Torneo de razas

Estado
No está abierto para más respuestas.
y Entonces los que armamos un set FO para que lo hacemos para guardarlo ? en el caso de muchos me incluyo solo tengo un set el cual es el FO por ende no podría participar o me tocaría hacerme a un set de subasta para poder participar ?:mad:

no es para guardarlo esto es solo un torneo en que la mayoria estubo de acuerdo en que fuera con set s3 y todo de sub para que no hubiera desigualdad pues yo espero que este no sea el unico evento de torneo que se aga porque yo quiero tambien participar en uno pero como soy el creador de este no puedo participar depronto en los proximos torneo si es que ay acepten los set f.o

si todos queremos ver los duelos es una de las cosas que mas llaman la atención... seria buena la idea streaming o usted mario grabar con camtasia y subirlos a su canal de youtube de manera rápida con una calidad pasable medio decente como 480p o mejor 720p como le rinda mas según su pc y velocidad de Internet... cualquier duda con el programa me dice y yo le sigo guiando en lo que pueda

y del caso de los sets FO O SUB yo tampoco tengo el set venom sub+15 entonces no podre participar... pero igual me alegra por los que participen y les deseo que prospere el torneo y trato de ayudar o aportar en algo... tratemos seguir aportando cosas buenas para que prospere el torneo y hacer criticas constructivas de buena manera que aporte algo bueno, buscar y dar soluciones para no echar pa' atrás... y así quede un buen torneo agradable para todos.

Última edición:
me parece una estupideces que aya mus con 15 a 20 personas que logren aser un buen torneo y nosotros con mas de 100 users por evento pvp o cs o torneo y no lleguemos a nada , solo ay que ponerle ganas y que empieze a recoger items el que no quiera ir pues que no baya y punto pero que deje de decir que las cosas no se pueden realizar .

Es mil veces más fácil si lo dejan sin set, la gente que no tiene s3 no se va a poner a conseguirlo, subirlo, meterle add y refinarlo para un torneo. Solo se están complicando la vida con esa insistidera de meterle set s3 además hay muchos con s3 full opciones.

pues eso de sin set seria buena idea pero esto ya quedo con set s3 y pues como dice el post no se aceptan set f.o asi sea set s3 y tambien dice que me tendras que decir con el set que participaras y no lo podras cambiar por ejemplo que un duelo uso set venom rd hp +15 y en el otro usare venom rd rf +15 eso no se podra con el set que me digas que entraras con ese jugaras hasta el final

Hnnn interesante el torneo no cuesta mucho pero tampoco vale la pena por que se sabe que los unicos ganadores van a ser los fulles prefiero mis machins jajaja :D. Yo por falta de tiempo no me apunto

- - - Actualizado - - -

Sayas le recomiendo eventos donde sea todo por igual donde no haya desventaja como por ejemplo busqueda item,busqueda de personaje, carreras de dinorat y rifas ves hay no importa que cantidad de reset tenga el pj todos asi se animan a participar por que no hay desventaja piensa lo ;) por este torneo la verdad solo van a participar los full :(

Hnnn interesante el torneo no cuesta mucho pero tampoco vale la pena por que se sabe que los unicos ganadores van a ser los fulles prefiero mis machins jajaja :D. Yo por falta de tiempo no me apunto

- - - Actualizado - - -

Sayas le recomiendo eventos donde sea todo por igual donde no haya desventaja como por ejemplo busqueda item,busqueda de personaje, carreras de dinorat y rifas ves hay no importa que cantidad de reset tenga el pj todos asi se animan a participar por que no hay desventaja piensa lo ;) por este torneo la verdad solo van a participar los full :(

yo muchas veces eh hecho busquedas dando item y machines y siempre participan unos pocos pero yo ago busqueda cuando ando aburrido ^^

Pues con esa respuesta que me dio dira que es algo estupido pero es la unica forma que no haya desventaja no tiene que ser igual pon le emocion mas dificulta ;) por le adrenalina

Pues ya que se vé tanto inconveniente o inconformidad por parte de los F.O, por que no se les dá un lugar aparte a ellos, que los duelos que ellso quieren sean con sus mismos, es decir, F.O VS F.O, porque para ellos entrar a un torneo donde el 98% van a ser sub creanme que de desnivela, por otra parte, muy bien que los admin., estén monitoreando y chequeando ciertas cosas NO PERMITIDAS como macros etc para uso en duelos, y tercero severa idea Mario, muy buen aporte, estas ideas son las que sirven para la comunidad (Y).

- - - Actualizado - - -

De poder, se puede... el problema es ¿Hay gente suficiente para dicho requisito? No creo que haya 10 magos de 100 rr, 10 magos de 200 rr, 10 magos de 300rr etc para poder hacer que participen todos. No es que los quieran excluir (A los no fulles) es que simplemente no se puede con todos.
Y todo esto sin contar que hay 7 razas mas a participar, así como en cualquier torneo de cualquier juego, es algo "competitivo" en el cual participan los mejores. Lo siento amiguín.

En este aspecto Sebas si le apoyo, no se quiere menospreciar o apartar a los NO FULL , peor si se quiere llegar a un torneo bueno, que sea con pjs que tienen buen "nivel" sin agraviar, y me refiero a tener sus stats full, creo que por otra parte incentiva, ya que si se realiza con éxito tal torneo, en futuros torneos aquellos que no pudieron participar por no ser full, pues habrán leveado más y tendran la capacidad de medirse, creo que más que aportes con ciertos destellos de antipatía entre los usuarios, deberian ser aportes más objetivos y no fijandose en cosas tales como ortografía o detalles que nada influyen,

Este juego es el único en el planeta en el que la gente se queja por que los que aun no han llegado a la meta están inconformes (la meta es ser full) con los eventos para fulles, ¿Nunca han jugado otros juegos de rol? ¿Alguno conoce World of Warcraft, League of Legeneds, Dota, Dofus? EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS ONLINE cuando se habla de torneos y competiciones de pvp están diseñados para que los que ya terminaron su fase de leveo. O es que ustedes empiezan a jugar y de una se meten a un torneo, no ¿verdad?... primero leveen, conozcan sus pjs, armense, sockeense, suban sus items, armense un arbol y aprendan del juego y ahí si intenten entrar al ambito competitivo. Lo siento a los que no son fulles, pero es que en los juegos siempre habrá gente nueva y siempre habrá gente que no es full y uno no puede quedarse quieto a esperar a que todos fulleen para que cuando llegue ese día los nuevos también reprochen.

Si lo que buscan son eventos para todos: están los vips, los eventos libres, los eventos fechas especiales, los eventos que muchos usuarios años tras años han querido compartir con la comunidad. Ya es hora de que los "nuevos" dejen de estar metiendose en los eventos para la gente full. Que pena si suena agresivo pero es que en absolutamente todos los eventos pvp es lo mismo y ya es aburridor, lleguen a la meta y ahí si piensen en este tipo de cosas.

Última edición:
BUENO MUCHCACHOS ESTE MIERCOLES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS SIGUIENTES RAZAS HASTA EL PROXIMO MIERCOLES

DLS
RFS
SUMM

LOS MACHINES SE GUARDARAN EN LAS SIGUIENTES MULAS PARA QUE NO HALLA NINGUN ESTAFA
torneo,torne1,torneo2,torne3,torneo4

ME PUEDEN BUSCAR EN EL JUEGO POR sayas,Almanegra o en skype: mario.sayas4

espero una buena participacion y que se diviertan en el torneo ^^

Última edición:
Bueno los full que se diviertan despues sera :( para nosotros los pios que no tenemos posibilidad ni beneficios en este juego cruel jajaja me voy a cortar las venas

pongan también castigo al que se le pille algo indebido ejemplo 1 mes a 6 meses de suspencion etc. Toca mano dura con esos tramposos

muchachos a partir de ya pueden inscribirs las cuentas de dls rfs y summ que participaran en el torneo gracias

se abreran inscripciones para sms mgs y elfs proximo jueves 7 de agosto usuarios interesados buscarme en el mu como sayas,Almanegra gracias

Alguna vez hubo un torneo asi de rasas, publiquen la lista de los ganadores haber si aun existen para que defiendan su titulo....

esa información la maneja lalita y cone por favor avilitenla si pueden para que la competencia sea mas (competente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver