se que para muchos ese top se deberia medir en otra forma. Como podria ser, fomentar entre los usuarios torneos mas de seguidos y aquellos campeones por cada raza son los que deben aparecer alli, xq demostraron que entre muchos son los mejores. solo es una idea. espero no incomodar a alguien y por cierto, Laura lo del perfil de personajes, quedo elegante. muchas gracias...