mawfred
NOVATO
Veo que a tibuyano no le gusto mucho la idea ^^
me ofresco como padrino "xXxNashxXx" alguien kiere ser mi ahijado?
me ofresco como padrino "xXxNashxXx" alguien kiere ser mi ahijado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso que estas haciendo va a crearte un problema por ejemplo donde 3 hagan el pago 1 queda con padrino y los otros 2 que?, no se no me parece yo no me responsabilizao por eso.
cada quien debe encargarse de conseguir su ahijado y padrino respectivamente, y darse cuenta que por ejemplo para completar un set son 5 meses y que son 5 eventos vip y que deberan ser 5 ahijados diferentes por que no pueden repetir ahijado ni viceversa en este proceso, es decir ahijado que utilize ahijado que queda quemado y ningun padrino podra volver a utilizar, ese listado si lo voy a hacer y publicar, ahijados que no podran volver a ingresar apadrinados.
1 vez no mas como ahijadocuantas veces puedo ser ahijado con mi cuenta?
IMPORTANTE:
- Solo el Ahijado es quien paga la entrada al evento VIP, el padrino ingresara como invitado por el Ahijado y el Ahijado en su inscripcion debe especificar el Nombre Exacto del Personaje de su Padrino.
- Al ahijado enviar la inscripcion con los datos de pago y del ahijado como del padrino para poder ingresar al evento este mismo email debe ser enviado con copia al padrino, es decir se envia a donacionesmtm@gmail.com e igualmente en destinatarios debe estar el email del padrino para que asi al mismo tiempo ese mismo email llege al correo del padrino y ellos puedan corroborar que tienen un compromiso adquirido con ustedes. Si nosotros recibimos el correo de inscripcion y no vemos que se ha enviado copia de la inscripcion al padrino la inscripcion no se realizara y la demora en el ingreso al servidor sera del usuario.
Lalita la exp esta x cuanto en el vip de padrinos y ahijados ?